Capítulo 13. Sorpresas.

1.1K 123 23
                                    

Explicar cómo es que a Luhan le está sangrando la nariz en un hospital, Chanyeol se disculpa por tercera vez en esa noche y a Baekhyun, parece no importarle lo que le pase, más bien, está feliz por lo que acaba de suceder.

— Aparte de puta, gata, maldito loco—. Escupe Luhan con enojo, aunque... ¿cómo no aguantarse la risa si habla como Calamardo de Bob esponja?

— Parecías más gata tú, querido—. Le dice Baekhyun, dándole la espalda—. Ya me voy, Chanyeol, te veo mañana—. Se alza sobre la punta de sus pies y le brinda un pequeño beso sobre los labios del nombrado.

Luhan lo maldice, a Baekhyun parece no importarle.

Tal vez todo esto sea más sencillo de contar si retrocedemos unas cuantas horas atrás.

***

— Entonces... ¿cuánto sería por semana?

Pregunta Chanyeol un día viernes por la mañana, a Baekhyun le incomoda la pregunta y es más que obvio, Park lo nota por cómo pasa saliva por su garganta y aprieta un poco los puños. Tal vez no sería tan incómodo si no estuvieran en su departamento, con Kyungsoo, Jongin y sobre todo, Joonmyun y su pareja sentados en el sofá.

Se hace un silencio, y venga que a nadie le gusta que precisamente cuando vas a dar el precio de tu culo, tus amigos lo escuchen. Baekhyun está por hablar, pero se ve interrumpido por Kyungsoo.

— No creo que sea el momento adecuado para preguntar eso, Chanyeol.

Chanyeol se percata de la mirada de todos sobre él y prefiera callarse antes de que Kyungsoo u otro amigo le metan un calcetín en la boca para que se calle.

Joonmyun había llegado por las dos de la tarde en compañía de Yixing, hacía tiempo que todos no se reunían desde aquel día que se presentó el chino como novio oficial de Joonmyun. Y bueno, Jongin... Jongin parece vivir ahí cada que se escapa de su casa.

— ¿Has estado bien, Baekhyun? —Pregunta Joonmyun con cierto tono paternal.

— Sí, excepto cuando está Jongin con Kyungsoo, es que ellos gimen taaaanto—. Y todos se ríen, menos Jongin.

— ¡Eso no es verdad!

El día se llena de una charla tranquila y amena en aquellos viejos sofás que parecen confidentes de muchos secretos, de días felices y de lágrimas en silencio.

Baekhyun es feliz de esa manera, y lo ha sido desde que Chanyeol le propuso ser solo su acompañante, no le hace tan feliz tener su dinero, sino el simple hecho de tener un pretexto para solo pertenecerle a él. Y ahora no duele ver a Joonmyun feliz con Yixing, de cierta manera, le gusta verlos juntos.

Joonmyun se retira junto con su pareja luego de una hora de plática y de chistes malos por parte de Chanyeol, pero acordando verse ese mismo día por la noche en el lugar de siempre. Los recuerdos del baile, del beso y de cierta mano masturbando a un desconocido; esos recuerdos golpean las memorias de cierto castaño y de cierto alto. Se miran sin decir alguna palabra, pero se sonríen sabiendo que piensan lo mismo.

— Dios, olvidé decirlo—Dice Joonmyun, parándose en el marco de la puerta—. Invité a Luhan, no creo que les moleste.

Y vaya que si era molesto.

***

— ¿Luhan es la que le zorrea a Chanyeol? —Cuestiona Kyungsoo luego de quedarse solos, Baekhyun asiente ante su pregunta—. ¿También es la que te dijo puta?

Golden Body Donde viven las historias. Descúbrelo ahora