Capítulo 2. Una noche con Yifan.

1.1K 146 15
                                    

El coche había terminado su recorrido frente a un edificio elegante, al cual nunca había ido con Yifan, ni con nadie. El chofer me ayudo a bajar del auto, sentía raro cada vez que me llamaba "señorito" o "señor", porque bueno, hace unos minutos el auto estaba inundado de mis gemidos. Yifan me toma del brazo y yo le sigo; esta con un traje negro, una corbata del mismo color y una camisa blanca. Al parecer Wu no tenía tantas ganas de asistir a la reunión, porque conociéndolo bien, él siempre trataba de lucirse con su vestimenta.

Un hombre alto de apariencia americana nos da la bienvenida al lugar, para segundos después, entrar a esas aburridas y absurdas reuniones. El sonido de unos violines y piano era la música de fondo, tocando una canción bastante tranquila; no había colores como en otras fiestas, solo la luz clara de unas lámparas de cristal que colgaban en el techo, al menos eran bonitas y elegantes. Ahí simplemente se podía sentir la envidia, y la hipocresía. Yo prefería siempre estar callado, saludar y fingir una sonrisa, después de todo, ese era mi trabajo.

— ¡Yifan! ¡Hermano! —El nombrado dejó de tomarme del brazo para abrazar a quien le llamaba.

— Chanyeol, tanto tiempo sin verte—. Dijo Wu. El chico se miraba alegre por verle, era curioso. Tenía el cabello oscuro, su sonrisa era grande y sus ojos algo redondos pero rasgados, y sobre todo, esas orejas que no pude evitar ver, ¿era un elfo acaso?

— La última vez que te vi fue en Canadá—. Y luego se separó del abrazo para verme a mí.

— Oh, Baekhyun, él es Chanyeol—. Lo presentó señalándolo, el muchacho me sonreía.

— Mucho gusto, Chanyeol—. Le tendí mi mano y este la estrechó entra la suya.

Su plática era bastante amena y tranquila; negocios, dinero, y herencias. Al parecer el tal Chanyeol iba a heredar una fuerte cantidad de dinero y una empresa que se encontraba en Japón. Tal vez luego podría hacer que ese chico con orejas de elfo, se convirtiera en mi cliente.

— Y tú Baekhyun, ¿a qué te dedicas? —Me cuestionó Chanyeol. Yo odiaba esa clase de preguntas.

— Yo...

— Aún estudia en una universidad, ¿verdad Baekhyun? —Yifan me sonrió.

— Sí— respondí— pronto terminaré la carrera—. Lo cual era totalmente falso, pero venga, tal vez ya nunca iba a ver a ese tipo—. Con permiso, iré al baño.

Y me retiré de ese par de torres casi gemelas. El lugar no estaba tan lleno, aproximadamente unas cien personas asistieron al lugar. Entre a los baños, agradeciendo que estuvieran vacíos. No soportaba aquel ambiente y Wu lo sabía, por lo que siempre me escabullía y perdía el tiempo por ahí. Los minutos pasaban y decidí salir por fin, Chanyeol me miró y se me acercó.

— ¿Ya te vas?

— No, iré con Yifan—. Le avisé, estaba por retirarme cuando me volvió a hablar.

— ¿Desde cuándo conoces a Yifan?

— ¿Hace meses...? —Enarqué mis cejas, ¿qué carajos le importaba?

— ¿Son pareja?

— ¿Esto es un interrogatorio acaso? —Chanyeol se rió.

— Solo quería sacarte plática.

— Pues pareces un acosador—. Y a pesar de esas orejas algo feas, parecía un cachorro cuando bajaba la mirada un tanto apenado. Era adorable. Busqué a Yifan con la mirada y lo encontré, estaba con otros empresarios hablando, este me vio y me hizo una señal. Amaba cuando me dejaba irme por ahí—. ¿Quieres ir a fuera? —Chanyeol aceptó.

Golden Body Donde viven las historias. Descúbrelo ahora