Capítulo 23

122 8 2
                                    

Cuando todos ya estábamos enterados del plan, avanzamos lo más cerca que pudimos del cuartel ruso, caminamos al rededor de unos veinte minutos y parámos cuando Gabriel nos detuvo a todos y nos dió la señal para comenzar a tomar las posiciones que ya nos habían dicho antes, pues al detenernos todos vimos como efectivamente estaban parados fuera del cuartel un par de soldados haciendo guardia nocturna, con rifles en sus manos y mirando a todas las direcciones posibles lentamente para enfocar peligros. El sonido de uno de los soldados me distrajó y lo miré para ver si todo estaba bien, él estaba temblando con el arma en sus manos y tenía  los ojos cerrados esperando que todo acabara o que ni si quiera comenzara, cuando él comenzó a hacr ruídos de desesperación, Luca fue con él y trato de calmarlo pues sería capaz de dar nuestra posición, pero él no podía guardar silencio, comenzó a susurrar rápidamente y nadie entendía lo que decía a esepción de Luca, pues luego el comenzó a hablarle en el mísmo idioma, el joven soldado, nos dió a entender a todos que, estaba rezando en italiano o al menos en eso me sonaba en idioma y cuando Luca tambien tomó la idea de que eso estaba pasando, le dijo que todo estaría bien y que rezara mentalmente, el oldado alzó la mirada y miró a Luca, él lo miraba con odio, nunca antes había visto una mirada tan fuerte que expresara un odio tan grande hacía alguna persona. Yo era el único que estaba con Luca tratando de calmar al soldado de apariencia italiana, ya que los demás ya estaban tomando sus puestos, Roxanne y Juliet, estaban en los árboles, el equipo de Gabriel se había ido a sus puestos, Jim estaba ayudando a Juliet a poder colocarse en el árbol, pues el arma estaba inestable en ese lugar, el punto era que, ya nadie estaba con nosotros, por lo tanto, todo el plan, cambió drásticamente.

Luca no comprendía por que el jovén soldado de unos 19 años, lo observaba directamente a los ojos y le preguntó por que entonces él estaba en ese lugar. El italiano rió entre dientes por unos segundos y ambos comenzámos a sospechar acerca de ese soldado, Luca lo tomó por el hombro y éste, en seguida quitó la mano de Luca de su hombro, en ese momento, ese soldado que considerábamos italiano, nos dijo todo lo que haría que nuestro plan se complicara al extremo pues, él comenzó a decir que nunca estubo de acuerdo con la nueva resistencia y que de hecho, era ruso,  lo que a Luca no le gustó para nada y antes de que él pudiera hacer un movimiento en contra de Luca, él sacó le apunto a la cabeza a Luca, cuando pude ver que estaba poniendo su arma rápidamente en dirección a la cabeza de Luca, lo empujé al suelo para que no matara a Luca, pero, él y Luca ya había accionado sus armas, la bala del soldado ruso, ingresó en el hombro derecho de Luca y la bala de Luca, penetró rápidamente en el abdómen del soldado ruso, claro, los impactos de las armas fueron lo suficientemente fuertes para que todos pudieran mirarnos, incluso los rusos sabían nuestra posición ahora. Juliet y Roxanne, les disparáron a ambos soldados rusos de la entrada para no salirse tanto del plan, pero muchos más soldados comenzaron a salir por la puerta y ellas, no tenían las balas suficientes para acabar con todos. 

Yo estaba con Luca y el soldado ruso él cual ya estaba muriendo, yo pensaba que Luca le daría el tiro de gracias, pero sostuvo el armas unos momentos al ver que el soldado del suelo comenzaba a balbusear de nuevo mencionando que los rusos, ya sabian todo lo que haríamos y estaban preparados para toda clase de ataqué aun que nada pareciera fuera de lo común, éste comenzó a reir una vez más entre dientes al decirnos en pocas palabras que todo sería el fin y de nuevo, gotas de sangre llegaron a mi rostro como si fueran manchas de pintura roja, Luca, había accionado el gatillo contra al soldado justo en medio de los ojos, ahora, tendríamos que cambiar todo y era imposible, cuando nos dímos cuenta, Juliet y Roxanne estaban pidiendo ayuda y Jim tiraba granadas contra todo el mar de soldados que venían hacía nosotros, claro Luca en ese momento enloqueció, las riendas se le habían escapado de las manos y todos estábamos en peligro, pensámos que todo podría solucionarse al ver que otros balazos comenzaban a salir de otra dirección, era el equipo de Gabriel y eso nos dió un poco más de esperanza paea reponernos. 

Juliet y Roxanne, disparaban a las personas que estaban más cerca de nosotros, mientrás que él equipo de Gabriel, presionara los gatillos hacía quienes salían del cuartel, yo estaba ayudando a Jim con las granadas mientras que Luca iba en camino con Gabriel para decirle todo lo que estaba sucediendo. Le dije a Jim que parara al ver que por la puerta de hierro salían soldados de mi antigüo pelotón, pero con el uniforme de los rusos, ellos tambien ya habían planeado su propia estrategía, habían disfrazado a quienes teníamos que rescatar en nuestros enemigos y posíblemente le habíamos disparado a quienes tuvimos que haber rescatado, pero, Jim no me escuchaba ni Roxanne y Juliet, mucho menos todos los demás, estaban más concentrados en disparar a los supuestos rusos que escuchar que eran los inocentes. 

Todo daba vueltas en mi mente como antes tratando de buscar una solución y lo más estúpido que se me ocurrió hacer, fue lo que en realidad hice, corrí hacía la dirección del cuartel y Jim trató de determe tomándome de la chamarra, lo que enseguida yo sentí y trate de liberarme quitando la chaqueta de piel color café con el símbolo ruso, luche por unos segundos con Jim y después caí al suelo tras lograrlo, corrí entre frente a todos los soldados, muchos eran auténticos rusos y muchos otros las víctimas, en el momento en dónde me dí cuenta de que estában mezclados y no había manera de identificarlos, comencé a hacer lo que tube que hacer hecho desde que soñe con Helena, disparar a los enemigos, los rusos, esto lo decidí al ver que esos soldados me apuntaban con sus armas, claro mi corazón latía de nuevo pero todo parecía o al menos yo lo sentía como en cámara lenta, mis latidos se escuchaban en mi cabeza pero con un palpitar lento, podía ver las expresiones de los rusos al tomar sus armas y pensar que todo saldría como ellos lo habían planeado, mientrás que yo, sacaba el arma y la sostenía en mi mano para accionar el gatillo y sentía como mis ojos se cerraban dejándome a ciegas al escuchar el estruendo de las balas, todo comenzaba a salir bien cuando los otros soldados de los muchos otros ejércitos comenzaban a golpear o impedirle a los rusos que siguieran la guerra que lo había metido en ese cuartel por incluso uno o dos años, en seguida, cláramente, me dí cuenta de que la resistencia, había abierto los ojos y se habían dado cuenta de que la mayoría de las personas que salían del cuartel eran los soldados que no tenían que morir esa noche, ahora, las balas se dirigían a quienes los otros soldados golpeaban. 

Pude ver como Jim y los soldados de Gabriel, hacían lo mismo que yo había hecho, en esos soldados, estaba Ryan que ahora me estaba ayudando en esos momentos, la mayoría, incluyéndome, miró hacía un punto entre el bosque en donde se escuchaban ruídos muy fuertes y rápidos. En cuestión de segundos las balas se escucharon provinientes de ese lugar y yo, ya sabía quienes eran, pues, la melodía que había accionado Charlotte en la resistencia, se escuchana con el cabalgar de los caballos cada vez mas cerca de nosotros. Todas las resistencias, estaban llegando para acabar con el legado de los soldados rusos, no pude negar una sonrisa al ver el cabello castaño y rizado de Charlotte en la delantera de los demás, ella era una verdadera líder y habían llegado en el momento justo, eran todos contra unos cuantos. 

Secretos de GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora