Prólogo #2

6.2K 535 488
                                    

2014:

"5 Seconds of Summer, la nueva sensación del pop-rock."

"Descubre a 5 Seconds of Summer."

***

―¡Mamá! ¡Mamá, me han aceptado! ¡Tengo la beca para la Universidad de Los Ángeles!

***

―¿Estás segura de esto, hija? ¿Estarás bien sin nosotros?

―Claro que sí papá, ya soy mayor de edad y puedo cuidar de mí misma. Además, en el apartamento viven dos chicas más. Estaré bien.

―Llámanos en cuanto llegues, te queremos ―dijo mamá, abrazándome.

―Yo también ―respondí, mientras dejaba caer la maleta para abrazarla de vuelta.


2015:

"El primer tour mundial de 5SOS desde el backstage."

"Diez cosas que no conocías de la banda 5SOS."

"5SOS y Rebecca Marshall modelan para Rolling Stone."

"Luke Hemmings y Rebecca Marshall en ¿una cita?"

***

―¡Henry, no corras! ―gritaba, mientras le perseguía calle abajo. Un par de adolescentes me miraban riéndose de mi desgracia, mientras yo corría tras el perro de Arianna. Corrí y corrí hasta que, al girar en una esquina, choqué contra alguien―. Auch... ―me quejé, llevándome la mano a la frente. De repente, Henry apareció delante de mí, moviendo la cola de forma alegre―. Algún día te enterarás, Henry, ya verás...

―Y tú también como no te quites de encima ―escuché una voz. Bajé la cabeza, encontrándome con un rostro familiar a escasos centímetros del mío.

***

―Ari, Pilar, he quedado con Jin. No me esperéis despiertas ―les dije, mientras intentaba ponerme los zapatos y hacerme una coleta, todo a la vez. De reojo pude ver que se daban codazos, intentando esconder sus risas―. ¡Hey! Solo vamos a cenar, dejad de imaginaros cosas.

―Ya... A cenar... ―dijo Pilar, lo que provocó que Ari se riera, está vez, sin necesidad de esconderse.

Yo negué con la cabeza; mis compañeras de piso no tenían remedio.

―¡Adiós chicas! ―dije, después de coger el bolso

―¡Pásatelo bien! ―escuché sus voces, justo antes de cerrar la puerta.


2016:

"Luke Hemmings y Rebecca Marshall confirman su relación."

***

―¿Estás segura de esto Daelyn? ¿Tus padres lo saben? ―Arianna y Pilar preguntaron, ambas asombradas por la noticia.

Asentí, sin saber que decir realmente.

―Dejaré la universidad y me pondré a trabajar, lo tengo decidido. Y no... No lo saben, pero tendré que hablar con ellos, al fin y al cabo me están pagando la matrícula de este curso.

―Pero... ¿Y Jin? ―preguntaron con cierto temor en sus voces.

Bajé la cabeza, negando con lentitud.

―¿¡Qué!? ¡Voy a matarlo! ―exclamó Arianna, levantándose del sofá.

―¡No! ¡No es eso Ari! ―exclamé al notar la confusión, terminando con un suspiro―. Todavía no se lo he dicho.

Twins 2 » Luke Hemmings [cancelada; con final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora