Ochette no estaba dispuesta a seguir soportando todas las cosas que sus padres le hacían hacer, por lo tanto, cuando llegó a su casa subió a su habitación, cogio su mochila y la llenó de cosas que podría necesitar, llamó a Alia y le dijo que planeaba escaparse para poder estar con Philip.
Ochette decidió esperar a que se durmieran sus padres para poder escaparse.
Dentro de unas pocas horas, Ochette se aseguró de que sus padres estuvieran dormidos, y cuando porfin se durmieron, Ochette llamó a Alia para avisarle que ya iba a salir.
Cuando estaba a punto de salir de la casa, ella sintió que esto que estaba haciendo estaba muy mal de parte de ella, pero no podía defraudar a Philip, por lo tanto busco unas notitas adhesivas y les escribio a sus padres un mensaje diciendo que ella iba a ir al bosque con Philip, y escribió que lo sentía. Después lo adherio a la mesa.
Una vez salió de su casa fue a buscar a Alia, y cuando Ochette estaba en la casa tiró piedritas a la ventana de Alia, la mamá de Alia abrió la ventana y le dijo a Ochette que no tenía porque hacer eso, dijo que solo tenía que tocar la puerta.
Al parecer Alia le dijo a su madre que iría con Ochette al bosque y se quedarían a dormir, lo que significaba que esta vez no se irían a escondidas, por lo tanto, ambas amigas partieron al bosque.
Una vez en el bosque, Ochette y Alia fueron a donde Ochette había dejado a Philip, y acomodaron unas bolsas de dormir y se acostaron al rededor de Philip.
Ya los tres estaban dormidos, cuando de pronto se escuchó un relincho, es decir el sonido que emiten los caballos, Alia le dijo a Ochette que ese ruido sonó como el relincho de la otra vez.
Ochette escondio a Philip en el tronco de un árbol y ambas fueron a investigar un poco más sobre del relincho.
Mientras más buscaban, más se adentraban en el bosque y mientras más se adentraban en el bosque, más se ponían en peligro.
Cuando ya estaban en lo más profundo del bosque, Alia y Ochette aceptaron que en esa noche no encontrarían nada más que arboles, por lo tanto decidieron regresar.
pero justo cuando se dieron la vuelta, escucharon un sonido muy agudo que venía descendiendo y volviéndose cada vez más grave, pero cuando se dieron la vuelta y miraron al cielo, ya era demasiado tarde, cayó una bomba nuclear justo a unos pocos pasos de ellas. Ambas pensaron que en ese momento iba a ser su fin.
Cuando la bomba estalló, y empezaba a salir el fuego y destrucción de la bomba, la figura misteriosa recogió a Ochette y a Alia saliendo de esta manera corriendo y así librandolas nuevamente de una muerte segura.
Gracias a que el bosque era tan inmenso, ni el pueblo ni toda Europa, sufrió daños severos, el impacto de la bomba lo recibieron en forma de un gran terremoto, pero la profundidad del bosque, en cambio, quedó completamente destruida.
Cuando los padres de Ochette sintieron el terrible terremoto, cayeron de la cama, Gabriela preocupada fue a ver a Ochette en su habitación, pero al entrar se asusta al ver que Ochette no estaba en su cuarto. Ambos padres empiezan a buscar a Ochette por toda la casa, pero buscando, Gabriela encontró una notita adhesiva encima de la mesa, y cuando lee lo que esta dice, se da cuenta de que todo lo que ella le estaba haciendo y diciendole a su hija durante tanto tiempo, fue lo que la motivó a escaparse.
Cuando ambos leen la nota se les rompe el corazon al ver toda la maldad que les estaban haciendo a su hija, e inmediatamente salen de la casa con dirección al bosque para buscar a Ochette.
Por otro lado, la figura misteriosa había salvado a Ochette y Alia de una muerte segura, pero cuando se levantan del suelo y alzan la mirada, gracias a la luna llena y al brillo y esplendor que esta produce, ven cara a cara a la figura que tanto habían estado buscando, la figura a la cual ambas le debían la vida, la figura misteriosa e imponente.
Ambas miraban a esta figura, tan majestuosa e imponente, veían como su cabello ondulaba por el viento y como se veía la figura gracias a la hermosa luna.
Y así la figura que tanto habían estado buscando durante tanto tiempo era...El caballo negro.
ESTÁS LEYENDO
El Caballo Negro
FantasíaContinuaron corriendo atemorizados por el lobo, el cual corría demasiado rápido a diferencia de ellos, Philip cedió al miedo y abandonó a sus amigos, trepó un árbol lo más rápido que pudo y se escondió allí. El lobo estaba a punto de atraparlos, cua...