El sol, me comenzó a molestar en los ojos, demasiada luz, para una sola mañana.
Abrí lentamente mis ojos sintiendo una brisa cálida pasar por mi espalda, pestañé varias veces, pero las lagañas no me dejaban abrirlos completamente, así que me las quite lentamente.
Solté un bostezo, por fin había descansado, mi cuerpo se sentía como nuevo.
Mis ojos borrosos, podían captar colores azules y pequeños rasgos negros, no le preste la más mínima atención y volví a cerrar los ojos, pero cuando mis ojos se abrieron al 100, fue cuando sentí una mano tíbia alrededor de mi torso, me quede con la idea de que era Ryan , y era una situación demasiada incomoda, no se si Ryan extrañaba demasiado a alguien o estaba soñando con alguna chica, pero yo me sentía demasiado raro.
Cuando toqué su mano para alejarla de mí, un ruído se escuchó, giré únicamente mi cara para ver de donde había salido este ruído.
Era una mujer, pero ¿de dónde había salido?, además esa cara tan tierna y fina como porcelana y ese cabello, eran de Helena.
Giré completamente mi cuerpo hacía ella y levanté un mechón de su cabello para comprobar si era ella, al realizar esta acción, Helena me dió un manotazo y dijo mientras me abrazaba más fuerte "¿Por qué siempre te levantas temprano?".
¿Era real? o ¿Un sueño? o bueno ¿Qué tal si el sueño fue la guerra y todo el tiempo estuve con ella?
Si era un sueño, era demasiado real podía sentir los latidos de su corazón sobre mi pecho, el calor con el que ella me abrazaba, tan cálida como siempre, ese delicioso aroma de rosas que siempre estaba en ella, su cabello tan suave y retorcido y si era verdad, nunca en mi vida me había dado tanto gusto de verla.
De verdad, no sabía que pensar, estaba bastante confundido y mi mente estaba tan cansada y con deseo de anhelo a Helena y mi hogar que seguramente era un sueño, pero era un sueño bastante realista.
Puse mi mano sobre su cabello y lo masajeba un poco, mientras le daba un beso en su frente que descansaba sobre mi pecho, pude sentir como ella sonreía sobre mi, y nada me hacía más feliz que eso, que su sonrisa fuera por mi causa. Le dije que la había extrañado demasiado mientras seguia masajeando su cabello, y eso provocó que ella se levatará y me dijera entre pequeñas risas , "Pero, ¿A dónde fuíste tu o yo tanto tiempo que me extrañaste tanto?" , sonreí torpemente mientras me embelezaba con sus hermosos ojos llenos de vida y luz, pasé mi mano por su suave rostro y ella me miraba de esa forma tan tierna que me sentía idiota, con el sol reflejandose en su mirada, ella me traía loco,
Acerqué su barbilla a la mía y le dí un suave beso, esos labios carnosos y suaves, los extrañaba demasiado. Aunque fue un beso lento y corto, sentí que exprese todo lo que yo sentía verdaderamente por ella. La alejé un poco y ella seguía con sus ojos cerrados, después le dije lentamente "Buenos días", ella, abrió lentamente sus ojos mientrás sonreía.
Estaba en casa, podía sentir una paz interna, relajación y estaba tránquilo, sabiendo que nada pasaría y que ahora tenía que protegerla a ella para que no le pasara nada.
Helena volvió a recostarse en mi pecho y me abrazó fuertemente como a un oso de peluche y sentí una lagrima resbalarse de su mejilla a mi pecho, miéntras decía "quiero que regreses", en ese momento, me quede perplejo, es decir, como es que ella primero había dicho que no había ido a ninguna parte para extrañarla, y la había besado, como era posible que ella quería que regresara si yo estaba junto a ella, me estaba abrazando. Mi cerebro gritaba "¿¡Qué pasa?! ¡no entiendo nada! ".
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Guerra
ActionAntes no pensaba así, era completamente diferente pero, desde aquel acontecimiento todas mis ideas cambiaron completamente. No sabía que todo esto pasaría. Esperaba que todo fuera un mal sueño.