Capítulo 6. Qué hacer.

973 132 25
                                    

Suéltame...

No me toques, me siento sucio...

Yo no provoqué esto, ¿verdad? No lo hagas, duele, duele mucho...

Las escenas vividas hace años atrás se sienten tan reales que no logra escapar de ellas. Siente los besos de esa persona sobre todo su cuerpo; su asqueroso olor a licor, las palabras que sólo lo hacen sentir como una terrible puta, sabiendo que no lo era.

— ¡Baekhyun! ¡Baekhyun! — Kyungsoo está golpeando la puerta con fuerza desde hace unos minutos. Su mejor amigo no contesta, pero logra escuchar sus gemidos de dolor a través de la puerta. Luego escucha sus jadeos, luego el sonido de sus pisadas. Baekhyun abre la puerta tembloroso y con los ojos llenos de lágrimas. No hay necesidad de palabras para notar el miedo y el dolor que está sintiendo, Kyungsoo lo abraza y siente las manos de su amigo aferrarse a su espalda, y el rostro oculto en su cuello—. Ya pasó, sólo fue un mal sueño.

A veces Baekhyun piensa que Kyungsoo es como una madre, lejos de ser el hijo de puta que comúnmente es todos los días. Kyungsoo conoce de pies a cabeza la vida de Baekhyun, Baekhyun también conoce la vida de su mejor amigo. Hablar sobre sus problemas no es muy agradable, por lo que solo bastó una noche para callar esos oscuros recuerdos y no volver a tocar el tema.

Kyungsoo lo sienta en el sofá de su pequeña sala, no tarda mucho en prepararle algo de leche con chocolate frio para dárselo en una taza. Baekhyun lo acepta con una pequeña sonrisa al momento que le es tendida la bebida y su amigo se sienta frente a él.

— ¿Saldrás hoy con Chanyeol?

— No. Kris me llamó, iré a su oficina—. Toma un poco de su bebida y agrega—. El dinero se me está terminando y ya me urge trabajar. Ya no creo poder salir con Chanyeol.

— ¿Se lo dijiste? —Pregunta Kyungsoo, Baekhyun niega con la cabeza—. ¿Entonces?

— Creo que me gusta.

Kyungsoo guarda silencio, pero no puede evitar sentir algo de pena. Es tan normal enamorarse para el ser humano, pero tan difícil cuando estás en ese tipo de negocio en el que vendes tu cuerpo y las personas por eso piensan que ya no tienes valor.

— ¿Qué hora es? —Dice Baekhyun tratando de dispersar el silencio. Kyungsoo saca su celular.

— Son las seis de la mañana. ¿Quieres ir a dormir de nuevo?

— No... creo que mejor me arreglaré, ya sabes cómo es Yifan.

Baekhyun finge una sonrisa cuando se retira nuevamente a su habitación. Aún tiene el estómago revuelto y ganas de vomitar, pero se reprime para no preocupar aún más a su amigo.

Se tira en la cama y coge su celular en busca de algo, y una sonrisa sincera aparece en sus labios en el momento de leer lo que estaba esperando. Hay un mensaje de Chanyeol, y no duda en abrirlo.

De: Chanyeol.

Buenos días! ¿Qué tal durmió el cachorro? Yo ahora voy a la oficina y es un ascoooo, me pudro de sueño <|3.

Baekhyun nota que hay un mensaje más de él y lo abre un poco ansioso.

De Chanyeol.

Hey, YA DESPIERTA. La oficina es demasiado aburrida, ven a hacerme compañía ):

Para: Chanyeol.

Deberías dejarme dormir, Park Chanyeol. ¿Crees que tengo el ojo abierto desde las cinco? Pues no, tenía el culo para arriba y me despertaste.

Golden Body Donde viven las historias. Descúbrelo ahora