Sentía un torbellino de emociones que luchaban por apoderarse de mi, el miedo, la furia y todo mi poder me daban dolor de cabeza, pero por nada del mundo pensaba dejar que eso me debilitase dejando que esas cosas entrasen en la habitación.
Me dirigí a la puerta, cuando me disponía ha abrirla Sam me agarró por la muñeca.
- Voy contigo.
- Ni de coña, tu te quedas con Gabriel, evita que se desangre.- mire por encima de su hombro, el ángel estaba tendido en la cama con los ojos cerrados y las manos presionándose la herida.
Suspiró y se giró sabiendo que jamás le dejaría luchar, y aún menos con Gabriel en esas condiciones.
Sali de la habitación rápidamente y me quede en shock.
Decenas de seres oscuros que parecían hechos de humo con extraños tentáculos que acababan con un pincho surcaban el aire.
Enseguida una de ellas me atacó, me cubrí con un escudo de fuerza invisible y rápidamente moví mis manos para atacar a una de ellas que venia por mi costado, se echo para atrás y volvio ha atacar, pero esta vez más débilmente, ataque de nuevo y la entidad se deshizo. Corrí ha refugiarme entre los coches mientras veía como me perseguían cuatro de ellas, rodé bajo un coche y cogí aire, un par de segundos después uno de sus pinchos se clavó en mi pierna, farfulle un par de insultos mientras intentaba soltarme sin rasgarme más la piel, busque en los bolsillos de la chaqueta de Sam que todavía llevaba puesta, apenas conseguí sacar la navaja, la entidad tiro de mi para sacarme de debajo del coche provocando me un chillido de dolor, corte el tentáculo con la navaja y caí encima del coche haciendo que la alarma saltase y que todos los cristales rotos se adentrasen en mi espalda.
Ataque a la entidad que tenía encima, dos golpes y desapareció, coloque un escudo de fuerza alrededor mía mientras bajaba del coche, otro de esos bichos me atacó, y a pesar del escudo me tiró al suelo, apenas podía moverme. Conseguí levantarme y deshacerme de otros tres espíritus, pero había gastado demasiada energía y caí al suelo.
Escuche un disparo delante mía, y la entidad que me atacaba desapareció, unos cuantos más se escucharon, y entonces vi a Sam, vino ha recogerme del suelo.
- ¿Bien? ¿Echando una siestecita?- me sonrió y me tendió la mano para ayudarme ha ponerme en pie.
- Gracias Sammy- me acerque a él, me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla, él me sonrió, me agarro de la cintura, me acerco a su cuerpo y me besó. Al separarnos un par de segundos más tarde le sonreí. Me soltó y empece ha caminar a la puerta cojeando bastante por la herida en mi pierna, de repente sentí como la poca cantidad de energía que me quedaba me abandonó, mi vista se empezo ha nublar, me fallaron las piernas y cai, por suerte en los brazos de Sam, y todo se volvió oscuro, me quede inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un ángel. #AllInAwards
FantasyQue luche desde el principio es cuestionable. ¿Gané o perdí? Sigo sin respuesta. ¿Mereció la pena? No lo sé. Los salvé y los perdí. Mi vida siempre estuvo cubierta por un hermoso velo de mentiras, jamás me imaginé lo dolorosa y perfecta que podía se...