Capítulo 30.

119 7 0
                                    

El tiempo, era lo que menos importaba en la estancia en el barco, de hecho, nadie sabía lo que realmente importaba, ya que llegaríamos a "casa" con las personas que tanto anhelaban nuestro regreso y viviríamos de nuevo una vida normal, después de estar lejos cerca de dos años. 

La situación dentro de ese barco, era un tanto triste, pero para muchos no lo era, de hecho era un logro estar en ese barco y bueno, yo me sentía obligado a llegar, de hecho, no quería volver al hogar que me envió lejos para atacar a otras personas con un objetivo relativamente falso para muchos o al menos para mi. La patria que alguna vez llegue a amar y querer defender, ahora simplemente no la quería volver a mirar ni estar cerca de ella después de las cosas que vi, pero es obvio que no todos pensamos igual y muchos soldados que llegaban con los doctores, contaban los pequeños fragmentos de su memoria unos acerca de como asesinaron hasta el más pequeño niño o mujer perteneciente a Rusia, algunos otros se burlaban de como los enemigos pedían piedad y rezaban, todo era sumamente explícito, con el más mínimo detalle que en realidad a nadie le importaba, uno de esos comentarios era acerca de que a un soldado ruso lo mataron como un cerdo, lo colgaron de los pies de un árbol y lo obligaron a rezar en su idioma, para que unos segundos después, ellos cometieran el más horrible acto de cortar su abdomen para que todo lo que pudiera salir, saliera por ese enorme orificio, dejándolo desangrar hasta que muriera. Yo, no creía posible eso, ellos seguían con los relatos y enseñaban cicatrices que tenían en el cuerpo, no sabía si en realidad se relacionaban las cicatrices con el relato, pero no podía creer la idea de que estos "compañeros" hayan realizado tantos actos y para variar, los doctores reían o los felicitaban por sus actos de "gran valentía" y yo, sólo escuchaba, sentado sobre aquella silla mientras esperaba mi turno, mirándolos con desprecio y con las grandes ganas de asesinarlos en ese momento de la misma forma que ellos contaban. 

"¿Estas cosas serán las que digan en la cena familiar frente a todos?", de verdad, ¿Qué les dirían?, ¿ También los felicitarían por tales actos tan inhumanos?. 

Charls - ¿Danny?, ¿Eres tu? 

Danny- ¿Charls? 

Charls- ¡Danny!, por Dios, estas vivo. 

Danny- ¿Difícil de creer, no?

Charls- Pero claro que lo es, ¿Ryan esta aquí? 

Danny- Si, no se donde, pero esta en el barco. 

Charls- ¡Valla!, ¿pero, dónde estuvieron?, después del campamento, no supe nada de ustedes, de hecho, todos los dimos por muertos. 

Danny- Pues, bueno, nos perdimos. 

Charls- ¿Y sobrevivieron, solos? 

Danny- ¿ Sabes?, de hecho, es una larga historia, alguna día, la sabrás. 

Charls- Vamos Danny, no creo que sea algo tan largo de contar. 

Danny- De hecho, lo es. 

Charls- Bueno, si así lo dices. 

Danny- ¿Ustedes, a dónde llegaron? 

Charls- Después del valle de la muerte, llegamos a un bosque, enorme, no podíamos ver absolutamente nada y a muchos de nosotros nos comenzaron a disparar a ciegas, muchos se quedaron en ese bosque tendidos y bueno, otros corrimos por nuestras vidas, de hecho Volker se quedó en el bosque junto con otros, con Brad, John, bueno no recuerdo cuantos más, pero del bosque solo salimos unos cinco de quince y... 

Danny- Espera, ¿Brad, murió?

Charls- Si, como todos los demás, ¿por qué? 

Danny- Bueno porque, a él lo conocía desde hace mucho tiempo. 

Secretos de GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora