Despertar, ver a Chanyeol, besarlo, tener sexo, se ha hecho parte de mi día a día desde que lo conocí. No sé qué tipo de relación tenga con él, no sé si esto pueda llamarse noviazgo, o... vaya, creo que nunca llegué a pensar que estaría con alguien, o más bien, que alguien quisiera ser mi pareja. Aunque él no me lo ha pedido ¿o sí lo hizo?
Chanyeol lleva un buen rato en su ordenador, yo solo me limito a observarlo desde el sillón de su oficina. Se ve tranquilo y de alguna forma eso me tranquiliza a mí. No hasta que desvía la mirada de la pantalla y me mira, me sonríe y yo le devuelvo el gesto.
— ¿Qué?
— ¿No puedo sonreír a acaso? —Me dice él.
— Bueno... solo me miras y me sonríes, ¿no será que me quieras decir algo?
— ¿O no será que solo te quiero ver?—. Chanyeol termina por apoyar su rostro sobre la palma de su mano, aún sonriente—. Baekhyun, ¿no has pensado en dejar la prostitución? —Me lo pienso por un momento. La verdad, parece que hace semanas que no soy prostituto, ni acompañante, para ser sinceros, vivo gracias a Chanyeol—. Podrías...no sé, estudiar.
— Una universidad es cara, y yo no tengo el dinero para solventar ese tipo de gastos.
— ¿Y trabajar?
— ¿Qué podría hacer? Solo sé levantar el trasero si de trabajar nos referimos—. Chanyeol guarda silencio, como si estuviera meditando—. ¿Me vas a correr acaso?
— No es eso, Baekhyun, es solo que ¿no te gustaría salir de ese agujero? Olvidarte de todo, de ganar dinero de una forma más decente.
No sé qué responderle. Mi vida se ha basado en sexo, en buscar quien puede pagar más por mí. Él se pone de pie y se me acerca. Tiene ojeras por el trabajo, la corbata mal hecha por las carreras, pero para mí, sigue siendo un hombre bastante apuesto. Se sienta a mi lado y coge mi rostro entre sus manos; me mira, yo evito un poco su mirada.
Con él me puedo sentir nervioso y desnudo aún con la ropa puesta, es como si estuvieras con el amor de tu adolescencia, ese que te hace suspirar y vaya que yo no supe que era el amor en esa etapa.
Y me besa, acariciando mis labios contra los suyos. Es dulce y eso me gusta, creo que fue la razón principal por la que me enamoré de él. De su sencillez y de su ternura con mi persona. Se separa de mí luego de unos segundos, acariciando con su pulgar una de mis mejillas.
— Solo quiero que tengas una mejor vida, Baekhyun. Para olvidar lo que nos hizo daño, hay que cambiar los rastros que nos han dejado.
— Gracias... —Susurró y es imposible no abrazarlo. Chanyeol se ha convertido en mi salvación desde el momento en que Yifan me lo presentó.
Chanyeol vuelve hacia su escritorio, pero esta vez no se sienta, solo cierra su portátil y coge su cartera. Regresa hacia mí y me da la mano, ya lo tomo sin dudar, sonriendo.
Nuestros dedos se entrelazan mientras caminamos. Es la primera vez que lo hacemos en público (sin contar la vez que me besó luego de ir a cenar ramen). No me gusta demostrar mucho afecto enfrente de otras personas; antes era solo actuación, ahora es de verdad y no es que me dé pena que me vean con él, me da vergüenza que me vean a mí con Chanyeol, un prostituto de la mano de un hombre muy bueno.
Aunque a decir verdad, creo que medio edificio sabe sobre nuestra relación, sin añadir que una vez su secretaria nos encontró sobre el sofá, haciendo cosas... bueno, iniciando un trabajo con un problema que tenía Chanyeol en los pantalones, no me podía negar en echarle una mano (o una boca).
Pronto yacemos en su casa, subimos las escaleras hacia su habitación y entramos. Desde que le conté sobre mi vida no hemos tenido relaciones, y yo no puedo evitar necesitarlo. Más allá del sexo, necesito sus caricias sobre mi piel, lo necesito a él plenamente.
Me le acerco y envuelvo mis brazos alrededor de su cuello. Tengo que alzarme sobre mis propios pies para alcanzar sus labios, a veces maldigo que él sea tan alto para mí. Él corresponde a mis besos, me coge de las piernas y me lleva a su cama, subiéndose sobre mi cuerpo.
Hasta que se separa de mí y me mira.
— ¿Sabes lo que estamos a punto de hacer? —Me preguntó.
— ¿Tener...relaciones? —Chanyeol sonrió y negó con su cabeza.
— ¿Alguna vez has hecho el amor, Baekhyun? —Dije que no con la cabeza—. Bien, entonces tendré el honor de ser el primer hombre que lo haga, Baekhyun ¿me escuchas? — Él sabía que yo no era el tipo de chico que se ponía rojo, pero en ese momento lo logró.
Nos volvimos a besar, esta vez con más calma y dedicándonos a apartar la ropa sin importar que nos demoráramos mucho. Yo no sabía qué era hacer el amor, pero comenzaba a entender. Simplemente tenías que entregarte por completo por amor y no por pasión. Era disfrutar del cariño, de los besos llenos de dulzura.
Chanyeol me desnuda y me besa el cuello, acariciando mi cuerpo, haciéndome suspirar con cada toque.
Chanyeol...Chanyeol.
Susurro su nombre en un ruego, lo quiero, quiero ser solo un uno con él y lo hace. Chanyeol me está haciendo el amor de una manera tan dulce que juro que me puedo derretir. Sus labios contra mi frente, sus susurros diciendo una y otra vez "te amo, te amo Baekhyun".
Y yo... no sé qué hacer. Terminamos, ambos llenos de sudor y con una sonrisa pintada en los labios. Me acercó para abrazarlo y él termina por enredar sus dedos en mi cabello. Creo que Chanyeol es la única persona que en verdad necesito. Alzó mi rostro y lo observo; ¿cómo es posible que incluso sus orejas de duende me gusten ahora? Me río de solo pensar que me parecían desagradables.
— Seamos pareja—. Le digo yo, él amplía sus ojos, yo ni siquiera sé por qué dije eso—. Creo que no debí decir eso...
— No, es solo que es raro viniendo de ti—. Chanyeol se da media vuelta y queda frente a mí, acariciando mi mejilla—. Somos novios entonces, Baekhyun.
Peculiar forma de comenzar un noviazgo, o mi primer noviazgo mejor dicho.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Les pido que no me maten! Ahora mismo me pongo a escribir otro capítulo. Sentí que no era necesario escribir más, solo quería que se dieran cuenta de cómo es que piensa Baekhyun de Chanyeol.
Nos vemos en un día o dos <3.
ESTÁS LEYENDO
Golden Body
Fanfiction¿Y si tal vez no todas las prostitutas trabajan por gusto? ¿Y si hay un montón de secretos que guardan? Baekhyun suele llevar una sonrisa seductora y envuelve con sus ojos a sus clientes, Chanyeol a caído rendido sin darse cuenta, sin saber que Ba...