Capítulo 14.

187 8 0
                                    

Le había jurado a Alec no decir nada acerca de lo que sucedió con la resistencia. 

Todos comenzaron a despertar con los pequeños rayos de sol que llegaban a esa parte del bosque. 

Fuimos con los demás para ver todo lo que se necesitaba hacer, la situación, iba de mal en peor, un soldado llamado Miles murió de hipotermia por la noche, era uno menos de los pocos que habíamos rescatados. Volker, le quitó su placa y la guardó en el bolsillo de su camisa para después darla a la familia, aunque ni siquiera sabíamos de que escuadrón era él. 

Teníamos que llegar a un lugar en donde hubiera médicos y comida, ya estábamos en una etapa de crisis. 

Caminábamos por la nieve como podíamos, aunque las botas se hundieran en la nieve 30 centímetros, teníamos que caminar lo más rápido posible. 

Alec, me tomó de la chamarra cuando yo me atrase al no poder sacar del todo bien mi bota, se acercó a mi y me dijo algo al oído. 

Alec- Estamos cerca de una resistencia, reconozco este lugar. 

Danny- ¿Nos harán daño? 

Alec- No, pero si me ven a mi, se preguntaran tanto ellos como todos los demás que no lo saben. 

Danny- ¿Qué harás? 

Alec- Más bien que vamos a hacer. 

Danny- Ni pienses que iré contigo Alec. 

Alec- Danny, tienen comida y médicos, los necesitamos urgentemente, se te está infectando la herida y la de Ryan también.  

Danny- ¿Y qué piensas que haga? ¿Decirle a Volker?, primero nos daría un tiro por traición y no escucharía nada de la historia que tu me dijiste. 

Alec- Tenemos que intentarlo, es una salvación para todos. 

Dudaba mucho acerca decirle a Volker, pues sabía que no estaría de acuerdo, pero, no lo pensé dos veces al ver a un soldado desmayarse frente a mí por un ataque de asma, que de hecho, nadie sabía que tenía asma, pues él no era de América, era de China. 

Alec, corrió hacia a él para que no se ahogara más con la nieve y yo corrí hacia Volker, gritando que se había caído Chew, ese era su nombre. 

Volker, me miró al decirle que teníamos que ir a la resistencia que estaba cerca. 

Claro, él quería golpearme por decir eso, pero al ver a Chew tirado en el suelo, me dijo que fuéramos directo a la resistencia. 

Alec, no estaba guiado a la resistencia, contándole la historia a Volker para que se informara de que no nos haría daño, pero dudaba de Alec, por haber traicionado de alguna manera al país, pero nuestra estado era tan crítico para todos, que era mejor que nada. 

Claro, Alec no le dijo nada acerca de ir por Aksana, solamente menciono la resistencia. 

Alec, nos llevo por un camino muy extraño, él miraba cuidadosamente cada árbol que pasábamos y yo por curioso también lo hacía,  tenían una clase de estrella con una cruz sexis Alec, seguía esos símbolos, al parecer, era la forma de llegar a esa resistencia. arena les llenos de arena y muchas piezas de cosas rotas en lo más alto como una especie de muralla, de hecho había hasta autos en lo más alto para que nadie escalara. 

Al pararnos enfrente de la gigantesca puerta de hierro, los disparos comenzaron a ser visibles en la nieve, seguimos con la mirada el trazo que había hecho y venía desde lo más alto de la muralla, Alec, dio un paso al frente, los disparos se detuvieron y Alec extendió los brazos hacía arriba y asiendo una señal con la mano izquierda con los cinco dedos y la mano derecha haciendo la figura de un círculo, Alec comenzó a hablar en ruso y la puerta se abría lentamente dándonos el paso para entrar a un destino que nadie sabia con exactitud que pasaría. 

Secretos de GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora