El Conde Desgarrazón

124 25 3
                                    

— Es curioso lo que el odio y el rencor pueden hacer —dijo Evangely— en el libro mencionaba un elemento llamado "Luz esperanzadora" el cual seguramente fue llamado de esa forma por emitir una luz radiante, puede que ese collar sea uno de los 8 elementos de Zipora y sea Luz esperanzadora.

— Puede ser, —dijo Alia— pero, ¿porqué no habían trampas en el lugar en el que lo encontramos?.

— Talvez porque alguien ya había estado allí —dijo Ochette— Alia, ¿recuerdas el letrero que había en la cueva?, alguien ya había estado allí y por eso no habían trampas en la cueva, pero, no sé porqué no se llevó al elemento.

— Sea como sea, debemos encontrar los otros elementos, —dijo Evangely— al menos antes de que caiga en manos equivocadas.

Ochette tomó el libro y los 4 salieron de la biblioteca en dirección al bosque, pero antes Ochette se separó del grupo para llevar el libro a su casa.

Al llegar a casa, Ochette empezó a llamar a sus padres para avisarles que ella, Philip, Alia y una chica que habían conocido irían al bosque, pero se dio cuenta de que ellos no estaban. En ese momento Ochette no se preocupó mucho por que sus padres no estuviesen, por lo que simplemente depositó el libro en el estante y se fue a la entrada del bosque en donde sus amigos la estaban esperando.

Ya en el bosque Ochette y Alia buscaron las señales y marcas que ellas habían dejado el día anterior para poder regresar al día siguiente. Cuando siguieron todas las marcas llegaron a la cueva, pero de ella salía un hombre alto y pálido vestido de negro el cual llevaba un collar en forma de gota de color rojo en el cuello, parecía muy misterioso, tanto el hombre como el collar, por lo que los 4 se escondieron tras los árboles y rocas, pero el hombre misterioso notó su presencia, por lo que hizo unos movimientos muy elaborados con las manos los cuales parecían haber mandado un mensaje. Inmediatamente su collar comenzó a brillar y fue entonces cuando literalmente todo se abalanzó directamente hacia ellos.

El lobo salió de la cueva, con una rabia como si quisiera vengarse de ellos en especial de Ochette y del Caballo negro y comenzó a correr con pura rabia hacia ellos mientras el hombre misterioso se alejaba y escapaba.

Los 4 no tuvieron más opción que correr lejos del bosque.

—Mientras corrían Alia le dijo a Ochette con una sonrisa en el rostro— ¿recuerdas lo que te dije ayer cuando ibas entrando locamente hacia la cueva?, si pues, ¡Te lo dije!, realmente sí había un lobo dentro.

— ¿En serio? —dijo Ochette sarcasticamente mientras corrían—

Después de que terminaron de hablar, continuaron corriendo atemorizados por el lobo, el cual corría demasiado rápido a diferencia de ellos, Philip cedió al miedo y abandonó a sus amigos, trepó un árbol lo más rápido que pudo y se escondió allí. El lobo estaba a punto de atraparlos, cuando lanzó una de sus garras y esta se enredó en la ropa de Ochette permitiendole al lobo atraparla.

Pero afortunadamente para Ochette, el lobo recibió una patada extremadamente fuerte en la mandíbula la cual terminó quebrandola por completo.

La patada fue dada por el caballo negro el cual subió a Ochette a su lomo y la llevó a la salida del bosque.

Ya en la salida Ochette se bajó del caballo agradeciendole a este por todo lo que había hecho por ella, el caballo empezó a susurrarle algo en el oído pero lo que le susurraba eran palabras que parecían estar en otro idioma y parecían sonar como si tubiesen eco, pero, en su mayoría, parecía decir "ALEJENSE", al parecer el caballo negro quería protegerlos y advertirles a todos de qué ese lugar era muy peligroso como para que ellos estuviesen allí.

Ochette le dijo que en ese bosque habían demasiados misterios como para dejarlos "sueltos" por así decirlo. Le dijo que ellos podían ayudarlo a vencer a ese lobo porque ellos tenían en su posesión a uno de los 8 elementos de Zipora y que si unen fuerzas podran vencerlo.

El caballo negro accedió a unir fuerzas con Ochette y sus amigos, él les explicó con palabras con eco y confusas que el lobo estaba hipnotizado por el hombre alto y pálido que habían visto cerca de la cueva y que aquel hombre se hacía llamar "El Conde Desgarrazón". Él poseía un poder único y poderoso, poseía un elemento de los 8 elementos de Zipora, "El Elemento del Poder", lo cual era lo que le permitía controlar al Lobo y si querían vencerlo debían encontrar a los demás elementos de Zipora...

El Caballo NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora