Capitulo 21. Alex aceptó.

5.2K 297 7
                                    

Alexia.
- Conmigo? - pregunto entre confundida y sorprendida.
- Si - dice y me sonrie. - Te espero afuera - dice señalando con su dedo "acusador", que? A mi me gusta llamarlo así bueno bueno con el dedo índice.
- Niño grosero con ese dedo no se apunta - digo regañandolo de cuando acá me sale lo educada.
- Veo que a alguien le esta afectando muy rapido el alcohol - dice burlandose de mi hebriedes.
- No estoy hebria, solo me divierto como Dios manda - digo sincera. A que se viene a una fiesta? A rezar, pos no se viene a bailar, beber y tener mucho pero mucho sexo. (disculpen lo de rezar si son muy religiosos, aclarando :)).

James
Alexia esta muy hebria como para hablar, pero es ahora o nunca.
- Vamos - le digo extendiendo mi mano. En la barra hay una pequeña tabla que se levanta y por ahí pasan. Pero ella decide ignorar mi mano y subir la barra para despues sentarse en ella voltear y tomar la botella de no se que y darle un buen trago. Luego de eso la baja de un brinco y camina junto a mi.
Caminamos entre toda la gente que esta bailando y observó como batalla para pasar asi que le tomo la mano y camino junto con ella. Se estremese a mi tacto, su mano es suave y esta muy caliente. Ni mal piense. Cochinos.
Caminamos y en eso se safa de mi agarre y cae al suelo de culo. Se rie como una loca desquiciada y yo junto a ella, su risa es muy contajiosa.
- Vamos ¿te vas a quedar ahí toda la noche? - le digo y ella se intenta levantar pero de nuevo se cae. Ríe sin parar, creo que el golpe en su sexy trasero la esta afectando.
- Cargarme - dice con un puchero tan tierno.
La tomo por la cintura y la levanto. Pone cara de enojada, me volteo para inclinarme y en menos de lo que esperó se sube a mí.
- Que comes? - digo haciendo fuerza. De verdad pesa.
- Lo que pesa es mi trasero - dice orgullosa de decir que su trasero pesa.
- Si esta muy pesado y sexy - digo sin querer la ultima palabra.
- Haré como que no escuche eso - dice. Yo sonrió avergonzado a pesar que no me ve.
- Tengo sueño - dice tallandose un ojo como una niña pequeña cuando volteó.
Tendre que esperar para decírselo. La bajo con cuidado de mi espalda estamos en las escaleras. La cargo y ella acomoda su pequeña cabeza en mi cuello.
...
Alexia.
La adrenalina corre por mis venas, la musica esta todo volumen, las luces de colores aturde mi vista, siento el sudor recorrer mi espalda, mi pelo que era lacio ya es ondulado y se pega a mi cara por el sudor, siento sus labios carnosos en los mios, una sensacion expectacular. Toco su rostro, sus ojos miel son hermosos, bajo las manos hasta su abdomen, esta muy marcado, cuando hago eso el me atrea más a el.
- Ya no puedo - digo cansada y gritando para que me oiga. El aciente y me toma la mano para salir de la pista de baile.
Nos dirigimos a la barra y pidio al barman unos tragos.
- Y los gemelos - pregunto al barman, este me sonrie.
- Por allá - dice para señalar a uno de los gemelos que esta en un rincon de la casa con una sexy chica de pelo negro y bensandose apasionadamente.
- Hace mucho que no me divertía así - dice con voz agitada.
- Yo también - le digo, Lee no era como salir de fiesta.
- Elizabeth es de las que los sabados por la noche quiere quedarse a ver peliculas románticas y lo peor de todo es la de The notebook, me gusto una vez que la vi pero 100 veces no - dice desahogandose.
- Hasta me aprendi los dialogos - dice enojado y luego nos reimos. Desde mejor dicho antes de que me durmiera sentia como nos vigilaban.
- Asi es Lee - digo. El era todo lo contrario a mi.
- Odiaba cuando se enojaba por que no le regalaba nada - dice aun mas enojado.
- See es verdad, Lee paresia mujer queria que le ¿llevará serenata o que? - digo tratando de controlarme.
- Y me esforzaba por regalarle algo que me naciera corazon - dice desperado y aun mas mas enojado. Pero lo interrumpo.
- Y no lo valoraba - digo completando su frase.
- Tu me entiendes - dice sincero sonriendome.
Empezó a sonar una de mis canciones favoritas.
Me sorprendo y el me mira negando con la cabeza.
- Ni creas que me voy a parar a bailar eso - dice negandose.
- Por favor - le digo. Ya empezo a cantar.
- Me las debes Alex - dice levantándose. Solo uno vez me dijeron Alex y fue Lee.
Nos dirijimos a la pista y bailamos.
- No me gusta esta banda - dice gritandome disgustado.

James.
No soy muy fan de Major Lazer y menos de esta cancion Lean on.
- Cariño no es quien la canta si no lo que dice - me dice, es la verdad. Y viéndole el lado positivo son esta tan nada mal.
- James - dice gritandome.
- Qué? - digo con el mismo tono. Con la mirada señala a Lee y este le toma la mano a Elizabeth. Ya se a que vine a aqui. La canción suena aun mas de lo normal por que la gente que esta aqui la canta.
- Alex, aceptó - digo gritando y bailando. Ya no sevlo aue pienso, alcohol me esta afectando.
- Aceptar que? - dice gritandome.
- Que si quiero ser tu novio - digo aun mas fuerte. Ella sonrie y la cancion esta a punto de terminarse.
- Y ahora que hacemos? - me pregunta agitada.
- Esto - digo para atraerla a mi y volverla a besar. Sus labios son adictos a pesar de que no siento nada por ella. Saben a alcohol, alchol y mas alchol y creo que tequila.
Me tomo por el cuello y trata de acercarme mas, como si eso es imposible. Bajo mis manos hasta se cadera y siento como ella se deja llevar aun mas. Las aprieto levemente y se acobo la cancion.
Así paso toda la noche entre besos y quejandonos de que como eran niera antiguas parejas. Que muy pronto volveran a ser nuestras.
Son las 2 de la mañana y esto va pa' largo.

--------------Lo nuevo de wattpad y la cancion un poco mas arriba si no la concen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------
Lo nuevo de wattpad y la cancion un poco mas arriba si no la concen.

¡Necesitó Un Novio! #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora