Besos húmedos y caricias que hacen desaparecer la ropa hay en la habitación de Park. El cuerpo de Baekhyun tiembla cuando besa uno de sus botones, se muerde los labios y tira de los cabellos de su acompañante para besarle en la boca, hundiendo su lengua sin pudor alguno mientras Chanyeol le acaricia la espalda.
Se estremece cuando siente ciertas manos apretar sus glúteos desnudos con fuerza. Chanyeol ha cambiado también en la cama, pero eso no quiere decir que Baekhyun no lo disfrute, le encanta cuando este se pone algo brusco y olvida lo que significa ser gentil.
Chanyeol trata de posarse sobre el cuerpo de Baekhyun, pero este se resiste y toma de los hombros al alto, impidiendo que se mueva.
— Déjame ir arriba—. Le dice con una pequeña sonrisa, restregando su trasero contra la erección de Chanyeol, ganándose una fuerte nalgada de su dueño.
En los próximos minutos se encarga de ponerle un condón y montarlo. Sus manos contra el pecho de Chanyeol, y las de este sobre las caderas de Baekhyun, ayudándole a marcar más el ritmo. Byun no puede contar el tiempo si se trata de él, ni siquiera le importa si le va a pagar o no, con Chanyeol casi nada tenía importancia a la hora de hacerlo. Con él solo se trataba de disfrutar y gozarlo.
El prostituto está casi en su punto de éxtasis cuando Park lo abraza de la cintura y lo apega a su cuerpo, moviendo frenéticamente su pelvis contra el culo de Baekhyun. Las piernas del bajo tiemblan y el sudor está más que presente en su cuerpo, pero son las palabras de Chanyeol lo que le hacen enrojecer.
— ¿Te gusta, verdad? —Susurra Chanyeol, Baekhyun no tiene de otra más que verlo a la cara—. Te gusta ser solo mío... Byun, tienes una cara de placer tan deliciosa mientras de follo.
— Cállate... —Y se oculta como algunas veces lo hace entre su cuello, mordiéndole la piel y reclamándolo como suyo a pesar de que no lo sea.
Ambas respiraciones tratan de tranquilizarse luego del orgasmo. Baekhyun desea permanecer sobre el pecho de Chanyeol, pero el sudor y su propio semen le parecen algo desagradables y se separa, acostándose a su lado. Está apunto de abrazarlo, pero se detiene al escuchar el celular del alto sonar.
— ¿Luhan? —Contesta Chanyeol, Baekhyun rueda los ojos de tan solo escuchar ese nombre y le da la espalda al contrario—. ¿Ya llegaste tan temprano? —Y se pone rápidamente de pie, buscando su pijama en el suelo.
Tal vez Baekhyun no tenía suficientes motivos para odiarlo, pero sí para quererlo lejos de Chanyeol; era obvio que ese tal chino no lo quería solo como un amigo, ¿quién mierda iba a tu casa a las diez de la mañana sólo a platicar? Chanyeol cuelga a la llama y termina de vestirse.
— Luhan vino de improvisto, puedes bañarte y bajar a desayunar con nosotros—. Chanyeol sonríe al ver como Baekhyun lo ignora, subiendo de nuevo a la cama para darle un corto beso debajo de su oreja—. Deja esos celos, cachorro~.
— No estoy celoso—. Y gira su cuello, robándole un beso de los labios—. Anda, te está esperando ese chico.
Y se retira rápidamente. Baekhyun no pierde ni un segundo y se pone de pie para ir hasta el ventanal, observando a Luhan en la puerta esperando a que le abran. Sí, tenía un buen cuerpo, y sí, era lindo y guapo, pero no sabría cómo complacer a Chanyeol como él lo hace.
Y ahí parado y desnudo, coge su celular de la mesita de noche de Chanyeol y se apresura a macarle a Kyungsoo, este contesta rápidamente.
— Kyungsoo, ayúdame en algo.
ESTÁS LEYENDO
Golden Body
Fanfic¿Y si tal vez no todas las prostitutas trabajan por gusto? ¿Y si hay un montón de secretos que guardan? Baekhyun suele llevar una sonrisa seductora y envuelve con sus ojos a sus clientes, Chanyeol a caído rendido sin darse cuenta, sin saber que Ba...