Una chica afortunada

297 15 0
                                    

Han pasado dos días desde que Ezra me ha besado y no me escribe. Me dijo que lo haría. Pero luego me besó, y ya no sé si cambió de opinión. Quiero que me escriba. Necesito hablar con él. Sus labios tienen ese 'noseque' que me vuelve tonta. Fue el beso más lindo que jamás me hayan dado. Creo que me gusta.

Ezra's POV

Prometí escribirle a Aria. Hace dos días que la besé y no puedo dejar de pensar en sus labios sobre los míos. Son mágicos. Ya sé que no hace mucho la conozco, pero ella me genera muchas cosas. Estoy esperando para hablarle, no quiero que se asuste y piense que soy un acosador. Sé que ella es un tanto menor , y no quiero que se sienta incómoda, porque en verdad me gusta. Sí, me gusta.

A la mierda todo, necesito verla.

Aria's POV

*tirín* 1 mensaje nuevo: Ezra.

Me escribió! Yei!
Pulso leer rápidamente.

'Hey Aria, escuché que darán unas películas en blanco y negro en el cine de la ciudad mañana en la noche.. Te gustaría ir conmigo?'

Quiere verme! Esperen.. Acaso dijo películas en blanco y negro? Le envío un mensaje.

'En blanco y negro?'

Espero su respuesta, que no tarda mucho.

'Perdón, podemos ir a ver alguna en color si quieres..'

Qué? No!

'En blanco y negro, por favor! Son mis favoritas.'

'Genial. :) Nos vemos allí a las 19.00hs?'

'Me parece bien. Luego envíame la dirección. Besos :)'

VOY A SALIR CON EL CHICO MÁS SEXY DE TODA ITALIA. Aria Montgomery, eres una chica afortunada.

El Chico de VeneziaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora