Luke POV:
―Lukey... Tus fans me miran mal, de nuevo.
Me giré para ver a Rebecca, la cual hacia pucheros con sus labios y arrastraba con dificultad su maleta.
―Creía que ya estabas acostumbrada ―le respondí, cogiéndole el equipaje.
Definitivamente llevaba rocas en lugar de ropa. ¿Cómo podía pesar tanto una simple maleta?
―Creo que estoy más acostumbrada a tu actitud que a sus miradas amenazantes.
Me reí, facturando nuestras maletas. Al terminar rodeé los hombros de Becca, acercándola a mí.
―Lo siento ―le susurré, besando su cabeza. Para descargar toda la tensión siempre me comportaba mal con ella, cuando no lo merecía. Ambos estábamos cansados mentalmente de esta situación, tanto ella como yo y, a pesar de ello, había veces que la molestaba hasta tal punto que me convertía en un auténtico idiota―. Nuestro vuelo sale en una hora, ¿Lo llevas todo?
―Estoy preparada, ¿Y los demás? ―la rubia preguntó, mirando alrededor.
―Están esperando dentro. Han llegado un poco antes que nosotros, ya sabes, por todo el asunto de atraer la atención.
Suspiré y, tras enseñar los pasaportes después de hacer una larga cola, llegamos al lugar en el cual se encontraban Calum, Michael y Ashton. El aeropuerto de Londres era tan grande que a veces era inevitable no perderse. A pesar de ello, esta vez había dado a la primera con mis compañeros.
Ya quedaba menos para tomar el avión que nos llevaría de regreso a casa. Hacía tiempo que no veía a mamá, a papá y a mis hermanos.
Tenía muchas ganas de verlos a todos.
La hora se fue acercando y, finalmente, abordamos el avión. Después de todas las indicaciones obligatorias el avión despegó.
Yo cerré mis ojos y dejé caer mi cabeza sobre el hombro de Becca.
Iba a ser un viaje largo.
***
―¡Hola Sídney! ―gritó Ashton al salir a la zona común del aeropuerto.
Las fans gritaron junto a él. Había un montón de ellas, esperando por nosotros.
Nos hicimos fotos y firmamos algunos autógrafos, hasta que, entre la multitud, divisé a mamá. Mis piernas se movieron instintivamente, corriendo hacia ella. En cuestión de segundos la tenía rodeada entre mis brazos.
―Te he echado tanto de menos hijo... ¿Estás bien? ¿Has comido bien? ¿Y Rebecca?
―Todo está bien mamá, y Becca... Estaba hace unos segundos a mi lado ―dije confuso, buscándola con la mirada.
La divisé junto a Ashton, mirando con atención la pantalla de su teléfono. Me alejé de mamá y cogí su brazo sin previo aviso, provocando que se sobresaltase. Le sonreí, tranquilizándola, y la llevé junto a mí.
―Rebecca, cuanto tiempo ―dijo mamá en cuanto la vio, abrazándola―. Espero que Lukey haya cuidado bien de ti.
―Lo ha hecho, no se preocupe ―respondió.
Realmente no sabía si quería reír o llorar. Probablemente darle un puñetazo a la pared, pero no podía arriesgarme. La guitarra me necesitaba.
La situación era incómoda para Becca y para mí. Estábamos acostumbrados, sabíamos que solo quedaban dos meses, pero la culpabilidad de engañar a nuestras familias seguía presente como el primer día.
Recuerdo cuando Rebecca tuvo que presentarme a su padre... Aquella noche la rubia se durmió llorando en mi pecho. Su padre y ella jamás se habían ocultado nada y, por culpa de su compañía y de mi discográfica no podíamos decir nada a nadie. Su padre era la única familia que tenía y mentirle sobre lo nuestro le había dolido.
Quizás Becca no aparentaba ser la chica más inocente y dulce del mundo pero, en cierto modo, lo era, o al menos cuando se trataba de su padre.
Justo cuando nos encontrábamos en medio de nuestra conversación las fans comenzaron a chillar con más fuerza que antes. Me giré con rapidez, sabiendo el único motivo por el cual nuestras fans se emocionarían tanto como al vernos a nosotros.
Un chico que conocía muy bien salía del mismo lugar del cual habíamos salido nosotros hacía minutos atrás, acomodándose sus Ray-Ban. Su sola presencia imponía; estaba claro que el boxeo había dejado huella en su cuerpo.
En cuanto nos vio su sonrisa se ensanchó. Las fans seguían gritando y, en el momento en el cual ambos estuvimos uno enfrente del otro, creí que iba a quedarme sordo.
James se quitó las gafas de sol, colgándolas del cuello de su camiseta.
―No has cambiado nada en estos meses, Luke... Quizás necesitas que te entrene un poco, estás hecho todo un fideo ―se burló, sonriendo de lado.
―Y tu necesitas que te bajo un poco el ego, idiota ―contraataqué, dibujando la misma expresión que él en mi rostro―. En realidad he echado de menos nuestras peleas.
―No las echarás de menos cuando te desafíe a un combate de boxeo ―presumió. Tras abrazar a mamá y saludar a los chicos su mirada se posó en mi "novia"―. Esta es la primera vez que nos conocemos personalmente, ¿Rebecca? ―ella asintió, un poco confusa. Ella sabía que tenía un gemelo, pero no había tenido la oportunidad de presentarlos.
―Rebecca Marshall, encantada ―se presentó, estirando su mano.
James miró su gesto con una sonrisa ladeada e imitó su acción.
―Bienvenida a la familia Hemmings.
-------------------------------------------------------------------
Hola, ¿Qué tal estáis?
Os dejo un nuevo capítulo de Twins 2, espero que os guste :) Hoy no tengo mucho más que decir, así que simplemente gracias por leer la novela, ya son 10.000 visitas en tan solo 5 capítulos ;___;
Comentad y votad pls.
María xx
ESTÁS LEYENDO
Twins 2 » Luke Hemmings [cancelada; con final]
FanfictionEl mundo es un lugar imperfecto porque las personas que lo habitan lo son. Daelyn Jones era consciente de ello; ella también era imperfecta... era una chica de veinticuatro años que había perdido el rumbo de su vida. Su alma estaba rota, y no había...