Capítulo 27.

133 7 0
                                    

Mientras caminaba por la resistencia, por esas calles grises con escasa luz y llena de toda la gente que estaba reunida aquella tarde para hacer los debidos homenajes a quienes habían participado para acabar con la guerra de Rusia; No podía sacarme de la cabeza la idea que Alec me había metido y por más que pensaba que él estaba mal, en realidad tenía razón. A pesar de todas las cosas que hemos hecho, parece que Dios no había dado la espalda desde hace ya mucho tiempo y no tenía intenciones de mirar hacía atrás y ver lo mal que estábamos. Ahora sabía, que estuvimos solos mucho tiempo y no me había dado cuenta de eso. 

Traté de distraerme buscando a Charlotte, preguntado a varias personas si la había visto, pero todos negaban y comencé a preocuparme cada vez más, ya que el tiempo corrían cada vez más rápido y no había ninguna señal de Charlotte, pensé por un momento que pudo haber hecho algo muy loco, pero no tenía idea o una pista de lo que pudo haber hecho, su tío estaba muerto y todo había acabado, todos sabían eso, fue entonces que descarte esa idea de mi mente y me enfoqué en buscarla de nuevo. 

Después de unas dos horas de buscarla y no encontrarla entre en una desesperación muy grande, ya que había revisado cada uno de los edificios y hasta me había subido a las azoteas para buscarla, pero no estaba en ninguna parte, ni en los departamentos, librería, en la fuente, con Saalih, en las cocinas y reposterías, pero nada, en ningún edificio de la resistencia estaba ella. 

Me senté por un momento en el callejón entre dos de los edificios en los que había buscado y me recargué en la pared de ladrillos, tratando de concentrarme en el paradero de Charlotte. "¿A dónde habría ido?", "¿Por qué ella no estaba aquí?", "¿ Por qué la necesitaba tanto?", esas eran de las pocas cosas que mi cerebro estaba pensando y ninguna de ellas tenía una respuesta, por más que ponía el problema en mis ojos y lo razonara mil veces, no entendía por que ella estaba ausente en la resistencia. Puse mis manos sobre mi cabello al mismo tiempo que bajaba mi cabeza. 

Por primera vez, pensaba con claridad que estaba perdiendo el juicio y aunque me relajara para calmar mi mente, muchas cosas salían de mi cabeza, llegue al punto en donde no podía contenerlas y sentía que mi cabeza explotaría tarde o temprano, sin duda, estaba en el infierno y no había un escape, a menos que yo lo buscara de nuevo.

De pronto sentí que alguien me estaba jalando la chamarra, cada vez aplicando más fuerza y fue cuando abrí mis ojos, me había quedado dormido en el callejón, todo ese estrés me había dejado noqueado y no me había dado cuenta de que había quedado dormido sobre el suelo frío y duro, pues era una roca. Por un momento, pensé que era Charlotte la que me estaba haciendo eso,así que mis ojos reaccionaron abriendo ampliamente, pero, giré mi cabeza hasta encontrarme con la persona que me estaba hablando en ruso para decirle que no entendía ninguna jodida palabra de lo que me estaba diciendo, pensaba decirle eso por haber roto mi ilusión acerca de que Charlotte estaba bien, pero no, era un simple niño de unos 10 años, él tenía algo en la mano y me lo acercaba a la cara, no entendía que quería, todavía seguía dormido y el sol penetrando directamente en mi ojo derecho, no me ayudaba mucho en concentrarme en lo que el niño quería, así que cuando me senté en ese suelo y puse una de mis manos en mi cabeza para impedir que el sol me lastimara más, pude verle la cara al niño, su cara se me hacía muy familiar, pero seguía hablando en ruso, le mencione que no le entendía nada, de hecho parecían balbuceos, pero después el entendió que no lo entendía y dijo "gracias" inocentemente, extendiendo su frágil mano con una chamarra, mire la chamarra y me di cuenta de que era mía, del ejército de los Estados Unidos y entonces recordé que él era el niño que tal vez, yo había salvado aquel día, cuando perdí a los demás y todo comenzó, pero también recordé a Volker y que me había pedido que lo regresara sano y salvo. 

Danny- ¿Cómo te llamas muchacho? 

Kevin- Kevin [dijo un poco triste y hambriento, por el sonido que hizo su estomago, me di cuenta de eso.] 

