Una explicación

268 17 1
                                    

Muchas, muchas llamadas perdidas y mensajes de Ezra que no iba a revisar.

Aún sigo demasiado triste por lo que me tocó ver en la calle ayer. Yo sé que nosotros dos no somos nada, no hay ataduras.

Pero, por qué me hizo esto? Por qué me siento así? Tan devastada y miserable.

Quizás porque me hizo sentir especial el hecho de que me sonriera, y me besara tan dulcemente con esos hermosos labios, con los cuales hacía poco tiempo también estaba besando a esa zorra. Agh.

Pero lo entiendo.. Quién querría estar con una niña de 16 años, teniendo miles de mujeres de su edad cayendo rendidas a sus pies? Yo no soy especial en su vida. No soy para él, lo que él es para mi.

Pero no puedo evitar seguir derramando lágrimas que gritan su nombre, en cada momento en que salen.

Otra vez suena mi celular. Otra vez Ezra. Otra vez lo dejo sonar, sin contestar. Otra vez vuelvo a lo que estaba haciendo antes de ser interrumpida por el teléfono, llorar sola en mi cama.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Ezra's POV:

No puedo dejar de pensar en Aria, en lo que vio ayer, en como la vi llorar, y en lo que debe estar sientiendo y pensando en este momento.
Intenté hablar con ella desde que sucedió todo, pero no hay caso. Ella no contesta a mis llamadas, ni responde a mis mensajes. No sé qué debo hacer. Me siento tan impotente por no poder arreglar esto. Necesito hablar con ella, la necesito a mi lado. Necesito del calor de sus besos.

Pero no los tendré, arruiné todo.

Aunque no me daré por vencido. Quiero hablar con ella. Voy a seguir llamándola.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Aria's POV:

Ya es viernes otra vez, lo cual significa una sola cosa: videollamada con mis amigas.

Por más que no estuviese de ánimo para nada, sabía que lo mejor sería hablar con ellas, de seguro me sacarían más de una sonrisa. Además no les había contado acerca de Ezra, y este no me parecía el mejor momento para hacerlo, teniendo que dar explicaciones de por qué no les había dicho antes, y cómo es que me hace sentir tan mal alguien que conocí hace poco tiempo, y que sabía el daño que podría causarme...
Así que definitivamente iba a hablar con mis amigas esta noche.

Comenzó a sonar mi celular, pero para mi sorpresa, era Spencer. Atendí inmediatamente.

-Hey Spence!

-Aria! Cómo estás?- preguntó. Mal.

-Bien, y tu? Ustedes?- dije intentando sonar como normalmente hago.

-Nosotras estamos bien. Oye.. Te llamaba para ver si estabas ahora en tu casa, y así poder adelantar la videollamada, porque.. A la noche saldré con Toby, ya sabes, y Hanna saldrá con Caleb..

-Si, claro! Enseguida traigo el portátil.

-Gracias amiga.

-Cuando quieras.

Corté, e inmediatamente comenzó a sonar mi móvil nuevamente, por lo que asumí que había olvidado decirme algo. Simplemente atendí.

-Se te olvidó decirme algo? - Dije riendo.

-Sí, una explicación.

-Ezra..

El Chico de VeneziaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora