Tú me importas.

337 12 9
                                    

-Se te olvidó decirme algo? - Dije riendo.

-Sí, una explicación.

-Ezra..

Tonta, tonta Aria. Por qué no miraste el identificador de llamada?
No estoy lista para hablar con él. Aunque extraño su voz. No, no, no, debo auto-convencerme de que esto no es así. Porque ya nada más será así. No volvería a verlo, de eso estoy segura, no quiero hacerlo.

-Por favor, necesito hablar contigo..- Solté un suspiro. Esa voz grave que tanto me gusta no, por favor.

-Yo no quiero hablar contigo. No hay nada de qué hablar.- Intente mantenerme firme.

-Está bien. No hables, sólo escuchame. lo que viste el otro día en la calle, y debo decirte que no es lo que piensas - Ja, típico, verdad?

-No me debes ninguna explicación, Ezra. Yo.. Tengo cosas que hacer en este momento.

-Aria, por favor espera, sólo dos minutos.. Por favor. Luego decides si quieres dejar de hablarme, pero primero escuchame. - No sé si estoy lista para hacerlo.. Y si me decía que me estaba usando para vengarse de ella, quien era su novia? O si era para darle celos?

-Ezra.. No sé si pueda escucharlo. Me sentí muy mal por todo esto.. No quiero estar peor. - dije siendo totalmente sincera.

-Es que hay algo que no entiendes Aria.. - Qué? Que soy muy chica para sentir? Que no puedo entender "cosas de grandes"? Agh. Sólo eres unos 7 años mayor, aproximadamente. - me importas..

Wow, definitivamente no me esperaba eso. Pero no lo entiendo.

-Si en verdad te importo, cómo es posible que hayas hecho lo que me hiciste?- Respóndeme eso, hombre, si es que puedes seguir mintiendo.

-Eso es lo que quiero explicarte, Aria.. -Ajá -La mujer que viste, Jackie, es mi ex novia.. Nuestra relación terminó a causa de un engaño por su parte. No la veía hace ya mucho tiempo, hasta aquel día que ya sabes, ella vino hacia mi, me pidió perdón, y me besó instantáneamente. No me lo esperaba, no me dio tiempo a reaccionar. Fue en ese momento que te vi, y quise ir tras de ti, pero fuiste más rápida y no lo logré. No espero que me perdones, ni que no estés enojada, porque yo estoy enojado conmigo mismo en estos momentos por haber arruinado las cosas contigo. En verdad me importas, Aria.. Y lo siento, lo siento muchísimo.

Tragué saliva. No me esperaba eso.

-Yo.. Yo.. Tengo cosas que hacer.- Dije, sin saber que hacer, y corté.

Bien hecho Aria! El hombre estaba siendo sincero contigo, y no sólo no le respondes, sino que también le cortas la llamada. Aplausos por favor.
La verdad es que no sabía qué responderle. Pero creo que al menos debería enviarle un mensaje.

Seleccioné en el buscador de contactos el nombre de Ezra en cuanto lo vi. Bien, ahora sólo restaba escribirle. Aquí voy.

"Ezra, lamento lo que paso. Estaba muy celosa."

Cómo? No! Ni de coña. No enviaría eso ni en un millón de años. La verdad es que no entiendo por qué me costaba tanto pensar en momentos de nerviosismo.
Vamos Aria, puedes hacerlo.

"Ezra, lo siento, no estoy preparada aún para hablar. Dame unos días para poder asimilar toda lo sucedido. Gracias."

No me convencía, pero para ser sincera, no se me ocurría nada mejor, y necesitaba decirle algo. Suspiro nerviosa, y pulso Enviar.

Bien. Ya lo hiciste Aria, ahora tranquilizate, y.. Oh, lo olvidaba! Mis amigas! Enciende el portátil enseguida, chica!

El Chico de VeneziaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora