Capítulo 10.

202 7 0
                                    

Me dirigí hacía la extraña persona acelerando el paso, pude reconocer la figura debajo del árbol cuando comenzó a silvar una melodía que reconocí de inmediato. 

Mis pies se detuvieron al instante y sentí como si tuviera de nuevo ocho años, sujetando un arma de juguete que solo disparaba agua, suspiré fuertemente, y comencé a caminar acercando más a esa persona. 

Podía ver como movía su pie al ritmo del silbido y cuando estaba muy cerca de él, las letras que salieron de mi boca fueron "¿Papá?". 

La persona dejó de mover el pie, quito sus brazos cruzados de la nuca para recargarlos sobre las hojas secas del otoño y me miró detenidamente. 

Al ver que de verdad era mi padre levantandose por debajo del árbol , mi vista se hizo borrosa por las lágrimas acumulándose en mis ojos, no lo podía creer, me sentía como de nuevo un niño, corrí hacia mi padre sin que me importara nada y él abrió sus brazos hacía mi. 

Lo abracé muy fuerte, porque no quería que me volviera a dejar solo de nuevo, sentía como el me abrazaba fuertemente y le decía que había tenido el peor sueño de mi vida, en el cual los dos moríamos, el río leventemente y me dijo "Que bueno, que solo fue un sueño ¿eh?". 

Yo era unido a mi padre, me crío mejor que mi madre, no lo voy a negar, para mi, él, era mi superheroe desde que conocí los comics, los cuales me enseño Alec, siempre lo miré como si él fuera superman, un hombre que podía hacer todo, me enseño muchas cosas, hacer fuerte, pero no me enseño a como actuar, cuando nos dijo a todos que él tenía cancer en el pulmón derecho y ya estaba por las últimas fases por no haberlo detectado a tiempo. 

Los últimos días que tuve con mi padre fueron unos días antes de mi cumpleaños, él me regaló una capa de superman y unas cuantas cosas más, pero, cuando me dió la capa, él me la colocó y me dijo "Tienes que ser fuerte como superman, no como yo", en ese momento abracé a mi padre y le dije que él siempre sería más fuerte que superman. 

Dos días después de mi cumpleaños, mi papá nos dejó para siempre, sentí como si el lanzo que tenía con él su hubiera roto para siempre y no lo quería aceptar, quería que mi padre regresara, ni siquiera lo podía olvidar. 

Pasaron solo cuatro meses cuando mi madre, se casó con Charls, mi padastro, yo lo odiaba por querer remplazar a mi padre, además me hablaba como si quisiera ser mi amigo y su deber era ser mi padre, a él no le importo que Alec, comenzara a drogarse y menos que yo siguiera sus pasos. 

Fue cuando Alec, decidío irse lo más lejos de casa posible. 

Y fue la primera vez, que me sentí realmente sólo, las personas que más me importaban, me dejaron, con las personas a las que no les importaba. 

Sentía el corazón latiente de mi padre, sentía que de verdad estaba vivo y yo sabía que seguramente, yo ya estaba más que muerto, pero mi padre comenzó a hablar de nuevo, diciendome que aún no moría y que no me diera por vencido, como siempre lo trataba de intentar, pero yo ya estaba harto, lo que tenía planeado hacer, siempre acababa de una mala manera poniendo en peligro a todos, pero mi padre, me levantó los ánimos, como a menudo lo hacía cuando no podía alcanzar mis metas. 

Ví como una lágrima se deslizaba de la mejilla de mi padre y me decía que aun, yo no necesitaba estar con él, comenzó a empujarme fuertemente y yo no entendía por que. 

Derrepente sentía como si la vida se hubiera metido de nuevo a mí, ya inhalé muy fuerte y al abrir mis ojos, pude ver a Ryan y a Alec, junto a mi. 

No había muerto, no sabía que sentir, pues quería morir, pero después quería seguir vivo. 

Me sentía aturidido y no comprendía nada de lo que me estaban diciendo, se me nublaba la vista y no me podía levantar. Solo sentí que me ayudaron a levantarme y me sentaron en una silla que estaba cerca de la puerta. 

Estaba completamente en blanco, sabía que estaban hablando por la forma en la que abrian sus bocas, pero no entendía níguna palabra, parecía un zombie, todo comenzo a tener sentido cuando Alec, me dio una bofetada en mi mejilla izquierda para que reaccionara y valla que si funciono, salí de mi trance y captaba las ideas que me decían. 

Ví que Ryan se fue por el pasillo y Alec, seguía tratando de ponerme en órbita y entendiera lo que estabaríamos apunto de hacer. 

