Capítulo 28.

106 8 0
                                    

Alec- ¿Pero, que te pasa Daniel? [Dijo mientras salía de la fuente] 

Danny- Tengo que ir  buscar a Charlotte y quiero que me acompañes, ya que tu sabes donde puede estar. 

Alec- En realidad, no tengo ni la más mínima idea de donde esta, ve a buscarla tu solo. 

Danny- Alec, ella fue a buscar comida, nadie de la resistencia tiene. 

Alec- Pues, ya que todo termino, no hará falta la comida, tenemos lo que quisimos y podemos regresar a la ciudad de Rusia. 

Danny- Alec, te estoy pidiendo que me ayudes, por favor. 

Alec, no quería verme, estaba más ocupando arreglandose a sí mismo que a ponerme atención, pero después, pude escuchar como exhalaba y giraba para poder verme. 

Alec- Sólo porque eres mi hermano, te voy a ayudar, ¿de acuerdo? 

Danny- Si me vas a acompañar es mejor que te cambies los pantalones. 

Después de unas cuatro horas buscando en los lugares donde se supone que había comida para la resistencia, Alec se hartó diciendo que si no se encontraba en esos lugares, que entonces ella ya estaba perdida, no había otro lugar para buscarla. Habíamos pasado por todas las resistencias para saber si algunos más habían ido en busca de comida, pero todos seguían guardando luto. 

Ambos, nos quedamos en la resistencia que estaba mucho más adentro de uno de los bosques, que se caracterizaba por el color verde en los pañuelos, ellos tenían suficiente comida, agua, electricidad, todo, pero no habían visto pasar a Charlotte, así que nos ofrecieron comida, para seguirla buscando dentro de unos momentos. 

Alec y yo, no sentamos a comer en esa resistencia, mientras que ambos, estábamos demasiado tensos. 

Alec- ¿ Volverás? 

Danny- ¿a América?, no lo se. Supongo que tu no lo harás. 

Alec- No. no lo haré. 

Danny- ¿Por qué, tienes tanto odia aun Alec?, es que no lo entiendo, sinceramente. 

Alec- Bien sabes la razón. Anda, come, tenemos que irnos antes de que oscurezca.

Danny- Nunca va a dejar de ser tu madre y lo sabes. 

Alec- Daniel, acaba de comer. 

Hubo una muy incómoda pausa incómoda en donde sólo se escuchaban los cubiertos chocar con los platos.

Alec- ¿Por qué te comportas así?, Sabes que si regreso, nada cambiara. 

Danny- No sólo lo digo por mamá Alec, ¿Qué paso con Allison, quieres que siga pensando que estas muerto?

Alec- ¿Qué es lo que estas escondiendo Danny? ¿Qué hiciste?

Danny-¿Por qué dices eso?, yo solo digo que sería bueno que fueras a...

Alec- No Daniel, ¿qué hiciste aquí en Rusia?, no me puedes decir que nada, porque te conozco a la perfección, cuando comienzas a actuar de estar forma y ver al infinito, es que hiciste algo, así que dime. 

Si, era muy malo mintiendo y más cuando mi hermano, sabía que ocultaba algo y eso que ocultaba era que había matado al padre de aquel chico. 

Danny- ¿Recuerdas al padre militar que me pidió buscar a su hijo y que tu me convenciste que era una trampa?

Alec- Aja. 

Danny- Si era su padre y lo mate, ahora bueno, el esta en la resistencia, huérfano. 

Secretos de GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora