Hey chicos y chicas les traigo un nuevo fic hoy y mañana será la actualización del otro, más que nada porque me encanta presionarme y quiero ver como es recibido, este no será semanal como el otro, tardare un poco más en escribir de ante mano me disculpo y espero lo disfruten.
Capítulo 1: Un mundo ideal.
«Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad » - Sherlock Holmes.
Un sordo dolor en la cabeza le hizo despertarse suavemente, voces a lo lejos cada vez eran más claras, llamándole por un nombre extraño, los rayos del sol pronto fueron cubiertos por un rostro, el cual fue adquiriendo forma, tan familiar para él.
- ¿Carlos?... ¿Carlos? – llamo preocupado el joven que le sostenía, aquel que cubría los molestos rayos de sol.
- Lo siento mucho – a su lado un joven e cabellos dorados se disculpaba enérgicamente, puede que no se llevara bien con el chico pero definitivamente no lo había hecho apropósito, él no era tan desgraciado como parecía.
- Ruega porque este bien o voy a matarte – gruño aquel que se inclinaba sobre el cuerpo de aquel niño semi inconsciente, molesto por aquella situación.
- Fue un accidente – se defendió nuevamente aquel príncipe pues el realmente no quería golpearle con tanta fuerza, es posible que el tiro que le dio fue intencional pero definitivamente no era el resultado que esperaba.
- Ya basta Jay, Carlos – detuvo aquella pelea verbal aquel hombre, la autoridad en el campo - ¿hijo estas bien? – el entrenador se limitó a empujar suavemente al chico de cabellos largos para acercarse al joven y con sumo cuidado sacarle el casco - ¿me oyes?
- ¿Que... ¿qué paso? – murmuro levantándose un poco solo para sentir nuevamente aquel doloroso mareo que le hizo caer nuevamente siendo atrapado de inmediato por aquel joven preocupado.
- El idiota de Chad te golpeo con el pud - gruño nuevamente Jay sosteniendo con firmeza y delicadeza a aquel niño en sus brazos.
- ¿Chad?.... ¿Boo boo? – miro el chico al fin – ¿qué haces en mi casa? – su cabeza al fin había dejado de dar vueltas por lo que podía observar con total claridad al chico que le sostenía, confundiéndole al no saber que hacia precisamente el en su casa - ¿no estabas en París? – pregunto aún más confundido logrando sentarse sin sentir ganas de vomitar - ¿desde cuando tienes perforada la ceja? - Las miradas de todos los presentes pasaron de la confusión a la preocupación nuevamente - ¿dónde diablos estoy? - termino al fin al notar como estaba en un gran campo al descubierto rodeado de varias caras un tanto conocidas y extrañas a la vez.
- Tiene una conmoción cerebral – hablo el entrenador levantándose del suelo sacudiendo sus manos para que todos aquellos chicos le dieran espacio al joven.
- Voy a matarte Encanto – Jay resistió el impulso de lanzar al príncipe contra el suelo debido aquel ayudaba al chico que se levantaba con algo de dificultad, dejando una mano en su espalda baja de manera protectora.
- Tranquilo Jay llévalo a la enfermería, esto fue un accidente – Chad había levantado sus brazos en el aire retrocediendo unos pasos realmente convencido de que Jay arrancaría su garganta, por suerte el entrenador salió a su rescate dándole una nueva prioridad a Jay quien asintiendo con la cabeza guio suavemente a Carlos por todo el campo, soltando el casco que aun sostenía fuertemente en sus manos, olvidándose de cambiarse.
Aquel chico nuevamente había empezado a sentir su cabeza girar, el dolor había regresado ahora que el ruido de las personas caminado a su alrededor era cada vez más alto, trato de enfocar mejor el camino en el que estaban dando se cuenta que efectivamente no estaba en su casa, se sintió un poco confundido pero bueno últimamente se sentía muy cansado y olvidaba como había llegado a ciertos lugares, tal ese era una de esas veces.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo y conocido mundo (Jaylos)
FanfictionEsto no podía ser verdad, tenía que ser un sueño, porque no había forma alguna de que esto era posible, en primera él no era Carlos de Vil, solo era un actor que lo interpretaba en una película, en segunda el no salía con Jay que pasaba a ser su mej...