Capítulo 14

3.9K 420 182
                                    

Daelyn POV:

Hay veces en las cuales hacemos decisiones que nos duelen, nos hacen arrepentirnos, nos hacen rememorar momentos con los ojos llenos de lágrimas; la vida nos da alegrías, momentos de incertidumbre, confusión, sonrisas, noches sin dormir, dolores de cabeza y, sobretodo, recuerdos.

Son todos esos recuerdos los que venían a mi mente en aquel momento. Con ambas manos en el volante, la vista borrosa y la cabeza hecha un lío volvía a casa. Joy dormía en su sillín para el coche, en el asiento trasero, ajena a todo aquello. Había aguantado todo este rato, pero en cuanto Ashton desapareció de mi vista fue imposible aguantar todos los sentimientos que me habían invadido tan de repente.

Había vuelto a ver a Ashton Irwin y no estaba segura de que pasaría a partir de ahora; no después de haber accedido a su petición.

Al llegar a casa cargué en brazos a Joy y la dejé en su cama, tapándola con cuidado. Me dirigí a mi habitación y me dejé caer en la cama, boca abajo.

―Esto es increíble... ―suspiré, dándome la vuelta sobre mí misma. Saqué mi teléfono del bolsillo y lo desbloqueé, entrando en WhatsApp.

Tenía un nuevo mensaje.

'¿Has llegado bien? ¿Cómo está Joy? Enserio, tu hija es adorable, tienes que invitarme un día a tu casa para jugar con ella.'

Me reí, tecleando la respuesta de vuelta.

'Wow, para el carro. Vas demasiado rápido Ashton...'

'Lo siento.'

'¿Has vuelto a casa?' ―pregunté, sin saber de qué hablar.

'Sí, hace rato. Los chicos y yo ya hemos comido. ¿Te estás alimentando bien, Jones? Estás muy delgada.'

Me quedé mirando la pantalla mientras pensaba en que decirle. Arianna y Pilar me lo decían constantemente.

'No te preocupes, hace tiempo que sé cuidarme sola.'

'Eso esperikdakafnds.'

―¿Qué? ―murmuré, riéndome. Bloqueé el móvil, suponiendo que el pobre se había quedado dormido o no podría contestar el teléfono.

Me levanté de la cama, bajé hasta la cocina y tomé un vaso de agua. Suspiré de nuevo; en verdad era una mentirosa: no había comido nada todavía. Preparé un bocadillo y me lo subí a la habitación. Miré la pantalla del teléfono otra vez al ver como la luz que indicaba la llegada de nuevos mensajes parpadeaba.

Un teléfono que no tenía guardado me había enviado un mensaje.

'Johanna, no sé qué estarás intentando hacer con Ashton de nuevo, pero te aseguro que si le vuelves a romper el corazón ninguno de nosotros va a quedarse de brazos cruzados.'

Fruncí el ceño, sin saber que pasaba. ¿Se habrían confundido de número? Pero en el mensaje mencionaban a Ashton...

'¿Johanna? No soy ni conozco a ninguna Johanna, lo siento' ―decidí contestar.

La respuesta tardó unos instantes en llegar.

'¿Estás segura?'

¿Qué tipo de pregunta era esa?

'Estoy segura de que mi nombre no es Johanna, si esto es alguna broma te has equivocado de persona.'

'No, lo siento, simplemente te confundí de persona. ¿Por qué hablabas con Ashton?'

'¿Qué te importa?'

'Es mi amigo, solo quiero asegurarme de que no eres Johanna.'

Twins 2 » Luke Hemmings [cancelada; con final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora