Desperté con sudores fríos recorriéndome la frente y con la respiración agitada, había parecido tan real, pero solo era una pesadilla.
La habitación estaba a oscuras así que palpe alrededor mía para encontrar a Sam, no estaba, pensé que habría salido ha comprar algo de comer.
Encendí la luz y me senté en la cama en la que descansaba Gabriel. Por fin había despertado, pero seguía en la misma posición que tenia cuando me dormí.
- Hola, ¿ Que tal vas?- le sonreí intentando que él mostrara algún sentimiento humano.
- Llevo el suficiente tiempo contigo como para entender la referencia, pero está mal formulada, ya que no voy a ninguna parte.- Fruncí el ceño, era gracioso cuando hacia eso, pero en ese momento yo estaba preocupada y no me hizo gracia- Estoy bien, gracias por preocuparte- me respondió al ver mi cara de mal humor.
- ¿Donde esta Sam?
- No lo se, seguía inconsciente, pero tranquila, está bien.
Pasaron algunos minutos, él volvió, pero parecía distinto, apenas me miro a la cara, no, no estaba enfadado, más bien impresionado.
- Sam- le dije llevándole a un rincón donde Gabriel no pudiera oírnos- ¿Que te pasa?
Él me miro y me sonrió intentando hacer como que no había pasa nada.
- Tranquila, estoy bien.- mire en la primera capa de su mente, era mentira.
- ¿Se te olvida que leo mentes?- levante las cejas y él desvío la mirada- Como no me lo digas mirare en lo más profundo, y me va ha dar igual lo mucho que nos duela o la energía que tenga que perder, no quiero que me ocultéis cosas somos un equipo- empezar ha alzar la voz, estaba muy enfada. Al ver que él no me respondía coloque mis manos en su nuca y le mire a los ojos, la primera capa de la mente es fácil de visualizar, pero la que esta en lo más profundo es tan dolorosa como que te atraviesen el cerebro con un pincho, tanto para él que escudriña la mente, como para la otra persona. Pude ver lo que ocultaba, estaba tan triste y furiosa que olvide por completo el dolor, un par de segundos después salí de su mente, él se aparto de mi agarrando se la cabeza de dolor, un momento después nos miramos, Gabriel se había levantado, más que preocupado de el porque de nuestros gritos de dolor, estaba preocupado por que había descubierto el secreto que habían compartido horas antes.
Les mire furiosa y grité:
- ¡Como habéis podido no contármelo!- miré a Sam con lagrimas en los ojos- Creía que nosotros no teníamos secretos, cre... creía que me querías...- al decir esto último se me quebró la voz y las venas de mis manos se empezaron ha iluminar. Salí de la habitación corriendo, para no hacerles daño con mis poderes que se estaban fuera de control y porque estaba muy enfadada, ¿ Como pudieron no contármelo?N/A:
HUOLAA locatis!!
Vosotros que creéis que le estaban ocultando a Katia? Me gustaría ver lo que decís, aunque dolo sea para reírme... O puede que alguno sea vidente y lo adivine!!
Creo que os voy ha dejar con el suspense in par de días y me dedicare a mi otra novela... Si no queréis aburriros podéis mirar ha ver si os gusta!!
( Comentad lo que creéis por favor quiero ver quien es capaz de leer mentes!!!)
Hasta otra Locatis!!
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un ángel. #AllInAwards
FantasyQue luche desde el principio es cuestionable. ¿Gané o perdí? Sigo sin respuesta. ¿Mereció la pena? No lo sé. Los salvé y los perdí. Mi vida siempre estuvo cubierta por un hermoso velo de mentiras, jamás me imaginé lo dolorosa y perfecta que podía se...