Capítulo 16. Roto.

882 112 54
                                    


Kyungsoo ha terminado su última hora de contrato, seis horas para ser exactos en los que sonrió, rió frente gente que desconocía, otra que le era de costumbre ver. Y en la noche, terminó por ir al departamento del señor Siwon. Siwon era como Kris con Baekhyun, solo lo contrataba a él y era un poco prepotente con otras personas, pero pagaba bien y a diferencia de Kris, era bueno con su persona.

Kyungsoo mira la hora y sonríe, notando que ya es libre en esa noche y que podrá ver a Jongin tal y como se lo prometió. Sale de la cama desnudo y se viste en silencio, sintiendo la mirada de Siwon sobre su cuerpo. Se pone su camisa blanca y luego sus pantalones, hasta que siente ciertos brazos rodear su cintura para atraerlo de nuevo a la cama.

— ¿En serio tienes que irte ya? Puedo pedir comida para cenar juntos—. Ofrece Siwon, atrayendo al pelinegro hasta su pecho desnudo.

— Tengo un compromiso, cariño—. Kyungsoo se voltea hacia él, dejando un casto beso sobre sus labios—. Y tus horas de contrato ya pasaron~.

— Mh... —Siwon termina por apoyar su frente sobre el hombro de Kyungsoo, negándose a dejarlo ir—. Entonces te pagaré más, ¿cuánto quieres?

— No es el dinero, es que le aseguré a esa persona que iría, dijo que tenía algo importante que decirme.

Aquel hombre parece no querer dejarlo ir, sus brazos siguen igual de enganchados a su cintura, y Kyungsoo ya no sabe que más decirle para que lo suelte. Así que, con un leve suspiro y luego de pensarlo unos segundos, decide darle una pequeña esperanza a Siwon.

— Le voy a llamar, veré si puedo cancelar con él ¿sí?

Y lo suelta, haciendo que por fin el pelinegro se ponga de pie, coja su celular y llame a Jongin. Este contesta casi al instante, provocando una sonrisa en los labios de Kyungsoo.

— Jongin, ¿es muy urgente que vaya? Es solo que me salió algo de improvisto—. Dice Kyungsoo, de inmediato escucha la voz de Jongin.

— ¡Prometiste que vendrías!

— Eso lo sé, ¿en verdad quieres que esté ahí? —Habla con calma. La verdad está acostumbrado al lado infantil del moreno.

— Sí, quiero darte una noticia, es algo...especial. Te estaré esperando, Kyungsoo.

Ya no es necesario decir algo más porque Jongin ha colgado a su llamada. Suspira, un poco cansado por el día. No podía mentir que para él estaba Jongin mil veces, pero la cena y algo relajante con Siwon lo había tentado. Regresa a la habitación con una cara de "Lo siento" y Siwon parece comprender.

Se retira sin decir más. Kyungsoo ha notado más feliz a Jongin en los últimos días, incluso distraído cuando están conversando de cualquier tontería que se les viene a la mente. Tal vez Jongin se ha reconciliado con su padre, o tal vez irán de viaje y por eso el moreno está tan feliz y tan de buen humor.

Llega a su casa y se pasa sin avisar (y no es que fuera alguien sin modales, Jongin le dijo que no había necesidad de tocar, su casa era como la suya). Kyungsoo entra y escucha la voz del moreno en la sala, incluso otra, de una mujer "tal vez sea su hermana", piensa Kyungsoo. Pero no es su hermana, sino otra de piel clara y rostro precioso.

— Oh, él es mi mejor amigo Kyungsoo—. Jongin se ha levantado del sillón para caminar hasta con el nombrado, tomándolo de los hombros y acercándolo—. Y ella, Kyungsoo, es mi prometida, Haneul.

Kyungsoo parpadea, aún sin comprender sus palabras, ¿dijo prometida? Debía ser una broma, una pésima broma de mal gusto. Pero parece que nada es mentira, porque nadie se está riendo, ni Jongin está diciendo "es una broma, hyung". Y Kyungsoo solo sonríe, con sus labios temblando y sintiendo como se rompe por completo.

Golden Body Donde viven las historias. Descúbrelo ahora