Capítulo 12

4.3K 457 148
                                    

Daelyn POV:

―No deberías llorar Daelyn, aunque supongo que algunas cosas nunca cambian, ¿Cierto? ―el chico preguntó.

De pronto, noté la boca seca. Clavé mi mirada sobre sus ojos, tragando saliva.

―¿Ash... Ashton? ―la voz me tembló.

―Esperaba que captaras la indirecta, Daelyn... Si te digo la verdad estoy tan sorprendido como tú ahora mismo ―tras aquellas palabras el silencio nos envolvió. Joy, a la cual había dejado en el suelo de nuevo, nos miraba, sin saber que pasaba―. Será mejor ir a otro lugar, no quiero arriesgarme a que me reconozca alguna fan.

―¡Es... Espera! ¡Todavía tengo que hacer la compra!

―Han pasado siete malditos años, Jones, ¿Te interesa más ir al supermercado que hablar conmigo?

Pude ver como levantaba una ceja, cuestionándose mi decisión. Todo había pasado tan de repente que todavía me sentía algo aturdida teniéndolo tan cerca, hablando como si el tiempo no hubiera pasado para nosotros.

―¿Porqué? Nos acabamos de reencontrar de la forma más inesperada que podríamos haber imaginado... Si decidí perder el contacto con vosotros fue para no retomarlo. Ashton, yo...

―La última vez que nos vimos te dije que me llamaras, pero nunca lo hiciste ―me cortó―. Te comprendo, y créeme, estoy arrepentido de mi pasado, de haber ayudado en todo aquel asunto... pero vamos, hemos sido amigos de verdad, ¡nuestra amistad no era una farsa! Realmente quiero solucionar las cosas, Daelyn... Ha habido muchas veces en las cuales he pensado en ti, en si estarías bien, en si me habrías perdonado... Por favor, hablemos.

Miraba fijamente a Ashton a cada palabra que pronunciaba, reviviendo todos aquellos momentos en mi mente, como si se tratara de una película. Todo había sido tan surreal...

―Ha pasado tanto tiempo que si te tuviera rencor por lo que hiciste sería una completa idiota ―suspiré, cerrando los ojos por unos segundos―. Nunca lo olvidaré pero, sinceramente, he estado bastante ocupada como para preocuparme por si debía perdonarte o no; de todas formas no esperaba volverte a ver.

―Tu sinceridad duele, Jones ―una de las inconfundibles carcajadas de Ashton se hizo presente, alterándome por unos segundos. Lo confieso, a pesar de todo los había extrañado―. Vamos, todavía tienes que contarme en qué momento se te ocurrió tener a una niña tan preciosa ―el castaño dijo, agachándose hasta coger en brazos a Joy―. No creas que he estado ignorando el hecho de que eres madre.

Esta vez Ashton echó a andar junto a la pequeña, consiguiendo que les siguiera ―no es que tuviese otra alternativa―. Joy reía mientras se divertía con algunos de los rizos que caían por la frente del chico. Caminaba tras ellos, preguntándome como, en cuestión de minutos, había vuelto a encontrar a Ashton Irwin y habíamos vuelto a hablar, como si hubiese vuelto a mis diecisiete, a Sídney, a aquella vida llena de sueños y esperanzas.

Entramos a un pequeño café, sentándonos en una de las mesas que estaban más alejadas a las ventanas. A pesar de que a esas horas estaba prácticamente vacío, Ashton tan solo se quitó las gafas de sol, dejándolas sobre la mesa, y sentó a Joy sobre sus piernas, justo antes de que la camarera viniera a tomarnos el pedido. Una vez se fue el castaño me miró curioso.

―Y bien... ¿Qué ha sido de tu vida?

―¿Y de la tuya? ―esquivé su pregunta. No tenía ganas de empezar a hablar sobre mi vida durante estos siete años.

―Bueno, ya sabes, concierto por aquí, firma de discos por allá... Y descansos, por supuesto. Vivo por y para la música, aunque te engañaría si te dijera que no he tenido alguna novia o ligue... Aunque no ha habido nada serio. Ahora deja de ignorar mis preguntas, por favor.

Twins 2 » Luke Hemmings [cancelada; con final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora