Baekhyun despierta a las diez de la mañana el día lunes. Las sábanas huelen a lavanda, un olor suave que le agrada, y la cama es tan cómoda que no le apetece siquiera moverse. Siente un... cuerpo moverse a su lado, lo que hace que se voltee un poco en la cama para abrazar esa espalda ancha, recargando su mejilla en la piel desnuda.
— Chan... —Y sus palabras se quedan atascadas en su garganta. Esa espalda no era de Chanyeol, era de Yifan.
Se separa con lentitud del chino, volviendo a poner la misma distancia que cuando despertó. Ambos están desnudos bajo las sábanas, ¿por qué tenía que dormir en la misma habitación y en la misma cama que él? Era desagradable si no se trataba de Chanyeol.
Habían llegado a China el domingo por la noche, y ese mismo día, agobiado por el viaje, habían tenido relaciones. Ahora Baekhyun sabe diferenciar entre lo que es hacer el amor y sólo follar; Chanyeol lo protegía mientras lo hacían, era cuidadoso, era atento con cada caricia en su piel. Y Kris sólo se preocupaba por meter su jodido pene y saciar sus necesidades.
Al menos la habitación era bonita, con el gran ventanal que daba vista hacia la ciudad. ¿Dónde estaba? Lo había olvidado tan pronto llegó allí, con las piernas temblando a causa de su primer viaje en avión.
Extraña a Chanyeol en el momento en el que se sienta en la cama y mira a Yifan dormir. Si fuera su gigante, la acariciaría los cabellos, lo besaría y volverían a hacer el amor. Como ese día.
Despedirse de él no fue fácil, inventando la excusa de que iría a visitar a su "abuela" a otra ciudad por tres días. Ni tampoco de Kyungsoo, quien al principio se había opuesto por ser una idea tan estúpida, pero aceptando a final de cuentas para que se separara de ese idiota de uno ochenta y algo.
Baekhyun suspira y decide vestirse en silencio. Era la primera vez que dormía con Yifan, por lo regular siempre se retiraba luego de cada encuentro. Se había dado cuenta que este roncaba un poco al dormir, o que lo abrazaba hasta el punto de incomodarlo.
Se está colocando sus pantalones cuando Yifan se despierta, con los cabellos alborotados y con la boca aparentemente seca.
— ¿Qué hora es? — Pregunta, sentándose en la cama y mirando a Baekhyun vestirse.
— Son aproximadamente las diez, ¿saldrás temprano hoy?
— A la una... — Y se vuelve a tirar a la cama.
Nunca pensó que el castaño llegara a ser tan holgazán por la mañana, incluso, se lo imaginaba levantándose a las siete para tomar café y hacer cosas importantes de empresarios. "Pensé que eras más genial, jodido flojo", piensa el prostituto, soltando una pequeña risa.
― Ven―. Le llama Yifan, y cuando Baekhyun voltea a verlo (y algo asustado porque pensó que sus pensamientos habían sido escuchados) sólo ve a Wu desnudo sobre la cama, con una erección entre las piernas. Ahora comenzaba a arrepentirse de haber aceptado aquel trabajo.
Sin embargo, al alto no le importa su comodidad, ni tampoco si tiene ganas o no de hacerle un oral, y Baekhyun es consciente de ello.
Baekhyun le sonríe con picardía, a pesar de que por dentro no tenga nada de ganas. Gatea sobre la cama y se sube a las piernas de Yifan, agachándose para capturar su erección con su boca. Unos dedos se enredan en sus cabellos, y Baekhyun comienza a hacer su trabajo.
Yifan lo está mirando desde la comodidad de su almohada, relamiéndose los labios de lo bien que se siente. No hay ruido alguno, más que el de la boca del prostituto. Su lengua se pasea por la punta de su pene, ganándose un jadeo de los labios de su jefe. Yifan está caliente cuando se recuesta en sus piernas con cuidado y siente su temperatura ascender de una manera increíble.
ESTÁS LEYENDO
Golden Body
Fanfiction¿Y si tal vez no todas las prostitutas trabajan por gusto? ¿Y si hay un montón de secretos que guardan? Baekhyun suele llevar una sonrisa seductora y envuelve con sus ojos a sus clientes, Chanyeol a caído rendido sin darse cuenta, sin saber que Ba...