Al día siguiente, justamente al salir el sol, Alia y Evangely fueron a sus casas, mientras iban de camino, ambas fueron ensayando lo que les dirían a sus madres para ocultar el hecho de que realmente durmieron en casa de Ochette y no en el bosque.
Por otro lado, Ochette estaba analizando el libro de los 8 elementos de Zipora, utilizando la luz ultravioleta para así, poder revelar los secretos que este contenía, sin embargo, mientras más lo analizaba, más se confundía y mientras más se confundía, más se le dificultaba la posibilidad de reparar el elemento.
Al menos tenía el nombre de la primera portadora del elemento Luz esperanzadora: Charis Delevingne. Pero, ¿como encontraría en todo el mundo a la persona descendiente de ella?, lo más seguro es que ella haya sido una persona con un gran corazón y a personas así se les debe de hacer una biografía, por lo que en la biblioteca debería haber algo que la pudiese ayudar.
Después de haber razonado esto, Ochette y Philip partieron a la biblioteca del pueblo y al llegar allí, comenzaron a buscar libros que hablasen sobre ella.
Para su suerte, encontraron en la "C" a Charis Delevingne, su biografía era muy corta puesto que ella había vivido muchísimo tiempo atrás, pero esta decía lo siguiente:
Charis Delevingne
Deriva del Griego χαρις (Charis) significa "Gracia, bondad". Entró en uso como un nombre español en el siglo XVII.Charis Delevingne, se cree que nació en Orleans, Francia el 14 de mayo (el año en que nació se desconoce).
No se sabe nada de su vida, excepto que tuvo un hijo al que le fue cambiado el apellido Delevingne por Broussard debido a asuntos legales y matrimoniales (estos también se desconocen).Falleció a muy temprana edad (la cual se desconoce). La muerte de esta mujer sigue siendo un misterio para los científicos e historiadores, se cree que simplemente desapareció ya que jamás encontraron el cuerpo. Su muerte coincidió con las de otras 7 víctimas, a las cuales tampoco se les encontró el cuerpo, (estas también son un misterio).
— Esas 7 víctimas que mensiona el libro, deben referirse a los otros portadores de los elementos —dijo Ochette— ¿como encontraremos a su descendiente, si practicamente no se sabe nada de su vida?. Bueno, al menos tenemos una pista, su hijo llevaba el apellido Broussard, solo tenemos que buscar a un Broussard que fuese hijo de Charis Delevingne.
Ahora Ochette y Philip debían buscar todas las biografías de personas las cuales llevasen el apellido Broussard, hasta encontrar al hijo de Charis.
Después de media hora de búsqueda, al no encontrar nada, Ochette desidió ir a buscar a Alia y a Evangely para que los ayudaran a buscar las biografías, por lo que ella y Philip se dirigieron a casa de Alia.
Al llegar allá, Ochette le pidió a Alia que la ayudara a buscar la biografía, para así poder encontrar al descendiente de Charis Delevingne, la cual fue la primera portadora de Luz Esperanzadora.
Alia accedió, por lo que fueron a buscar a Evangely, pero al llegar a su casa, su madre les dijo que Evangely estaba castigada por haberle mentido para dormir en casa de Ochette en vez de acampar en el bosque.
Ochette le preguntó si podía perdonarle el castigo para que ella podiese ir a la biblioteca a buscar un libro muy importante, pero ella se negó creyendo que en lugar de la biblioteca, esta se escaparía a otro lado, por lo que Alia, Ochette y Philip partieron a la biblioteca para buscar el libro sin Evangely.
Encontraron varias biografías de personas que llevaban el apellido de Broussard: Darling Broussard, Katherine Broussard, Marcello Broussard, pero ninguno de estos personajes tenía una madre llamada Charis Delevingne.
Philip ya estaba exhausto de tanto esperar sentado en una silla, por lo que empezó a caminar y a explorar la biblioteca, la cual era inmensamente grande, mientras exploraba encontró un libro muy curioso en un estante bajo que estaba en el fondo de la biblioteca, el libro olía a suciedad y antigüedad, por lo que Philip mordió el libro con su hocico, creyendo que podía tratarse de alguna biografía antigüa, pero al tomarlo este hizo que el estante se abriera como si fuese una puerta. Al ver esto Philip fue corriendo lo más rápido que pudo para buscar a Ochette.
Philip mordió la ropa de Ochette para que fuese en dirección a la puerta, por lo que Ochette y Alia siguieron a Philip y este las llevó al misterioso estante.
— ¿Un pasadizo secreto? —dijo Alia— parece que este pueblo tiene cada vez más y más secretos.
— ¿Crees que debamos entrar? —preguntó Ochette—
— Por supuesto —dijo Alia— seguramente que aquí guardan los libros más misteriosos y extraños.
Ochette accedió a entrar por el estante-puerta misteriosa. Dentro de este había una gran pila de libros viejos y polvorientos, tal y como había dicho Alia, por lo que ella y Ochette empezaron a buscar en los libros, alguno que tuviese información importante.
Duraron aproximadamente 4 horas leyendo y descartando libros, hasta que finalmente encontraron uno titulado: "Misterios sobrenaturales", en el que por fin encontraron lo que buscaban. Este contenía la biografía de todos los portadores de los elementos de Zipora ya que su desaparición fue misteriosa y sobrenatural, en el libro también se encontraban sus descendientes incluyendo los descendientes de Charis Delevingne, pero el listado de descendientes de esta, finaliza hasta llegar a Marie Broussard, la cual había fallecido 2 años atras, pero anteriormente en su juventud, esta había tenido una hija llamada Marlinda Broussard.
Era justo lo que necesitaban, solo debían buscar al hijo/a de Marlinda Broussard y este sería el heredero del elemento, lo que significaba que si este usaba o simplemente se ponía el elemento, este se arreglaría y podrían defenderse del Conde Desgarrazón y del décimo ángel...
ESTÁS LEYENDO
El Caballo Negro
FantasyContinuaron corriendo atemorizados por el lobo, el cual corría demasiado rápido a diferencia de ellos, Philip cedió al miedo y abandonó a sus amigos, trepó un árbol lo más rápido que pudo y se escondió allí. El lobo estaba a punto de atraparlos, cua...