Llevaba un largo tiempo deseando poder tener estas vacaciones. Italia era mi país favorito en el mundo, y ansiaba con todas mis fuerzas poder conocerlo.
Lo único que no me agradaba, era el hecho de que no podría estar con mis amigas. Así que organizamos una pijama-despedida, para poder estar todas juntas por última vez, hasta antes de comenzar nuevamente las clases.
Nos reunimos en el granero de Spencer, como solíamos hacer siempre, a las 9pm. Spencer era mi amiga desde siempre, no recuerdo en qué momento se originó nuestra amistad. Creo que desde antes de nacer ya lo éramos. Era una chica muy inteligente y aplicada, siempre que necesitaba ayuda en cuanto al colegio, sabía que podía contar con ella.
Llegué y ya se encontraba allí con Emily, la atleta del grupo. Ella había ganado todas las competencias de natación del Rosewood High School. Es muy tímida, en eso nos parecíamos mucho. Además una gran persona y súper tierna.
Comenzamos a preparar la comida chatarra mientras esperábamos la llegada de Hanna, la rubia. Ella es una amante de la moda, siempre llegaba tarde para arreglarse adecuadamente, porque "mejor llegar tarde, que sin maquillaje", decía siempre.Al fin llegó y comenzamos a mirar nuestras películas favoritas, comer las pizzas que habíamos encargado, y cotillear acerca de quienes nos caían mal, y de los chicos que nos gustaban. Así pasamos toda la noche hasta que nos dormimos.
Al otro día, ya despegaría el avión, por lo que temprano regresé a casa. Las chicas me llenaron de abrazos y de recordatorios: todos los viernes 9pm videollamada, como si estuviésemos en pijamada. Nos despedimos y partí. No podía llegar tarde..
ESTÁS LEYENDO
El Chico de Venezia
FanfictionAria, una chica normal, tuvo unas largas vacaciones en Venezia, lugar en donde conoció (probablemente) al chico más apuesto e inteligente que podría llegar a conocer. Pero no lo vería nunca más.. ¿O si?