Danny- Kevin, ¿Tienes hambre? 

Kevin- No hay nada de comer señor, nadie ha ido a conseguir comida. 

Danny- Dime Danny Kevin, ¿no hay comida?, pero si se supone que siempre hay comida aquí. 

Kevin- Charlotte y Gabriel siempre iban por comida, con todo esto, no hay comida aquí. 

Entonces, pensé que Charlotte había ido por comida, pero ¿a dónde? y ¿ sola? 

Danny- ¿A dónde van por la comida Kevin? 

Kevin- Dicen que a la gran ciudad, por que esta evacuada, pero la última vez dijeron que tenían que asaltar a los escuadrones militares porque ya no había nada, esta vacía. 

Danny- ¿ sabes donde están los otros escuadrones Kevin? 

Kevin- Soy un niño, no un militar como tu. 

Danny- Si, claro, no pensé en eso... Kevin, ¿Cómo se llama tu papá? 

Kevin- Nikolay 

"Joder", dije en mi mente, Nikolay si era el padre del chico y yo lo había matado, sabía que me había quedado en un largo trance, pero había matado al padre de Kevin por pensar que no era su padre porque mi hermano me dijo que era un truco y ahora, la realidad era que el chico, ya no tenía un padre por mi culpa, no se lo podía decir en esos momentos, pero algún día lo haría aunque me odiara. 

Danny- ¿Era militar tu padre Kevin? 

Kevin- Si, ¡¿cómo lo supo?! , ¡¿lo ha visto?! , ¡¿ sabe dónde está?! 

Danny- No Kevin, lo siento, lo decía para saber que había pasado con tu familia, ¿estás sólo? 

Kevin- Bueno, mi papá nos protegió a mi mama y a mis hermanos, pero se fue y la señorita Charlotte me trajo aquí. 

Danny- ¿Tu mamá y tus hermanos? 

Kevin- No los he visto desde aquella vez que lo vi a usted, pero se que están bien, seguramente están con mi papi en estos momentos y vendrán por mi, yo se que lo harán. 

Me quería dar un tiro en esos momentos, seguramente su familia ya estaba muerta y de nuevo sus ojos llenos de ilusión me estaban matando. Traté de seguirle el juego para que él no sospechara que había matado a su padre, pero ahora me sentía responsable de él 

Danny- Kevin, ¿ sabes dónde esta Charlotte? 

Kevin- No, desde anoche no la veo. 

Danny- ¿Crees que haya ido por comida? 

Kevin- Pregúntele a su hermano. 

Danny- ¿Cómo sabes que tengo un hermano? 

Kevin- Él siempre habló de usted cuando venía a esta resistencia, de hecho le enseñé su chamarra y me dijo que se la devolviera en cuanto lo viera. 

Me puse de pie y ahora tenía que ver de nuevo a Alec para saber a dónde habría ido Charlotte. 

Kevin- ¿A dónde vas? 

Danny- A buscar a mi hermano 

Kevin- Esta en la fuente dormido 

Danny- ¿De verdad?, claro, esta ebrio. 

Fui hasta la fuente y vi como Alec estaba recostado en la fuente con otras tres botellas de Whisky al rededor de él y varia gente mirándolo y riéndose, tenía los pantalones a bajo y bueno sus glúteos decían "kiss me" con lápiz labial. 

Me acerqué a él , apartando a la gente y cuando llegué hasta a él, no dude en patearlo para que se cayera a la fuente. 

En una fracción de segundos, Alec, salió del agua como un gran oso de un río gritando y dejando ver sus partes íntimas, todo el mundo estaba muerto de risa y Alec no se daba cuenta. 

Alec- ¿Qué mierda te pasa Daniel? 

Danny- Necesito que me ayudes Alec.  [Me estaba muriendo de risa y era obvio que me faltaba oxígeno para hablar bien] 

Alec- A ver Daniel, habla bien ¿Qué quieres? 

Danny- Que te subas los pantalones y me acompañes. [Seguía riéndome de su ridiculez] 

Alec - ¿Mis pantalones? [Alec miró hacia abajo y al darse cuenta de la cosa que estaba exponiendo, su piel se coloró a un rojo cangrejo y subió sus pantalones rápidamente] 

Secretos de GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora