¿Aria?

264 19 1
                                    

Ezra's POV

Aria está cuidando a su hermano, motivo por el cual no podía verla hasta que él se recuperara.

Fui al centro para tomar un café, pero antes de poder entrar, alguien apareció..

Jackie Molina, mi ex novia. Qué hace ella aquí?

-Ezra!- dijo sonriendo. Pareciera estar contenta de verme.
-Hola Jackie- dije con intenciones de sonar cortante.
-Que coincidencia encontrarte aquí! No es eso grandioso?
-Si.. Ya lo creo.
-Ezra, debo decirte algo. Y siento este encuentro como una señal. Lamento tanto como terminó todo. No quise lastimarte. No sabía lo que estaba perdiendo.. Te estaba dejando ir. Y eso es algo que jamás terminé de perdonarme.- dijo acortando la distancia.
-Jackie...
-No, Ezra, no digas nada.- dijo, e inmediatamente sus labios estaban sobre los mios. Pero a esta loca qué le pasa?

-Ezra?-

Aria?

Me quité inmediatamente de Jackie, y pude verla. Aria estaba allí, llorando. Llorando a causa mía. Por culpa de Jackie.

Quise ir tras ella, pero no me dio oportunidad alguna. Se fue a la velocidad de la luz.

Me partió el corazón verla de esa manera. No sé qué es lo que estará pensando en esto momentos, pero mi intención jamás fue hacerle daño. Si sólo supiera que no podría hacerle algo así porque.. Porque estoy enamorado de ella.

El Chico de VeneziaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora