Capítulo 33.

139 7 4
                                    

Al ver a toda la familia de Helena en lágrimas y sus ojos completamente rojos, no pude evitar el pensamiento de la imagen de Helena. No podía creer que de verdad, estuviera pasando todo eso. Había tratado de sobrevivir en esa guerra para volver con Helena, pero ella ya se había ido y no había absolutamente nada que hacer.

Escuchaba como Allison estaba completamente destrozada y lo demostraba con todo su dolor mientras que ella lloraba en mi hombro, creo que ella, también estaba sufriendo demasiado, ya que para ella, Alec estaba muerto y su hermana pequeña también. Claro que tenía idea de cómo se sentía ella, ya que yo también pensé en perder a mi hermano mayor, perdí a mi hermana pequeña y a mi padre y ahora, estaba por perder a mi madre.

La madre de Allison, en seguida me dijo que pasara a su casa, así que deje mis cosas a un lado de la puerta y después la cerré. 

Me senté de nuevo en esos sillones azules junto con la familia de Allison.

Su madre, Cristal, estaba completamente destrozada, era más que lógico que ella había llorado desde que Helena había ingresado al hospital, su padre Philip, estaba inmóvil, como una piedra y yo no los podía culpar de actuar de esa forma, ya que ambos habían perdido a su pequeña niña, era un dolor bastante grande, habían perdido a una de sus queridas hijas, era aun muy joven y tenía mucho que hacer en esta vida. Recuerdo cuando ella hablaba conmigo y me decía que quería recorrer todo el mundo, quería conocer cada rincón de la Tierra, ella quería siempre ayudar a todos, pero nadie la podía ayudar a ella, ni siquiera yo.

Miraba las fotografías que estaban colgadas, en todas ellas, Helena siempre sonreía, desde vacaciones en la playa con toda su familia donde era un pequeña niña hasta el día de su cumpleaños de 18 años y después, ya no había fotografías, ninguna de ella.

No quería parecer grosero, pero me intrigaba la idea de todo lo que había pasado.

Danny- ¿Cuándo paso?.

Cristal- Hace unos 9 días.

Danny- ¿Y dónde esta ella?, digo en que cementerio. 

Cristal- No Danny, nosotros la cremamos.

Danny- Claro. 

Cristal- ¿Cómo estás tu Danny?

Danny- Bueno, llegué bien, no tengo heridas graves, pero esto…

Cristal- Seguramente tuviste que haber estado en el mismo infierno ¿no? 

Danny- Si, pero no ha acabado, justo cuando pensé que ya todo había acabado, esto, ocurre. 

Allison- ¿Quieres papel Danny? 

Danny- Si, por favor. 

Allison se fue dejándome con sus padres a sólas. 

Cristal- ¿Cómo esta Pearl? 

Danny- De hecho, vengo del hospital, ella, esta muy mal.

Cristal- Danny, si quieres, puedes ir con ella, ahora ella te necesita mucho más, tienes que estar con ella.

Philip- Si Danny, ve con Pearl, ya que no puedes hacer nada aquí.

Cristal- Philip, por favor.

Philip- ¡No Cristal!, ¿No lo estás viendo?, ¡Él es la causa de que Helena este muerta!

Cristal -Danny, no lo escuches, esta muy aturdido por todo. 

Philip- ¿Escuchas lo que dices Pearl?, Estas defendiendo a este bastardo.

Cristal- Philip, por favor.

Danny- No Cristal, él tiene razón.

Cristal- Claro que no Danny, no fue tu culpa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos de GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora