Capítulo 3

4.9K 446 132
                                    

Luke POV:

Contemplaba la gran puerta que se alzaba sobre mí cual turista, sacándole fotos de las cuales, más tarde, escogería una de ellas para regalarle a mamá. Era una costumbre hacerle una postal con alguna foto que sacaba yo mismo cuando ella no podía venir de tour con nosotros, ya que era gran amante de la fotografía.

―¿Haciendo fotos para Liz? ―Calum rodeó mi espalda con su brazo, llevando en una mano un helado y en la otra un café―. No quedaba de galletas y crema, así que te he cogido uno de nata.

―Está bien ―le dije, llevándome el helado a la boca.

―Estás loco... ¿A quién se le ocurre tomar helado en noviembre?

―A mí. Venga, todavía queda mucho por ver.

Comencé a caminar con la cámara colgando del cuello. Calum corrió hasta llegar a mi lado, pero freno el paso cuando yo me detuve; el zumbido de mi teléfono indicaba una llamada entrante.

Miré la pantalla durante unos segundos, dudando si debería cogerlo o ignorarlo. Finalmente mi pulgar se deslizó por la pantalla y, casi al instante, una voz se hizo presente desde la otra línea.

―Hey, tengo noticias ―saludó, como de costumbre, con la misma oración de siempre.

―Vaya novedad... ―rodé los ojos―. ¿James ya ha salido del hospital?

―Sí, su costilla ya está casi recuperada, pero no te llamaba para hablarte de eso...

―¿Entonces qué es?

―Mamá quería invitar a Rebecca a pasar unos días en casa. Los chicos y tú tenéis unos días libres antes del tour por Estados Unidos y le gustaría volver a verla.

―No sé si su agenda estará disponible, lo consultaré con ella ―intenté poner una excusa. Nadie salvo los chicos sabía que mi noviazgo con Rebecca era falso; no podría decirles eso a mis padres... Quería que creyeran que era feliz con ella, de ese modo les ahorraría el vivir en una farsa―. Te dejo. Dile a James que deje de ser tan estúpido y descuidado y que se recupere pronto. Saluda a mamá, a papá y a Ben de mi parte.

―¿Y para mí no hay nada?

―La factura del teléfono. Cuídate.

Colgué antes de que Jack pudiese contestar. Me reí internamente, clavando mi mirada en la pantalla, que ahora estaba en negro. Echaba de menos pasar ratos con mi familia... Quizás ir con Rebecca no era tan mala idea, después de todo.

―Tío, creo que hay fans siguiéndonos... ―Calum dijo, acercándose a mí.

―¿Estás seguro? ―pregunté, mirándole a través de mis gafas de sol. El moreno asintió, echando una ojeada a su alrededor―. Bueno pues si ellas no se acercan nosotros seguimos haciendo lo nuestro.

Calum bufó; sabía que lo que pretendía era dejar de andar de un lado para otro y, para ello, había utilizado la excusa de las fans. Sin embargo, su plan acababa de fallar.

Luke 1, Calum 0.

―Oye... ―Cal llamó mi atención, mientras revisaba las fotografías que le había echado a la puerta de Brandeburgo en la cámara―. ¿Quién te ha llamado?

―¿Por qué eres tan cotilla? Mi hermano.

―¿Cuál de los tres? ―rió, sabiendo que me ponían de los nervios aquellos pequeños interrogatorios.

―El cuarto.

―No eres gracioso.

―Era Jack. Quiere que lleve a Rebecca a casa.

―"Rebecca Marshall y Luke Hemmings en unas vacaciones familiares". Ya puedo ver los titulares de las revistas de final de mes.

―Pues deja de verlos.

Seguí caminando, dejándole atrás. Sabía que "Rebecca Marshall" era un tema del cual no me gustaba hablar, pero no podía culparle; todo el mundo hablaba de nosotros: en la televisión, las revistas, la radio... Todo era "Lecca".

De todas formas, era "Lecca" o dejar la banda. Claramente 5 Seconds Of Summer era más importante que un escándalo. Todos estos años lo había sido.

―Luke... Piensa en el lado positivo; dentro de dos meses el contrato acaba. 2021 será tu año, estoy seguro.

―Es fácil decirlo...

―Dos meses, en dos meses serás libre.

―Pero en dos meses tú ya estarás comprometido y no podré tenerte, ¡Nuestro amor es imposible Calum Hood!

Calum chilló cuando me colgué de su cuello, intentando animarme a mí mismo con la escena. Ambos reímos hasta que nuestros estómagos comenzaron a doler.

Tras un día lleno de quejas por parte de mi acompañante y mucha comida, llegamos de nuevo al hotel, exhaustos de tanto caminar.

Lo primero que hice al llegar a la habitación fue tirarme a la cama junto a la cámara de fotos. Estuve revisando todas las que había hecho de Berlín y las que tenía, todavía, de Roma.

―Luke... Tú puedes. 60 días no son nada ―me dije a mí mismo.

Pero, ¿Realmente iban a ser solo 60 días?



---------------------------------------------------------------------------------

HOLA :)

Siento el retraso, sé que tendría que haber subido el domingo pasado pero estoy preparándome para selectividad (los exámenes de acceso a la universidad en España) y son lo más importante ahora mismo :(

Estoy trabajando en la novela así que espero poder subir al menos un capítulo más esta semana.

La semana que viene el horario de los domingos vuelve porqué ya habré acabado los exámenes y, oficialmente, estaré de vacaciones.

Gracias por esperar.

María.


PD: Estos capítulos son horribles, lo siento ;____; espero que cuando la acción progrese se vuelvan más interesantes jajaja.

Twins 2 » Luke Hemmings [cancelada; con final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora