Capitulo 5: Solos

293 22 0
                                    

Gabriel nos agarro a los dos por los brazos y nos sacó de la habitación corriendo, se le veía muy preocupado, y no pude evitar tener miedo, en esos meses nos habíamos entrenado, pero jamás habíamos llegado a pelear de verdad, y ahora ni siquiera sabia a lo que nos estábamos enfrentando.
La luz cegadora que veíamos cada vez que el ángel usaba sus alas para viajar nos hizo cerrar los ojos, pasados unos segundos los abrí, Sam estaba a mi lado dándome la mano, nos miramos durante un instante y nos soltamos muy avergonzados.
- ¿ Dónde demonios estamos?- me miró con mirada interrogante levantando las cejas.
- A mi no me mires- me giré buscando a Gabriel pero no estaba por ninguna parte.
Estábamos en un prado, había algunos arboles, y en la distancia se podía ver un conjunto de pequeñas casas.
- ¡ Allí!- exclame señalando a la aldea- Vamos, es un pueblo.
- ¿Ya pero para que nos ha traído aquí Gabriel?- Me giré hacia él, estaba molesta,¿ por qué demonios creía que yo lo sabía?
- ¡No tengo ni idea, pero prefiero intentar averiguarlo sin estar helándome de frío!- al decir eso empece a frotarme  los brazos intentando entrar en calor, llevaba una camiseta de tirantes y al parecer estábamos bastante más al norte que antes de que Gabriel nos llevase allí- así que mueve el culo.
No dio un paso, le vi dejando la mochila en el suelo, se quito la chaqueta y me la tendió mirándome a los ojos.
- No puedes coger una hipotermia, ahora vamos.- me puse la chaqueta y empezamos ha andar hacia el pueblo. Durante el camino apenas cruzamos una palabra, así que tuve tiempo para pensar. ¿Porqué Gabriel nos había dejado solos aquí? Me empecé ha preocupar, estaba muy nervioso, incluso parecía tener miedo, eso era señal de que algo estaba pasando. Puede que fuesen demonios o entidades que han escapado del infierno los que nos atacaban, y por eso había decidido llevarnos lejos, pero no pude evitar pensar en él solo enfrentándose a ellos, por muy fuerte que fuese, supe desde entonces que lo más probable era que no le volviésemos a ver.

Memorias de un ángel. #AllInAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora