Pearl buscaba las palabras por todos lados, para saber de que manera decirlo, ya que había dejado con la duda a Trevor y ahora él, insistía cada momento con su nivel de preocupación subiendo como la espuma al saber que ella estaba mal.
Ella miró al piso y trataba de no recordar a sus hijos y no pensar tan enfocado en el problema para que ninguna lágrima cayera de sus ojos, haciendo visible su dolor y su tristeza.
Trevor- Pearl, dime, por favor, sé que estas mal y no podía despertar todas las mañanas, mirándote a los ojos y no saber que es lo que te esta pasando, no lo ocultes amor, dilo.
Entonces Pearl, tomó el aire necesario, cerró sus ojos y no lo miró al rostro para que no le causara pena.
Pearl- Trevor, recuerdas que el año pasado, me sentía mal, baje de peso rápidamente, tenía fatigas, bueno, cuando supe que no era normal, es decir lo es, pero nunca antes me había pasado, yo fui al doctor a principios del año y sólo dijo que era estrés pero los factores comenzaron a ser más fuertes, ya no quería si quiera ver la comida, estaba débil y me daban fiebres constantes.
Trevor- Si, recuerdo muy bien eso, hasta te dieron un medicamento y dijiste que no servían.
Pearl- Exacto, tú, te fuiste de viaje de negocios y aproveche para ir a otro médico, me hicieron análisis y resultó que tenía leucemia mieloide aguda.
Trevor- ¿Qué?, pero, si eso fue cuando me fui ya paso mucho tiempo y nunca me dijiste nada ¿Por qué?, digo, podemos pagar el tratamiento y lo sabes.
Las lágrimas de Pearl, se derramaban al no soportar la idea de que no pudo ser lo suficientemente fuerte para decirle a Trevor lo que pasaba desde hace ya varios meses y que ahora, por su propia causa, su vida, estaba en juego, tal vez ella nunca sabría lo que le había pasado a ambos hijos y menos si la perdonaría.
Trevor secaba sus lágrimas y la abrazaba fuertemente, pensaba que Alec y Danny, habían hecho que su madre tuviera varias recaídas por meter ideas en la cabeza de ella acerca de que fue una mala madre que no le importó la muerte de su padre, pero, Trevor, sabía muy bien que a pesar de todo eso, Alec y Danny, seguían siendo la adoración de Pearl y siempre estarían en un lugar mucho más alto que él.
Trevor- Pearl, mírame, no todo esta perdido, aun tenemos tiempo, tienes que ser fuerte Pearl, lucha por Danny aun que sea, no luches por mí, lucha por él, para que así lo puedas volver a ver y sabrás que siempre te ha amado.
Pearl- No hay tiempo Trevor, en esos días no podíamos pagar el tratamiento y además yo estaba muy delicada, el doctor decía que dolían mucho todas las terapias y no estaba lo suficientemente fuerte para soportarlas, por lo cual, hasta lo deje pasar. Lo siento Trevor, en serio, lo siento mucho.
Trevor- Oye, cariño, no tienes porque culparte de todo, no es tu culpa, cielo, sabes que no lo es, ni tampoco mía y menos de tus hijos.
Pearl- Yo, ni siquiera sé que hacer, haga lo que haga, él tiempo corre tan rápido que sólo ruego todos los días para que Danny regrese y lo pueda ver una vez más, sólo quiero eso Trevor, quiero morir sabiendo que, no me odiaba.
Trevor- Pearl, él enojo es como el amor, haces estupideces por eso es tan ligados y se toman decisiones aun más tontas, él obviamente, te amo, eres su madre, eres de una de las cosas más importantes para él, te lo puedo jurar.
Pearl- Espero que sea así Trevor, quiero recibirlo con las manos abiertas y que él me abracé fuerte, como si en verdad me hubiera extrañado, como, cuando era un niño pequeño, quiero de regreso a mi hijo Trevor, quiero que este aquí.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Guerra
AçãoAntes no pensaba así, era completamente diferente pero, desde aquel acontecimiento todas mis ideas cambiaron completamente. No sabía que todo esto pasaría. Esperaba que todo fuera un mal sueño.