Cuando Baekhyun había pasado de su primer día en China, le parecieron eternas las horas y había deseado que pasaran más rápido, pero tras aquella llamada de Chanyeol, rogaba para que los dos días restantes se demoraran más de lo normal. Empero, su suerte era pésima, ya estaba de regreso hacia Corea, descansando en un lugar vip mientras el avión seguía su marcha, con Kris al lado durmiendo plácidamente en su asiento. Las manos de Baekhyun sudan y jura que su rostro revela preocupación. ¿Yifan le diría a Chanyeol sobre lo suyo?
Tenía miedo, no quería que Chanyeol lo odiara, ni que tampoco le llamara "puta" como la mayoría de sus clientes. Baekhyun había comenzado a apreciarse un poco desde que lo conoció, y a pesar de que no hiciera algo por dejar ese sucio mundo, lo quería, y amaba ser tocado por esas manos que moldeaban su cuerpo a la perfección.
Se hunde en el asiento color crema y corre la cortina para ver el cielo. Nubes esparcidas y un sol brillando en su totalidad en la cima del cielo. Aún vuelan en lo más alto, pero logra ver las ciudades de China en una miniatura.
El tiempo transcurre y pronto el avión ya no está en cielos, sino en el duro concreto, en el aeropuerto de Corea del Sur. Baekhyun tiembla en su asiento y Yifan se despierta, volteando a verlo y riendo al ver su rostro lleno de miedo.
— ¿Qué te pasa?
— Nada—. Responde el prostituto. Yifan se desabrocha el cinturón de seguridad y se pone de pie, riéndose en la cara de su acompañante.
— ¿Piensas que le dije a Chanyeol? —Baekhyun no responde, Kris continúa —. No se lo dije, ahora levanta tu trasero y vámonos.
Y Baekhyun suelta el aire que no sabía estaban conteniendo sus pulmones. Pero aun así camina temeroso, jalando su maleta mientras mira a la gente con algo de miedo. "Que no esté él, él no", y sale de la muchedumbre, alegrándose de que no haya ido al aeropuerto.
Se despide de Yifan luego de acordar esa misma tarde verse en su oficina para recibir su paga.
***
— Te he dicho por cuarta vez que no ha regresado, ¿eres sordo acaso o tienes retraso mental? —Kyungsoo habla irritado, casi cerrando la puerta de su departamento en las narices de Chanyeol. El alto no aparta la mano de la puerta, intentando entrar.
— Entonces quiero esperarlo, me dijo que hoy llegaría.
— Pues calma tu pene loco si lo que quieres es sexo ya, llegará más tarde.
— ¿Qué? —El rostro de Chanyeol se torna sonrojado, negando con la cabeza rápidamente—. Claro que no vengo por sexo... quiero verlo.
— Uh... —Kyungsoo sonríe con malicia, abriendo la puerta y recargándose en el marco de esta—. "Ngh...Chanyeol... más..." —Y se aguanta las ganas de echarse a reír al ver el rostro de vergüenza del alto—. "Oh...bebé".
— ¡Esto es vergonzoso! —Gritó el alto, tapando los labios de Kyungsoo, a lo que este apartó su mano con rapidez.
— No me pongas tu sucia mano en mi boca, tus dedos huelen al culo de Baekhyun—. El pelinegro se aparta completamente de la puerta, dejándolo pasar—. Puedes esperarlo, pronto saldré.
Chanyeol entra y se sienta en el sofá, seguido por Kyungsoo que cierra la puerta y de igual forma, toma asiento frente al alto.
— ¿Irás a trabajar ahora? —Inquirió Chanyeol curioso, o más bien para sacar un tema de conversación.
— Sí, de hecho estoy esperando a una persona para irme.
— ¿En qué trabajas? —Kyungsoo lo mira, sonriendo un poco por la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Golden Body
Fanfiction¿Y si tal vez no todas las prostitutas trabajan por gusto? ¿Y si hay un montón de secretos que guardan? Baekhyun suele llevar una sonrisa seductora y envuelve con sus ojos a sus clientes, Chanyeol a caído rendido sin darse cuenta, sin saber que Ba...