Encuentro

287 17 2
                                    

Era temprano. Quise despejar mi mente, por lo que salí a caminar. Recorrí los canales de Venezia, como es de esperar, con un café en la mano, y por las dudas llevé un libro.
Caminé, sin rumbo alguno, hasta que paré. Encontré un banco con vista al canal, en el cual tomé asiento y me puse a leer.

Definitivamente este es uno de mis libros favoritos. Amo la literatura. Concentrada en mi lectura, escucho una voz masculina hablarme; levanto la vista. Automáticamente sonrío.

-El túnel.. Gran libro- comentó Ezra mirando la portada de mi libro.

-Te gusta leer?- pregunté confusa

-Claro-dijo riendo. Oh esa risa.. No vuelvas a hacerlo.- Sabato es de mis escritores favoritos.- Creo que me hice pipí al oír eso.

-Es raro, no conozco a casi nadie que le interesen estas cosas.. Me encanta la forma de pensar y expresarse que tiene particularmente este autor..

-Es por eso que es uno de mis favoritos.- oh no. Lo hizo otra vez. Sonrió.- El otro día en el bar de café te fuiste..

-Oh, lo siento Ezra. Tuve que irme, necesitaban de mi presencia en otro lado.

-Tu.. Tu novio?- es molestia lo que estoy notando? Enojo? No.. Imposible. Él ni me conoce. Y no se fijaría en mi.

-No.. no tengo novio.

-Que bien.-dijo por lo bajo. En verdad? Exploto de felicidad por dentro. Calma Aria, calma. Seguro no se refiere a eso. Intento reprimir una sonrisa, pero no lo logro.- Quería decirte que me alegra mucho verte.. Y ahora que sé un poco más sobre vos, debo decir que me pareces muy inteligente.

-Gracias Ezra, a mi también me agradó encontrarte.

-Y también bonita.

El Chico de VeneziaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora