James POV:
Mi mente vagaba entre pensamientos mientras miraba sin un punto fijo a través de la ventana de mi habitación. El cielo, ennegrecido, amenazaba con descargar una fuerte tormenta. La calle estaba desierta; el viento agitaba con fuerza las hojas de los árboles, los columpios de los patios... todo aquello que encontraba a su paso.
Estaba demasiado perdido como para percatarme que la luz del salón de la casa de enfrente estaba encendida. Cuando mis ojos se posaron en aquellas cortinas de color crema dejé que mi cuerpo se elevara instintivamente de la cama, acercándome al cristal.
―¿James? ―la voz de mi hermano me sobresaltó; señalé la ventana, girándome con rapidez hacia él. Jack, el cual estaba todavía con la mano sobre el pomo de la puerta, se acercó a mí―. Creía que ya lo sabías... Los Jones vienen una o dos veces por año; al no conseguir vender la casa decidieron utilizarla como segunda residencia, para las vacaciones.
―Cierto... Si te soy sincero, por un momento se me ha salido el corazón del pecho... Lo había olvidado.
Jack asintió, entendiendo perfectamente a que me refería. Dándome la espalda, se dirigió hacia mi cama, sentándose en el borde de esta. Su mirada estaba ahora clavada en mí, punzante como una daga.
―¿Todo sigue como la última vez? ―preguntó.
―Todo.
―Jems... ¿Y Shannon? ¿No me hablaste de aquella chica la última vez por teléfono?
―No pasamos de los besos, simplemente no había química entre nosotros.
―¿Y la tal Lauren?
―Estaba obsesionada con 5SOS.
―¿Jane?
―Realmente no era mi estilo.
―¿Paula?
―El idioma era una barrera.
―¿Rachel?
―No.
―¿Sarah?
―Es mi mejor amiga y novia de mi mejor amigo; jamás.
Jack estuvo unos segundos en silencio, reflexionando sobre nuestra pequeña discusión.
―Realmente no te comprendo... Es decir, lo hago, pero yo no sería capaz de ello.
―¿De qué?
―Es obvio, James... De acuerdo, imagina, imagínate por un momento que volvieras a encontrarte cara a cara con Daelyn... ¿Cuál sería tu respuesta?
―No vuelvas a pronunciar su nombre.
―Ni que fuera Voldemort ―rodé los ojos ante el chiste malo de Jack―. ¿Por qué la tratas como un tema tabú? ―protestó, levantándose de la cama.
―Ella me abandonó, no tienes ni idea de lo que pasé. La protegí, la salvé, la amé... Era un idiota de diecisiete años, pero mis sentimientos eran puros; a pesar de ello lo llevé todo al límite y acabé herido por mi propio egoísmo.
Los brazos de Jack me rodearon por unos segundos, dándome fuertes golpes en la espalda.
―No tuvisteis la culpa... Bueno, un poco sí, los tres. Tampoco puedes culparla toda tu vida, ni a ella ni a ti. Debes abrir tu corazón de nuevo al amor... La única razón por la cual no has podido, ni querido, tener novia durante todos estos años es porqué tras la marcha de Daelyn cerraste tu corazón y tu mente para evitar que te volviera a suceder algo parecido. Han pasado siete años y todavía no lo has podido superar. Mira a Luke... Ha vuelto a encontrar el amor en otra chica; está viviendo sin temores, sin remordimientos al pasado.
ESTÁS LEYENDO
Twins 2 » Luke Hemmings [cancelada; con final]
FanfictionEl mundo es un lugar imperfecto porque las personas que lo habitan lo son. Daelyn Jones era consciente de ello; ella también era imperfecta... era una chica de veinticuatro años que había perdido el rumbo de su vida. Su alma estaba rota, y no había...