Capítulo 25

4.1K 379 95
                                    

Daelyn POV:

Volví a casa al amanecer; sola, ya que Jin todavía no despertaba. Me acerqué a la puerta, buscando en el bolso las llaves, cuando de pronto vi la esquina de una carta en el buzón. Fruncí el ceño, dejando de hacer lo que estaba haciendo. El día anterior había revisado el correo y era demasiado pronto como para que los carteros estuvieran trabajando.

Busqué la pequeña llave del buzón entre las otras tantas que tenía en el llavero y lo abrí, dejando ver el objeto de mi incertidumbre. La carta no tenía ni destinatario ni remitente. Ante aquello mi curiosidad no hizo más que crecer. Entré a casa y dejé las cosas en el sofá, sentándome allí mismo.

Sin esperar ni un segundo más abrí el sobre. De pronto me encontré observando un bonito papel color blanco crudo, en el cual había el dibujo de dos anillos de bodas.

"No puede ser...", pensé.

Le di la vuelta a la postal, leyendo inmediatamente lo que había allí escrito.

"Querida Daelyn Jones,

Danna Jones y Calum Hood te invitamos a nuestro enlace en próximo 24 de enero de 2021 en Sídney, Australia.

Esperamos de todo corazón que puedas/ais asistir a esta pequeña celebración familiar y formar parte de este día tan especial para nosotros.

Esperaremos tu confirmación hasta el día 25 de diciembre.

Gracias."

―Qué... ―suspiré.

Cerré los ojos, creyendo que de alguna forma la invitación desaparecería. Obviamente, seguía allí cuando los abrí. Me quedé un rato pensativa, dándole vueltas a aquel trozo de papel en el cual había un pase directo para volver al pasado. Sí, volver a Sídney sería dar un gran paso hacia atrás... Tendría que reencontrarme con toda la gente que dejé allí.

Algo dentro de mí me decía que debía ir; debía afrontar la realidad que me negaba a recordar. Además, era la boda de mi prima, ¿cómo no podría ir? Por otra parte me suplicaba a mí misma que no fuera; estaba aterrada.

Lancé la carta, la cual cayó justo en la mesita del comedor. Me levanté, hecha un lío en mi interior, y fui a buscar a Joy, huyendo una vez más de los problemas que parecían no dejar de acumularse en mi vida.


James POV:

―¿Puedo acabar de romperle la cara? ―le pregunté a Dean, manteniendo mi vista fija en aquel sujeto que dormía plácidamente en la otra camilla de la habitación.

―Si quieres que te ingresen en el área de psiquiatría adelante, pero no te lo recomiendo...

Hice una mueca de asco, todavía mirando al chico. Las marcas en su rostro comenzaban a hacerse notorias; por lo visto le había dado algún que otro puñetazo bastante fuerte.

―¿Qué ha visto en él? Es un gilip...

―¡He vuelto! Ya podéis levantar vuestros culos, es hora de irse. ―Sarah apareció de la nada por la puerta, asustándome tanto a mí como a su novio.

―¿Irse? ¿Tan pronto? ―Dean preguntó.

La peli-rosa asintió, recogiendo las pocas cosas que teníamos esparcidas por allí.

―Me he encontrado con el doctor de camino a la habitación. Te han dado el alta ya, ya que no tienes nada más que algunos moratones y dolores musculares ―dijo, dirigiéndose a mí―. Como fuiste tan idiota de salir corriendo tras la chica esa hace unas horas seguramente tendrás que dejar el boxeo por unos días e ir al médico en San Francisco, pero nuestro querido James se hará responsable de todos sus problemas, ¿verdad? ―El terrorífico tono de Sarah me provocó un escalofrío que me recorrió toda la espalda; estaba seguro que a Dean también. Recordé la última vez que los dos tuvieron que llevarme al médico porque no podía moverme a causa de un esguince en el tobillo. Está bien... Puede que exagerara un poco, pero también lo había hecho con el esguince en la muñeca y el golpe en las costillas, así que no era algo puntual. Tragué saliva, viendo cómo se acercaba a mí con rapidez hasta estar cara a cara―. Quiero saber quién era, porqué os pusisteis tan melodramáticos y porqué parecía que yo era la única que no estaba enterada de tu supuesto ligue en Los Ángeles―. El dedo índice de Sarah chocó contra mi pecho repetidas veces―. Lo. Quiero. Saber. Todo.

―No es su ligue, es el asunto más frustrante de su vida.

Si las miradas mataran Dean estaría tres metros bajo tierra en esos instantes. A pesar de ello habría muerto diciendo la verdad.

―Te lo contaré todo cuando tengamos un rato, ¿de acuerdo? Quiero llegar al hotel, darme una ducha e ir al aeropuerto a solucionar el problema de los billetes. Estoy cansado, Sarah.

Me asusté al escuchar un sollozo. Busqué inmediatamente la mirada de la peli-rosa, pero esta tenía su rostro escondido con su pelo.

―Vas a pagarme el billete de vuelta a casa, por estúpido... ―un nudo se formó en mi garganta. La había hecho llorar―. James... Me he preocupado tanto... ―de pronto me vi rodeándola entre mis brazos―. Cuando nos llamaron del hospital pensé en lo peor; estamos lejos de casa y ni siquiera sabíamos dónde estaba este sitio... ¿¡Cómo puedes ser tan descuidado!? ¡Me mentiste! Me dijiste que estabas con tu hermano... Soy fan, tengo twitter y me entero hasta de la hora, minuto y segundo en el cual han sido vistos en el aeropuerto. ¿Por qué lo hiciste?

Miré a Dean, sin saber qué hacer. Nunca antes había visto romper a llorar así a Sarah; ella era una chica que parecía tan frágil por fuera pero tan fuerte por dentro... Ahora era simplemente frágil en ambos lados.

―Lo siento pequeña... ―susurré en su oído, arrepentido―. Te prometo que te lo contaré todo, pero no ahora... Siento haber sido duro con mis palabras.

Sarah se separó de mí, limpiándose algunas de las lágrimas que caían por sus mejillas. Me miró al terminar, negando con la cabeza.

―No... Siento haber sido tan inmadura... Necesitaba desahogar el estrés de esta noche y lo he pagado contigo.

―Yo tengo la culpa, así que es justo que lo hayas hecho conmigo y no con otra persona.

―Bueno, de todas formas ya está. La próxima vez que tenga ganas de llorar te daré una colleja.

Tanto Dean como yo soltamos una pequeña carcajada. Sarah Miller ya había vuelto en sí.

Tras terminar los papeleos y recoger todas nuestras pertenencias ―que en realidad eran pocas― nos fuimos del hospital y pusimos rumbo al hotel.

Tenía esperanzas de que realmente Daelyn apareciera. Eran las nueve de la mañana. Tan solo quedaban dos horas más para poderle dar un final a todo esto o... ¿Quizás un "continuará"?


--------------------------------------------------------------------------

HOLA

Aquí estoy de nuevo. La semana pasada se me olvidó por completo escribir un capítulo porqué tenía que entregar dos trabajos y estaba hasta arriba de trabajo;-;

Quiero dedicarle este capítulo a Harleyquinn1211 y a hemmingsart  (¡Feliz cumpleaños! Te pondré en la parte de dedicatorias en el próximo que se me acumulan jajaja).

Gracias por leer el fanfic, espero que os guste.  

Comentad y votad pls,

María xx

Twins 2 » Luke Hemmings [cancelada; con final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora