- Pero por lo menos le dijiste. Digo, muchas minas se hubieran quedado calladas.... Y ni les movería un pelo la culpa...
Micaela estaba apoyada en la pared de la puerta por la que ella y Bruno salieron hace segundos. Bueno más tiempo en realidad, pero después de haberle dicho la verdad todo el tiempo parecía pasar más lento. Su vestido dorado brillaba con las bolas de disco, que de donde las habrá sacado Kevin o los que decoraron la fiesta nosotros no sabemos, reflejando luces de todos colores. Debería sentirse mejor después de haberle dicho la verdad sobre ella y Lucas a Bruno. Y siendo sinceros, si lo hacía. Pero eso no significa que no se podía sentir un poco... nerviosa... todavía. Ellos iban a salir de esta, obvio, pero no en dos segundos. Levantó la vista para mirar a Lucas, su sonrisa canchera habitual reflejando un toque de empatía.
- Pero vos no sos como las demás.
Micaela sonrió un poquito.
- Me lo dijeron un par de veces...
- Y Bruno no es como los demás vagos tampoco...
- Eso lo sabemos todos boludo.
Dijo Micaela, colocándose el pelo tras la oreja y echando un vistazo a Bruno charlando con Gonzalo en el bar. Espalda apoyada en la barra, prácticamente sintiendo su mirada, Bruno giró la cabeza para verla a los ojos. Micaela aguantó la respiración. Por qué no sonríe? Él sonríe siempre. Las comisuras de la boca de Bruno se elevaron y Micaela se sacó la presión de encima y le devolvió la sonrisa. Tenía que relajarse. Todo iba a estar bien.
- Sabés que no sabemos todos?
Preguntó Lucas. Micaela se dió vuelta para mirarlo con una ceja levantada.
- Si ustedes dos concretaron o no...
Micaela abrió la boca para contestar pero la cerró otra vez. Ok, esto es incómodo. Obvio que no concretaron nunca. No era posible con Gonzalo o la mucama interrumpiéndolos siempre que estaban a punto. Negó con la cabeza y miró de nuevo a Bruno.
- No.
- No?
Lucas parecía sorprendido.
- No te la esperabas?
- No soy el único boluda.
Cómo?
- La gente habla de...
- Si cogieron o no?
Terminó la opción Lucas cuando ella le dió vergüenza continuar. Encogió un hombro.
- A veces sale el tema.
- Y qué dicen?
Preguntó Micaela, intrigada.
Lucas miró por encima de su hombro, quedaba poca gente en la pista. Un mix de cumbias viejas, que a pesar del cambio de ritmo, todo parecía más tranquilo. Algunos ya en pareja y otros yéndose a buscar otra cosa para hacer. Vio a Bianca y Paio por ahí y se preguntó como carajo un pibe tan bueno como Paio terminó con una mina así. No es que Bianca no era simpática a veces, pero estaba todo da tiempo con su celular o con Francheska o hablando de alguna obra de teatro, creyéndose mejor que todas. Pero ahora, viendo las manos de Bianca sin el famoso Galaxy acariciando la nuca de Paio y su mejilla en su hombro, sentía que si lo entendía. Volvió la vista y se encontró con los ojos marrones de Lucas fijos en ella.
- Gonza dice que no lo hicieron.
Micaela rodó los ojos.
- Obvio que va decir eso.
- Pero Matt no sabe bien porque ustedes están todo el santo día uno encima del otro...
- Bue... Si no cogimos.
ESTÁS LEYENDO
En Sólo Dos Segundos
FanfictionSegún la experiencia de Micaela Viciconte, en toda escuela hay tres cosas: la chica más popular, el chico más popular y algún nuevo alumno. Y su nuevo colegio no será la excepción. Bienvenidos al Colegio Privado San Antonio del Valle de los Arrayane...