¡Hola!
Os escribo este comunicado porque llevo bastante tiempo sin dar señales de vida xd. Estos no han sido los mejores meses de mi vida y, aunque ahora ya estoy más o menos libre (al ser verano) y me siento mejor, no sé si debo seguir con la novela.
Sinceramente, siento que este fanfic no va hacia ningún lado. Ni siquiera los otros que tengo escritos. Empecé muy joven, y simplemente por probar, no creí que fuera a gustar tanto a pesar de lo malo que es :') Creo que si quiero continuar con wattpad o escribiendo de cualquier otra forma tengo que cambiar muchas cosas y mejorarlas. Hacer historias nuevas, con tramas bien planificadas, con un toque más maduro y no simplemente dejándome guiar por mi instinto cada vez que abro un documento de Word.
Realmente me da pena decir "dejo este fanfic", ya que es el primero que hice para wattpad y todos vuestros mensajes durante estos años me han sacado sonrisas, pero tampoco sé si debo seguir escribiendo algo que ha perdido el hilo y que se alarga hasta el infinito.
Quizás es tiempo para remodelar la cuenta. Posiblemente escriba o aquí o en el user @/sugasmxle (o cambie el nombre de este, algo haré). Puede que empiece alguna historia u one shot y, por supuesto, deje Twins para cualquiera que quiera leerlo. No estoy segura de que hacer pero, si me seguíais porque os gustaba mi forma de escribir y no solamente por la historia, subiré cosas nuevas pronto.
Gracias si habéis leído todo el aviso y siento mucho si habéis estado esperando durante este tiempo a que actualizara. También tengo que decir que durante todo este tiempo no he entrado a la cuenta, así que leeré cualquier mensaje privado que hayáis dejado después de subir esto.
Eso es todo, espero que nos leamos pronto ^^
María.
PD: No creo que sea posible hacer un final para este fanfic porque quedaría demasiado precipitado. De todas formas, si se me ocurre algo lo comentaré.
PD2: Si no encuentro algo posiblemente suba un pequeño esquema de lo que tenía en mente y de lo que en teoría pasaría. Además tengo una escena escrita con James que tenía guardada así que la subiré como extra.
PD3: Lines de Calum sigue en pie (es el único fanfic que he hecho con una buena estructura y pienso terminarlo).
ESTÁS LEYENDO
Twins 2 » Luke Hemmings [cancelada; con final]
FanficEl mundo es un lugar imperfecto porque las personas que lo habitan lo son. Daelyn Jones era consciente de ello; ella también era imperfecta... era una chica de veinticuatro años que había perdido el rumbo de su vida. Su alma estaba rota, y no había...