Me vista se fue directo hacía las personas que estaban saliendo por el pasillo hasta que corrían fuera del cuartel, Alec, tambien lo vió y los quizo detener, pero era demasiado tarde, habían estado tanto tiempo encerrados que salieron corriendo muy lejos, pero muchos otros se quedaron dentro con nosotros. 

Sentía como si me fuera a desmayar de nuevo y me caía de la silla, seguía aturdido. 

Alec, trataba de acomodarme de nuevo en la silla,pero solo podía escuchar ecos de su voz diciendo, que la hérida, estaba muy mal, me veía demásiado pálido y que todas las cosas que me habían puesto para dejar de sangrar, seguramente no funcionarían. 

Me levante de la silla con los únicas fuerzas que tenía, sujentandome del hombro de Alec, pero el me quería volver a sentar, le dije, que me dejara intentar caminar, para después escapar. Pero él, no quería, sentía que iba a tomar todas mis fuerzas en algo que en ese momento no importaba, sabía que me estaba protegiendo, pero, ya me podía cuidar sólo, si lo necesitaba, pero ya no como antes. 

Lo empujé levemente apartandolo del camina y aun que si sentía que me iba a derrumbar en cualquier momento por mi cabeza dando vueltas para estabilizar mi cuerpo, traté de comenzar a caminar. Al mover mi pierna izquierda, me dolió bastante por que era del lado en donde me habían disparado, yo seguía de necio trantando de caminar y Alec llego por detrás, metió su cabeza por mi brazo derecho, para que yo no me cayera, sujetándome fuertemente. 

Miré a Alec y el dijo que estaba loco por estar siendo un terco y que los escuchara, pero después volvió a hablar y dijo, que era lo que admiraba de mí. 

¿Mi hermano me admiraba? 

Yo lo admiraba a él, no tanto como a mi padre, pero si lo admiraba demásiado, digo, dejo a todo el mundo detrás de él para que su historia se hiciera mucho más interesante de un a manera, tal vez común, pero no para él, de hecho, nadie se imaginaba, que mi hermano se enlistaría en el ejército, cuando llego con esa noticia, primero todos lo tomamos a juego y después todos lloraron. 

Yo seguía pensando que era un juego, mi hermano, era lo suficientemente fuerte para dejar todo atrás y adentrarse sin problemas en otro mundo, no se si es por que estaba enojado, ya que cuando se enoja siempre hace las desiciones más estúpidas de su vida, una de ellas, fue cuando mi madre se caso por segunda vez, el mísmo día de la boda cívil de mi madre, Alec llegó tarde y cuando entró a la habitación sin playera, mi madre lo miró desaprobadamente, Alec, continuó caminando como si nada por la habitación, hasta que quedo junto a mi madre,ella, lo miró y cuando se dió cuenta grito fuertemente que era un tonto por haberse hecho un tatuaje en la espalda que decia " Dejaste de ser fuerte cuando él murio " , esa frase quería referirse a que mi madre, estuvo al lado de mi padre 14 años de matrimonio y  en sus últimos alientos, pero cuando murío mi padre, de la nada, cuatro meses después, estábamos en esa habitación con un hombre al que mi hermano y yo sólo veíamos como un enemigo.

Mi madre, se enojó demasiado con Alec, fue por esa razón que lo mando al colegio militar, mi hermano, estaba feliz de que por fin se alejaría de su nuevo "padre" y su madre débil, dejandome sólo, pero yo le seguí la corriente con cada carta que mandaba dirijida a mí para que le contara como iba y como me sentía yo, siempre estubimos unidos, mi padre mi hermano y yo, eso para mi fue el mayor símbolo de familia.

Cuando mi hermano "murió",  me enojé tanto que fue cuando me enliste en el ejército, junto con Ryan, no tenía el valor sufieciente para llegar a casa de Helena y Allison y decirles que yo también iría a la guerra, después de lo que había pasado por Alec. 

Cuando llegué al tren para irme hacía el próximo destino, pude escuchar que alguien venía detras de mi, corriendo, miré hacía atras y era Helena, venía llorando y con su bufanda verde botella en su cuello enredada. 

Me abrazó fuertemente y me insultaba por no haberle dicho que me iría, mi madre le había dicho todo a mi hermosa Helena, ella me dijo que me esperaría, siempre y cuando yo regresara con ella y no la dejara como Alec, dejó a Allison. 

Pero, para que recordara su promesa me dió su bufanda verde, me dió un beso y después me dijo que subiera antes de que la viera llorar más de lo que ella ya estaba llorando. 

Secretos de GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora