Capitulo 15: Demonios

164 12 0
                                    

Así pasaron dos meses, poco a poco fuimos cerrando portales, y cuando hubimos terminado con los primeros veinte decidimos reunirnos de nuevo.
    Cuando llegamos a Kansas fuimos al hotel que nos había indicado Gabriel, llamamos a la puerta y escuche como el ángel nos daba permiso para entrar.
Al abrir la puerta lo primero que vi fue a Sam, él se levanto de la cama y vino ha abrazarme, pasé los brazos alrededor de su cuello y sentí como él me levantaba del suelo, al mirarle a los ojos me sentí feliz, nada había cambiado. Me giré y pegué un respingo al ver a un demonio atado a una silla con cadenas. Miré a Gabriel levantando las cejas.
- ¿El mejor sitio para encadenar y torturar a alguien es un hotelucho sin insonorización en las paredes, al lado de la ventana en un primer piso?- mi hermano no pudo evitar soltar una carcajada.
- Mucho ángel y lo que tú quieras, pero me parece que muy inteligente no eres- entonces mi hermano miró a Sam- Y a ti ya te vale... Podrías haberle dicho algo.
- Vale- los interrumpió Gabriel- Ya lo hemos interrogado.
- A mi me parece que lo hemos torturado.- El ángel lanzo una mirada asesina a Sam. Tras un suspiro continuo hablando- No sé si habéis oído hablar de Lucifer...
- El ángel caído al que la avaricia lo llevo ha ser Satanás, el rey del infierno- en ese momento todos me miraron-¿Que?
- Enciclopedia con patas- dijo por lo bajo mi hermano, a lo que le respondí con una pequeña bola de energía en su pecho- ¡Ah!, vale, vale pequeña...
- ¡Queréis parar!- todos nos pusimos firmes- Yo me desharé del demonio, y tú- me señaló-tienes que practicar.
- Eeeh...- fruncí el ceño y me puse ha jugar con una pequeña bola de energía roja- Creo que controlo.
- El control mental.- fruncí el ceño- Ven conmigo, vosotros dos- se giró hacia los chicos- Intentad sobrevivir hasta que volvamos.
El ángel soltó al demonio y lo sacó de la habitación indicándome que le siguiera-Dos minutos.
Me acerque a mi hermano y le di un beso en la mejilla me intente alejar para despedirme de Sam, pero mi hermano me agarro y me dio un ultimo beso en la frente, no pude evitar sonreír. Me acerque a Sam y le di un suave beso en los labios.
Al salir de la habitación pude ver al demonio revolviéndose en un intento desesperado por escapar, rápidamente le di la mano a Gabriel, no quería que nadie viese que llevamos a un hombre con heridas atado con cadenas. Cuando abrí los ojos estábamos en un apartamento, me asome por una ventana, era un cuarto o quinto piso.
- Vale, ¿que quieres que haga?
Él sin responderme, me llevo a una habitación, en ella habia tres hombres y dos mujeres vestidos de negro, tenian algunas heridas en la cara y brazos, al contrario de lo que pensaba, en sus ojos no había miedo y al adentrarme en sus mentes un progundo dolor, sin embargo me dio tiempo ha ver colo me retaban ha hacerles sufrir, que ellos no dirian nada. Gabriel me miró y me advirtió.- Al principio te dolerá leer la mente a un demonio, pero cuanto más practiques más fácil sera, no te preocupes.
- No... No diremos nada- una voz ronca detrás de mi nos interrumpió- Torturarnos si queréis.
-Oh- fruncí un poco el ceño y sonreí- Tranquilos ya lo ha hecho vuestro amigo.
Miré a Gabriel, estaba dibujando un círculo con un líquido azulado, puso al demonio en el centro de este y lo amordazo ante mi atenta mirada.
- ¿Porque no usan sus poderes para escapar?- el ángel se incorporó y me miró fijamente.
- Mira atentamente en las cadenas- me indicó a uno de los demonios que estaba medio inconsciente, debia de llevar bastantes días atados. Levante su mano con miedo, pero él no reaccionó, inspeccioné los grilletes y pude ver dibujados en el metal una estrella de cinco puntas.

- ¿Es una trampa para demonios?-él asintió con la cabeza y saco un mechero, lo acerco al liquido azulado y este inmediatamente se prendió, el demonio empezó ha gritar de tal manera que me aparté del susto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Es una trampa para demonios?-él asintió con la cabeza y saco un mechero, lo acerco al liquido azulado y este inmediatamente se prendió, el demonio empezó ha gritar de tal manera que me aparté del susto.
- Tranquila- un par de segunfos después, el demonio estaba hecho cenizas y no habia rastro del fuego.
-El fuego no le estaba tocando...¿Como?- Gabriel me interrumpió.
-Es un hechizo, ahora vamos ha practicar- me señaló con la cabeza a los demonios.
- ¿No es un poco cruel? Usarlos como conejillos de indias...
Él pareció indignado, miró a los demonios y fruncí el ceño.
- Créeme, Katherine, se lo merecen.
- Gabriel ya se que son demonios...
-Estos seres, han matado cada uno a una familia entera, intente salvarles, pero no llegue a tiempo, por suerte ha Sam y a ti si pude.
-¿Como que ha vosotros?- apreté los puños y la mandíbula.

Memorias de un ángel. #AllInAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora