Un final para Kyungsoo.

520 91 17
                                    


A Kyungsoo le cuesta vestirse en su habitación, incluso no logra acomodar bien la corbata para su traje de noche. A Kyungsoo no le gusta aceptar que no ha besado a Jongin desde hace meses, a Kyungsoo aún le duele saber que ese día, el amor más grande que ha tenido, se va casar. No es necesario llorar, ya lo hizo la noche anterior y siendo sinceros, ya está cansado de tantos dramas.

Su cabello luce igual de corto, se ha maquillado un poco para ocultar las ojeras marcadas (y tal vez se vería muy demacrado si no lo hace). Baekhyun probablemente ya terminó de prepararse, pero le agradece que no vaya a tocar aún su puerta para avisarle que ya deberían de irse, porque ya van casi media hora atrasados.

Una última mirada en el espejo y decide irse. Baekhyun lo espera con una pequeña sonrisa, aunque sabe a la perfección que su amigo quiere decirle que no es necesario ir, pero se niega, quiere estar ahí y mirar por sus propios ojos como Jongin dice que sí para casarse, quiere verlo todo aunque le duela. Tal vez con ese último golpe deje de amarlo.

— Vamos.

El castaño asiente y ambos se marchan hacia la iglesia. Odiaba las bodas desde siempre, y es que le parecía tan aburrido ir a sentarse a una banca, escuchar a un padre hablar sobre Dios y esperar algunas dos horas para escuchar un puto "sí, acepto".

Kyungsoo y Baekhyun probablemente sean los últimos en llegar, porque la iglesia ya está repleta de personas y Hanuel y Jongin están frente al padre, tomados de la mano. Kyungsoo nota que Hanuel está más que preciosa con su vestido largo y blanco, con el velo hacia atrás y con su cabello cuidadosamente peinado. Y Jongin, Jongin parece un actor guapo, aunque lo ve apagado a pesar de que sea un día sumamente especial.

Caminan en silencio y notan que Chanyeol les ha aguardado dos asientos en segunda fila. Genial, Kyungsoo vería de cerca la manera en que Jongin y Hanuel se besaban en sus narices. El pelinegro observa todo el lugar para distraerse un rato mientras el padre habla; los ramos blancos adornan las bancas, incluso hay un hombre de traje encargado de tocar el piano.

Pero hay algo que nota segundos después, y es que Jongin no ha dejado de verle desde que llegó. Sus ojos se pasean en Hanuel, luego vuelve hacia Kyungsoo, pareciendo nervioso y casi podía jurar el pelinegro, que quería salir corriendo de ahí.

Kyungsoo le regala una pequeña sonrisa, tratando de tranquilizar a su amigo.

— Jongin te está viendo demasiado—. Susurra Baekhyun en su oído—. Y se ve demasiado nervioso, estoy pensando que saldrá corriendo de la iglesia.

— Solo está nervioso, Baekhyun, no todos los días te casas.

El pelinegro nota como Baekhyun y Chanyeol tienen sus manos entrelazadas, a Chanyeol no parece importarle que su padre esté a un lado y mire la escena, incluso parece bastante tranquilo al ver a Baekhyun (¿o es que acaso ya se conocían? ¿Tanto se había perdido como para ya no saber tanto de su amigo?)

La típica pregunta que se escuchan en las bodas "¿alguien se opone a este matrimonio? Que hable ahora o calle para siempre" y Kyungsoo tuvo las ganas de pararse y decir que él se oponía, pero que tontería era incluso pensar eso, no es como si fuera una película o novela para pasar esa vergüenza (sumando que cabía la posibilidad de quedar demasiado en ridículo frente a todos).

— Tú, Hanuel, ¿aceptas a Jongin para respetarlo, amarlo y cuidarlo hasta que la muerte los separe? —Hanuel guarda silencio unos segundos. Al parecer todos notan que duda, hasta que sus labios se mueven.

— Sí, acepto.

— Y tú, Jongin—. Los ojos del moreno se fijan en los de Kyungsoo, nervioso—. ¿Aceptas a Hanuel para respetarla, amarla y cuidarla hasta que la muerte los separe?

