Viernes

271 15 3
                                    

Hoy ya es el tercer viernes aquí. Por la mañana salimos los cuatro en familia a recorrer un poco más de Italia, fuimos a la playa de Cala Rossa en Sicilia, sur del país. Son unas playas magníficas, el color del agua tiene algo celestial y oscila entre el azul oscuro y el turquesa más brillante. Es hermoso.
Esta salida nos demandó todo el día, por lo que llegamos tarde a la noche a nuestra casa aquí.
Estoy muy cansada, pero debía hablar con las chicas, así lo habíamos acordado.
Voy a mi habitación, enciendo el portátil y abro Skype.

-Hey guys!

-Hey Ar! Que tal todo?- dijo Hanna

-Muy bien en verdad, que tal tus vacaciones con Caleb?

-Excentes, no necesitas que te diga qué hicimos en ellas-dijo con cara pervertida

-Hann!- reclamamos todas al unísono

-Spence, qué tal las cosas con Toby?

-Bien! Es un chico muy divertido, tierno y atento. Hicimos mal en juzgarlo sin conocerlo.

-Es cierto, me lo he cruzado el otro día en el Brew mientras trabajaba, y le pregunté por Spencer, y comenzamos a hablar, es un buen chico. -Agregó Emily

-Aria! Y qué tal tu.. Hay algún sexy italiano revoleandote por ahí? - dijo Hann. Siempre tan directa. Reímos todas.

-No Hann, no. Recuerda que vine con mi familia.- mentí. No es que quisiera hacerlo, pero sólo tuvimos una cita y no quiero que anden pensando en eso.

-Mm, okey.-dudó Hanna- Em! Cuenta lo que te pasó el otro día

-Oh si! No saben lo que me sucedió el otro día en el trabajo!

-Qué??? Cuenta! Cuenta!

-Apareció Jenna.

-Jenna Marshall? La hermanastra de Toby?

-La misma. Me dijo que nos estaría vigilando de cerca, por más que Toby ahora estuviese de 'nuestro lado', y que...

-Y qué?

-Y como tu estás en Italia, nosotras no podríamos ayudarte.- dijo y todas se quedaron serias. Es esto en serio?

-Okey chicas.. Mucho drama por hoy. Me iré a acostar. Adiós.- y corté la videollamada, sin antes esperar respuesta alguna.

Ya estaba enfadada. Quién se piensa Jenna que es como para decirnos esas cosas! Nunca le hicimos nada.
Inmediatamente pienso que no debo preocuparme, las chicas se tienen entre ellas, y yo estoy lo suficientemente lejos, no vendría hasta Italia sólo a molestarme.

Estoy agotada de toda la actividad que tuve en el día de hoy, así que iré a descansar. Además mañana iré a pasear con Ezra. Sí, me invitó a recorrer la ciudad y no pude negarme.

Espero con ansias que llegue la hora de salir con él.

El Chico de VeneziaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora