Capítulo 8

4.5K 436 187
                                    

Luke POV:

Las pequeñas luces doradas iluminaban todo el salón; los globos, rosas y blancos, se elevaban hasta llegar al techo; las mesas estaban adornadas con velas y manteles blancos, en los cuales se esparcían pétalos escarlata. Al fondo del gran salón se situaba la mesa principal y un pequeño escenario donde reposaba una guitarra acústica, junto a una silla y un micrófono.

Todo estaba listo para el gran momento de Calum. El moreno no había dejado de ir de un lado a otro del restaurante, verificando que todo estaba en orden. Los familiares cercanos de Calum ―ya que los de Danna estaban en Londres― y amigos habían ido llegando a lo largo de la mañana.

Me desabroché los dos primeros botones de la camisa, notando como el bochorno que había en el ambiente comenzaba a molestarme. James estaba sentado a mi derecha, revisando su teléfono móvil y riéndose solo, Rebecca estaba a mi izquierda, abanicándose con su mano y quejándose del calor.

La espera me estaba matando.

Hey ―llamé la atención de la rubia―, voy a ver si Calum necesita ayuda. No tardaré.

Becca asintió y, sin darle mucha importancia, sacó su teléfono, imitando a James. Yo salí de aquel salón, dirigiéndome al lavabo de hombres. Al abrir la puerta un olor asqueroso invadido mi nariz.

―No me digas que has vomitado, Hood, que asco ―me quejé, viendo como el rostro de mi mejor amigo estaba pálido―. ¿Necesitas ayuda?

Calum comenzó a negar con la cabeza pero, segundos más tarde, sus manos sujetaban su estómago.

―Dame un momento ―dijo, justo antes de entrar de nuevo al baño.

―Debería advertir a Danna que no te bese hoy ―grité desde fuera.

―Deberías callarte un rato ―Calum abrió de nuevo la puerta, mostrándome su rostro descompuesto―. No puedo hacer esto tío, no puedo ―dijo, después de lavar repetidamente su boca y sus manos.

―Si no lo haces te voy a obligar. ¿Cuántas veces has intentado esto ya?

―Tres ―murmuró, cabizbajo.

―Ajá... La primera en el parque de atracciones, pero se te olvidó porque la emoción te pudo; la segunda la llevaste de viaje a Paris, pero las fans interrumpieron vuestra cita nocturna en la Torre Eiffel; la tercera subiste a un globo aerostático y se te cayó el anillo. Los ahorros de tu vida cayendo al vacío; vaya desperdicio.

―Soy un fracaso―el moreno suspiró frustrado, llevándose las manos a la cabeza―. Tienes razón, son demasiadas veces, es esta o nunca, me voy a comprometer hoy y Danna va a decir que sí.

―O no, todo depende de si te pones colonia para disimular el olor.

―¿Por qué somos amigos?

―No lo sé.

―Yo tampoco ―Calum rió, consiguiendo que su rostro dejara ir un poco de tensión. Sonreí al verle más relajado; Calum había intentado tantas veces aquello que parecía hasta cómico... El destino seguía interrumpiendo sus planes de futuro―. Voy a recoger a Danna a su casa. Pon un poco de orden en el salón, por favor.

Puse una mano sobre su hombro para que se despreocupara y salí de allí, dándole un par de segundos a solas. Recorrí el camino de vuelta, volviendo a la mesa en la cual James, Ben y Jack conversaban entre ellos, papá y mamá jugaba con Alice y Celeste hablaba con Becca.

―Estoy de vuelta, Calum va a ir a buscar a Danna, tenemos veinte minutos aproximadamente para prepararnos ―informé, sentándome en mi asiento de nuevo.

―Esto es tan romántico, ¿Verdad que sí, Lukey? ―Becca dijo una vez sentado, mirándome con una de esas miradas que conocía tan bien... Era hora de continuar el show.

―Sí, cariño ―murmuré, pasando mi brazo sobre sus hombros descubiertos―. Por cierto, no te lo había dicho, pero estás preciosa ―dije, depositando un beso fugaz en sus labios.

―Tu también, Lukey... Bueno, si me permitís, voy al baño, enseguida vuelvo ―Rebecca se excusó, saliendo de mi agarre.

―Lukey, yo también te amo, ¿Me amas, Lukey? ―James rió, pasándome su brazo por los hombros―. ¿Para cuándo la boda?

―Já, já, que gracioso ―ironicé, librándome de su molesto brazo―. ¿Y tú? La única chica que te quiere es Alice... Perdón, había olvidado que su tío favorito no eras tú.

―Mamá, dile ya que es adoptado, por favor.

―Somos iguales, idiota; si yo fuera adoptado tu también lo serías.

―Niños, basta ya ―mamá nos llamó la atención.

Los dos cerramos nuestras bocas al instante, viendo como los demás reían silenciosamente ante la escena.

―Bueno, antes de que empiece la fiesta... Me gustaría decir una cosa ―dije, justo antes de que Rebecca volviera del baño―. Los chicos y yo os queríamos agradecer por todo vuestro apoyo estos últimos años, así que os invitamos a un concierto de la gira de Estados Unidos; es decir, podéis venir cuando queráis y lo sabéis, pero esta es una gira un tanto especial y queremos el máximo aforo para fans, por eso las entradas están restringidas.

―¿Pagáis el hotel? ―Jack preguntó.

―Y las comidas.

―Amor, ya tenemos vacaciones ―el mediano festejó, provocando que su novia se riera.

―Es un detalle, cariño, quizás podríamos aprovechar para visitar Nueva York, nunca hemos estado allí ―Liz miró a Andrew, comenzando a hacer sus propios planes.

Todos estaban absortos en la conversación cuando James se acercó a mí, con una mirada confusa.

―¿Puedo llevar a dos personas más?

―James... Es solo para familiares.

―Vamos... Sarah y Dean son como mi familia. Sarah es vuestra fan.

Me lo pensé unos segundos; si ella era fan...

―Está bien, solo por esta, William.

―¿Y pasáis por San Francisco, Robert? ―mi hermano hizo énfasis en mi segundo nombre, de la misma forma que lo había hecho yo anteriormente.

―No, pero estaremos en Los Ángeles.

―¿Los Ángeles?

―Los Ángeles.

Tras unos segundos pensándoselo, James hizo un chasquido con su boca, resignándose.

―Está bien, Los Ángeles.



---------------------------------------------------------------------

HOLA :)

Si lleváis tiempo siguiendo Twins sabréis que cada dos por tres se me rompe el ordenador, así que esta vez no ha sido la excepción. Para poder escribir tengo que utilizar el ordenador de mi padre y tengo un tiempo limitado para ello, así que he tardado más en escribirlo (sin contar que este es un poco más largo, también).

De todas formas, espero que os guste :) La cosa ya va empezando a funcionar y, dentro de poco, quizás haya alguna interacción entre los gemelos y cierta chica que vive en Los Ángeles... xd.

Quizás suba el próximo capítulo el lunes o el martes que viene, todo depende de si el ordenador se arregla o tengo que seguir utilizando otro.

Hasta pronto,

María.


PD: He hecho un pequeño trailer de Twins 2, aunque no está muy bien hecho espero que os guste ^^

Twins 2 » Luke Hemmings [cancelada; con final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora