Capítulo 2

5.2K 494 150
                                    

Luke POV:

―"5SOS agradece a sus fans con una mini gira estadounidense", "5SOS: Un mes para recorrer las principales ciudades de Estados Unidos"... ¿Me podrías explicar que es todo esto? ―la rubia exigió, saliendo del baño con su móvil en la mano.

―¿Titulares de revistas? ―pregunté obvio, incorporándome en la cama.

―No me habías dicho que ibas a estar de tour un mes entero, Lukey ―dijo, dirigiendo de nuevo su mirada al teléfono.

Rodé los ojos sin que ella me viera; era obvio que no estaba obligado a darle explicaciones.

―Becca... Creo que ya va siendo hora de que te vayas ―murmuré, pasándome la mano por la nuca.

Sus ojos azules se clavaron en mí como dagas provocando, casi instantáneamente, que un escalofrío recorriera toda mi espalda; cuando se enfadaba lo único que podía salvar mi vida era salir corriendo pero, en esta ocasión, no podía. Definitivamente no iba a pasearme por los pasillos del hotel en ropa interior.

―Te odio.

―Yo también.

―Acuérdate de llevar la camisa azul a los premios, a conjunto con mi vestido. Te enviaré una fotografía cuando llegue a Londres.

―Está bien.

―Adiós Lukey ―dijo, empujando su maleta con un poco de dificultad y saliendo de la habitación.

Me dirigí hacia el lavabo, cogiendo por el camino un par de toallas. Las dejé sobre el váter y me deshice de la poca ropa que tenía, entrando en la ducha.

Cuatro años. Cuatro años fingiendo salir con Rebecca Marshall. ¿Qué clase de compañía hace a uno de sus cantantes estrellas salir con una actriz durante cuatro años solo por publicidad? Estaba harto de fingir pero, al fin y al cabo, me lo merecía; nuestro manager y el staff solo querían parar los rumores que, sobre todo por mi culpa, aparecían sobre las groupies.

Después de todo este tiempo lo menos que podíamos hacer Becca y yo era ser amigos, al fin y al cabo no quedaba otra opción. Ella parecía acostumbrada a la situación, pero yo comenzaba a dudar del lugar al cual todo esto nos iba a llevar.

Justo cuando salía del baño la puerta de la habitación se abrió de repente. Calum entró corriendo, cerrando estruendosamente la puerta tras él.

Jadeando, apoyó ambas manos sobre sus rodillas, intentando normalizar su respiración agitada. Mientras tanto yo seguía con una toalla en mi cintura y otra en mi cuello, esperando a que el moreno hablara.

Las gotas que caían de mi cabello comenzaban a mojarme la espalda, así que decidí hablar primero y terminar de vestirme.

―Recuérdame porqué te di la tarjeta de mi habitación de nuevo, por favor.

―Porqué me amas y, principalmente, porqué tu siempre te la dejas dentro ―dijo, más tranquilo―. Hay un grupo de fans ahí fuera, en el pasillo. Se han colado y casi entran en nuestra habitación. Mike está encerrado.

―Y nosotros, por lo visto ―afirmé, escuchando pasos rápidos y voces que venían del exterior―. Me tengo que vestir, Cal ―dije, alborotando mi cabello con la toalla.

Me quedé mirando al moreno, que sostenía mi mirada casi sin parpadear.

―Por mí no te cortes, como si estuvieras en tu casa ―dijo, tumbándose en la cama y sacando su teléfono del bolsillo.

―A ti también te odio ―dije, cogiendo la ropa y volviendo al baño.

―Alguien ha pasado mala noche... ―Calum me provocó, soltando una pequeña carcajada.

―Sí, creo que sí, debe de ser duro dormir con Michael cuando tu compañero de banda está en la habitación de al lado con su chica, ¿Verdad?

Y antes de que pudiera contestar cerré la puerta, riéndome mentalmente. Que Becca y yo no estuviéramos en una relación de verdad no significaba que... Bueno, al fin y al cabo soy solo un joven de veinticuatro años, no puedo pasar toda mi vida atado a algo que no es real.

Volví a salir vestido, listo para ir a hacer un poco de turismo por Berlín.

―¿Y Rebecca? ―preguntó Calum, levantándose de la cama.

―Tenía una sesión de fotos. Al acabar volverá a Londres con su manager, así que soy libre hasta el lunes por la noche. Ahora levanta tu trasero de mi cama.

―¿A dónde vamos?

―¿Acaso esto es un interrogatorio? Vamos a hacer turismo.

―Pero... ¿Y las fans?

―Deben de haberse ido, no creo que sigan aquí. Bob tiene que estar al corriente.

―¿Quién es Bob? ―preguntó, con una expresión confusa en su rostro.

―Joder Calum... ―me reí―. El nuevo guardaespaldas. ¿Prestas atención a nuestro manager cuando habla? Lo dijo ayer, antes de salir de París.

―¿Quién es nuestro mana...? ―antes de que pudiera acabar la pregunta un cojín aterrizó en su cara―. De acuerdo ya paro ―dijo, sonriendo―. Aunque es cierto que no me enteré de lo de Bob, estaba más pendiente del teléfono que de él.

―Alguien está enamorado... O estresado ―canturreé.

―Tu estarías igual si le fueras a pedir la mano a tu novia, idiota. No puedo pensar en nada más que en todo lo que he preparado para cuando volvamos a casa... Quizás es pronto, pero llevamos seis años saliendo y la quiero en mi vida, ¿Sabes? Cada vez que nos reencontramos en el aeropuerto siento lo mismo que cuando estás en la cima de una montaña rusa, a punto de caer.

―¿Miedo a morir? ―pregunté, cortando el momento profundo de Calum.

―Te odio, Luke Hemmings ―dijo él, provocando que me comenzara a reír fuertemente―. Siento adrenalina. No hay nada como llegar y tenerla entre mis brazos. La amo.

Y daba fe en ello. Danna y él eran la pareja perfecta. Todavía recordaba cuando, siete años atrás, habían comenzado a flirtear. La cosa fue a más y, finalmente, Calum y ella comenzaron a salir. Al principio yo no hablaba mucho con Danna; me recordaba demasiado a ella, pero me di cuenta que aquello era pasado y, que si mi amigo quería traerla al apartamento de Los Ángeles en verano, a los tours mundiales, ir todos juntos al parque de atracciones o a la playa a ver los fuegos artificiales de año nuevo yo no podía rechazarla, tan solo porqué fuera la prima de mi exnovia.

Ella se convirtió, al final, en una piedra fuera del camino; a pesar de que es una de esas piedras que, por muy fuerte que le des el golpe para sacarla de allí, nunca te vas a arrepentir de haber tropezado con ella.



----------------------------------------------------------------------------------

HOLA :)

Ayer tuve una comida familiar y no tuve tiempo de acabar a tiempo el capítulo así que lo subo ahora.

Espero que os guste; dije que los gemelos iban a tardar en salir pero en realidad solo me refería a uno de ellos lol. Estoy un poco escasa de ideas, así que espero que disculpéis los capítulos aburridos, ya que el principio siempre cuesta más. Estoy segura que cuando la cosa empiece a avanzar van a pasar muchas más cosas que entonces si valdrán más la pena.

Gracias por leer. Hasta pronto.

María xx


PD: Como prometí en la primera temporada, las ganadoras de los concursos que hice tienen un papel en la segunda temporada (Rebecca, Pilar y Arianna), así que espero que, si es que seguís leyendo la novela, os guste vuestro papel xd.

Twins 2 » Luke Hemmings [cancelada; con final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora