Baekhyun se despierta con un dolor que es más tolerable en el trasero dos días después de que se vio con Yifan. No sabe qué hora es, pero supone que ya es tarde por la gran cantidad de luz solar que se cuela por su ventana. Puede escuchar una conversación a través de la puerta, era la voz de su amigo Kyungsoo y Jongin.
— Ese cabrón—. Murmura, saliendo por fin de su habitación.
Baekhyun trata de ignorar el hecho de que su amigo esté sentado sobre las piernas de aquel idiota, y más aún, que estén sobre su sillón favorito. Camina hacia la cocina y coge un poco de leche. Su casi odio hacia Jongin comenzó cuando su mejor amigo sólo hablaba de él. Baekhyun amaba a Kyungsoo como a un hermano (aunque nunca solía decirlo porque le daba cierta vergüenza), y verlo tan pegado con ese chico, le incomodaba de cierta manera, porque antes su mundo sólo basaba en ellos dos.
Planea volver a su habitación, hasta que escucha una voz terriblemente irritante para sus oídos.
— Oye, Baekhyun. Aún no olvido lo de días atrás—. Le dice Jongin en son de broma, refiriéndose a la noche que lo vio teniendo sexo con su amigo.
— ¿Para qué? Si muy apenas y puedes con Kyungsoo —. Contesta Baekhyun— Cuando seas lo suficientemente potente para dos, me hablas, cariño.
Kyungsoo no puede evitar reír ante lo dicho. Baekhyun mira a Jongin y percibe cómo rueda los ojos; decide no molestar más y se sienta en otro sillón, frente a la pareja.
— ¿A qué se debe tu visita? —Pregunta Byun.
— Joonmyun nos ha invitado al antro. Quiere que conozcamos a su novio y salgamos a divertirnos.
La noticia le llega como un balde de agua helada a Baekhyun. ¿Su precioso Joonmyun en serio tenía un novio? No es que lo amara, o que le gustase (porque ya no le gustaba desde hace tiempo), sino, que sólo le sorprendía aquella noticia tan repentina. Nunca le había hablado sobre algún amorío, ni tampoco le dijo de alguien que le gustara.
— De hecho vino en la mañana con Jongin para invitarnos, pero aún dormías—. Le dijo Kyungsoo —. Me dijo que llevaría un chico para presentártelo.
"Algún otro cliente", pensó Byun. La mayoría de los hombres que le presentaba su amigo Joonmyun eran solo clientes nuevos interesados en él. Se lo había agradecido mucho las primeras veces, pero con el pasar de los años, ya le era un poco molesto. Comprendía que su amigo solo buscaba ayudarle para que tuviese más dinero, pero con lo que ahora ganaba con unos cuantos clientes que tenía, era más que suficiente. A veces pensaba que Joonmyun sólo lo miraba como eso, como un prostituto y no como un amigo de verdad que sólo te invitaba a salir por unos tragos.
Jongin se despide aquella mañana con la promesa de pasar por aquellos dos chicos en la noche. Mientras tanto, Kyungsoo le cuenta a Baekhyun lo que ha estado haciendo con un cliente llamado Siwon, un empresario que encontró en una fiesta y que terminaron teniendo sexo en un baño.
— Por Dios, Kyungsoo, ¿cómo puedes regalar el culo tan fácil?
— Ay, Baekhyun, ni que fuéramos unos santos y no supiésemos lo que es tener un pene adentro, además —agregó— ¡era demasiado guapo! Era más alto que Jongin, y mierda, ¡si vieras ese cuerpo! Además de tener una sonrisa preciosa.
Y pareciera que el chico con labios en forma de corazón no se cansara de hablar; no es hasta que miran el reloj y ven que ya es tarde. Dos horas bastan para tener a dos chicos listos, perfumados y arreglados con ropa juvenil que les sienta de maravilla. Baekhyun trae los cabellos alborotados, un pantalón negro ajustado y roto de las rodillas, junto con una camisa blanca en cuello "V" y un leve delineado negro en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Golden Body
Fanfiction¿Y si tal vez no todas las prostitutas trabajan por gusto? ¿Y si hay un montón de secretos que guardan? Baekhyun suele llevar una sonrisa seductora y envuelve con sus ojos a sus clientes, Chanyeol a caído rendido sin darse cuenta, sin saber que Ba...