Kyungsoo traga grueso mientras espera la respuesta afirmativa. Pero lo que no se esperaría, era que este soltara un pequeño "lo siento" y saliera corriendo en dirección hacia él, cogiendo su mano y arrastrándolo hacia afuera a toda prisa.

No se detienen mientras corren y cruzan las calles aun estando el semáforo en verde (bendita sea la suerte de que no habían tantos coches) y ganándose las miradas curiosas de las personas, claro que no todos los días se miraba por las calles a dos hombres corriendo a toda velocidad y en traje.

Kyungsoo es el primero en detenerse a falta de aire y porque sus piernas ya no pueden correr más.

— Tú... ¿qué mierdas has hecho? —Dice, tratando de controlar su respiración.

— Ni siquiera yo lo sé, Kyungsoo.

— No me vengas con esas tonterías, Jongin. Es el maldito día de tu boda y lo has arruinado ¿qué piensas? ¿Qué se va a solucionar todo cuando tú quieras? Ya no eres un puto niño.

— Kyungsoo...

— No, déjame hablar. ¡Vengo a tu maldita y estúpida boda para que al final digas "lo siento"! ¿En serio? Que pendejo eres—. Suelta una gran bocanada de aire, casi más tranquilo—. En serio, Jongin, tú...

Y sus palabras se ven calladas en los labios del moreno, quien lo besa frente a toda la gente que transita por la calle. Quiere apartarlo a empujones, pero Jongin no se lo permite porque está apretando sus mejillas contra sus manos con fuerza para que no se aleje. Jura que sus piernas tiemblan ante sus besos, o no sabe si es porque Jongin lo está besando frente a una pequeña multitud de personas o más bien dicho, que lo está besando frente a gente que no conocen y siendo él hombre. Jongin nunca se besaría con un hombre en público.

— Ahora déjame hablar a mí—. Susurró el moreno mientras lo miraba a los ojos— no pienso volver ahí, no pienso casarme con Hanuel. No soy gay, no me gustan los hombres—. Kyungsoo quiere apartarse, pero Jongin no lo deja—. Pero me enamoré de ti, sin importarme tu sexo. Y estoy seguro que serás el único hombre en todo el jodido planeta que me va a gustar.

— Es lo más marica que me has dicho... —Kyungsoo quiere aguantarse las lágrimas, aunque estas ya están escurriendo por sus ojos sin darse cuenta.

— Y podría continuar diciendo más cosas cursis, como las que le dice Chanyeol a Baekhyun.

— No, por favor —se aparta despacio, limpiándose las lágrimas—. Ese Chanyeol se para de cursi.

Ambos se ríen y se toman de las manos. Jongin odia que le digan marica, pero no odia la sensación que siente cuando Kyungsoo lo besa y le hace el amor. A Kyungsoo le dan asco los finales cursis y felices, pero este que está viviendo ahora, no le parece nada molesto.

***

De: Hanuel.

Para: Kyungsoo y Jongin.

Hola, Kim Jongin y Do Kyungsoo! ¿Cómo están? Fue algo fácil encontrar su nueva dirección, aunque aún me cuesta creer que tú, Jongin (y ojala estés leyendo esto tu primero) hayas dejado todo por Kyungsoo. Desde un principio notaba tus miradas así él, y por más que volviera a tocar el tema para preguntarte si lo querías de otra manera, siempre te negabas.

¿Sabes? Soy la mujer más feliz dejada en el altar ¡de verdad! Siento que nunca hubiéramos sido felices en nuestro matrimonio, y ni loca iba a querer tener relaciones contigo, nunca fuiste mi tipo (mentira, eres el tipo de cualquiera).

Ahora estoy viajando por toda Europa, papá ya no quiere matrimoniarme y lo agradezco, el matrimonio me da miedo siendo sinceros. Espero que tú y Kyungsoo sean felices, en unas cuantas semanas les mandaré otra carta con mi dirección, también quiero saber de ustedes .

Pd: No me crean idiota, sé que existen las redes sociales, pero una carta es más original.

Pd2: Los quiero <3. 

Golden Body Donde viven las historias. Descúbrelo ahora