Los 8 elementos de Zipora

133 25 4
                                    

Cuando los tres salieron del bosque, Ochette y Philip se despidieron de Alia y luego se marcharon a su casa. Al llegar a casa, Ochette y Philip se acostaron a dormir, puesto que eran casi las 1 de la mañana.

A la mañana siguiente, Ochette quizo averiguar sobre el collar que Philip había encontrado y sobre el brillo tan grande que este produjo cuando Philip se lo puso, por tanto ella y Philip partieron a la biblioteca del pueblo, pero antes pasaron por Alia para que ella los ayudara a investigar.

Cuando entraron a la biblioteca, vieron a una chica de 14 años de edad, con el cabello marrón claro y grandes ojos de color marrón claro.

La chica se presentó diciendo: "Hola, mi nombre es Evangely Gutiérrez, pero mis amigos me dicen Eva, yo voy a ayudarlos a buscar sus libros el día de hoy.

Alia le respondió: "¿eres nueva por aquí cierto? Jamás te había visto.

Evangely le respondió: "Sí, mi familia y yo nos acabamos de mudar de México, soy la sobrina de la bibliotecaria por lo tanto voy a trabajar de medio tiempo aquí en la biblioteca y ahora vivo en la frontera del pueblo, cerca de el bosque".

Ochette le dijo que ella y Alia también vivían cerca el bosque y que por lo tanto, si quería podía ayudar con una "mision super secreta" en el interior del bosque.

Cuando Ochette terminó de hablar, Evangely aceptó ayudarlas con la "misión super secreta". Ochette le contó todo lo que habían visto el día anterior en la cueva y sobre el extraño brillo del collar, por lo tanto Ochette, Alia, Philip y Evangely fueron a buscar algún libro que explicara algo sobre el misterioso collar.

Después de media hora de búsqueda, Alia encontró un libro titulado: "Los 8 elementos de Zipora". El cual decía:

"Hace mucho mucho pero mucho tiempo, existían 10 angeles que vivían entre los humanos, cada ángel tenía un poder especial y único que ningún otro ángel poseía, cuando los 10 ángeles moraban tranquilamente en el Monte de Zipora, el mundo estaba en calma y en paz, hasta que uno de los 10 ángeles pensó que debían utilizar su poder para gobernar a los humanos y hacer que ellos se inclinaran ante ellos.

Obviamente los 9 ángeles restantes se negaron inmediatamente, pero el décimo ángel se llenó de rabia, odio y rencor, y desató todo su poder contra los 9 ángeles restantes.

Uno de los 9 ángeles luchó contra el décimo para poder defender al resto, pero el poder del décimo era superior y el noveno ángel cayó y pereció en la batalla, al caer el noveno ángel, el décimo angel absorbió su poder y se hizo más fuerte y poderoso. Al ver esto, los 8 ángeles restantes buscaron por todo el mundo a 8 personas con corazones puros, los llevaron al Monte de Zipora y se fusionaron junto con su poder en 8 piedras preciosas a las cuales les dieron una forma peculiar y única.

Estos fueron llamados Los 8 elementos de Zipora, cada uno poseía un poder único y peculiar al igual que sus creadores, los cuales fueron: "Luz esperanzadora, Reflejo Armonioso, Hielo Helido, Azufre Candente, El portal del Enigma, Alas de la ilusión, El Ruby del Amor y el Elemento del Poder, el cual era el más importante y poderoso de todos.

Las 8 personas elegidas lucharon con los elementos contra el décimo ángel, pero la batalla no tuvo ganadores, ya que los 8 elegidos murieron puesto que el poder del décimo era muy fuerte como para poder soportarlo, los elementos se dispersaron en algún lugar de la tierra y el décimo ángel quedó como un espíritu, por lo que ya no podría utilizar su poder contra otros, pero sí podría controlar a otros para que encontraran los 8 elementos de Zipora y se lo llevaran a él.

Aún los 8 elementos de Zipora siguen dispersos en la tierra, pero se dice que 3 elementos se encuentran escondidos en una cueva de Europa, el cual encontrarlos no será fácil, puesto que el décimo ángel puso numerosas pruebas para los que quieran utilizarlos en su contra".

El Caballo NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora