James POV:
La habitación del hotel se sentía fría y solitaria. Me había levantado varias veces a observar las luces de una de las ciudades más conocidas de California, y tras ello había vuelto a observar el techo, estirado de cualquier manera sobre la cama.
No dormí aquella noche, pensando en cómo iba a poder alcanzar a Daelyn. Ella estaba en la otra orilla del puente, con la dificultad de que éste no podía ser atravesado. Desesperado y con un gran dolor de cabeza me levanté del colchón, retirando las sábanas que me mantenían con calor en aquella noche de diciembre.
Mirándome en el espejo del baño vi un chico con cabello despeinado ―mi cabello había crecido de más, creando pequeñas ondulaciones―, ojeras bajo sus ojos y facciones presas del sueño. Sin camiseta y con tan solo los pantalones del pijama puestos miré todos mis tatuajes, encontrando, medio escondido en mi lado derecho un pequeño "baby".
Sí, era un adolescente idiota; pero un idiota con esperanzas. Todavía las tengo ahora.
Lavé mi rostro con agua fría, intentando despertarme. Sin importar como, los recuerdos del día anterior llegaron a mi mente.
―¿Y bien? ¿Piensas explicarme ahora de que se trata todo esto? ―pregunté, apoyándome en el marco de la puerta del baño.
Me sentía ansioso y desconcertado desde que Ashton me había enviado un mensaje mientras estaba en el backstage, un poco más de tarde de su repentina ida al baño para ducharse.
―A ver... Esto es difícil de explicar... Ni siquiera he hablado con Luke de esto.
―Así que era verdad, se trata de ella ―suspiré, adentrándome en el baño―. Mantienes el contacto con Daelyn, ella... ¿Está bien? ¿Es feliz? ¿Por qué se fue?
―Ves despacio, ¿Quieres? Para empezar, no he mantenido el contacto con ella; ella vive aquí y me la encontré ayer de casualidad en el centro comercial; había perdido a su hi... Sui, su perrita; si eso, estaba desesperada buscándola y yo la encontré, así fue como nos reencontramos ―dijo, mordiéndose el labio. Parecía nervioso, aunque yo estaba de la misma forma, internamente―. Está bien, y bueno, sobre lo de su huida... Recuerda todo lo que ocurrió hace siete año atrás; estaba asustada, la que era su amiga la había traicionado y ella casi muere; tu quedaste en coma por su culpa y no se lo podía perdonar... Estaba traumada y cansada de sentirse entre la espada y la pared, en cierto modo la entiendo.
―Pero... ¿Y nuestros sentimientos? ¿Qué hay de mí? ¿De Luke? ¿¡No pudo haber pensado en ello!?
―Mira, no creo que yo sea el indicado para sacar toda tu rabia contenida ahora, si tienes asuntos pendientes con ella es tu responsabilidad hablarlo con la misma Daelyn, no conmigo ―Ashton se separó de la pared en la cual estaba apoyado―. Aunque no voy a ser yo quien os junte.
Abrí los ojos con incredulidad; Daelyn y yo estábamos "bien" hasta que quedé en coma. Al despertar ella ya no estaba; desapareció de la faz dela tierra, se esfumó como el humo de un cigarro. Me costó tiempo y esfuerzo asimilar que ella ya no estaba y que posiblemente no iba a volver a saber de ella pero, siete años más tarde, su nombre volvía a aparecer en mi camino; no mencionándola como un recuerdo dulce, no como una realidad amarga; tampoco como la "exnovia de mi gemelo"... Hoy había aparecido como Daelyn Jones, una chica que vive en Los Ángeles y con la cual comparto el mismo cielo nublado.
―¿Qué? ¿Y cómo se supone que la voy a encontrar?
―Puedo hablar con ella, pero antes me ha dejado bien claro que no quiere volver a su antigua vida; si ella no quiere yo no puedo hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Twins 2 » Luke Hemmings [cancelada; con final]
FanfictionEl mundo es un lugar imperfecto porque las personas que lo habitan lo son. Daelyn Jones era consciente de ello; ella también era imperfecta... era una chica de veinticuatro años que había perdido el rumbo de su vida. Su alma estaba rota, y no había...