Capítulo 20: La ilusión de la realidad.

694 48 150
                                    


Capítulo 20: La ilusión de la realidad.

"La Realidad es aquello que, incluso aunque dejes de creer en ello, sigue existiendo y no desaparece."

Quisiera llegar pronto (1980) (I Hope I Shall Arrive Soon)

Notas: Actualizo hoy por que no estoy segura de poder hacerlo mañana de tener libre la computadora y tiempo entonces mañana les traeré una oneshot más para "Pequeñas historias" estén al pendiente.

Angela Duncan había empezado muy joven en el mundo de la danza había nacido en Arendelle hija de un padre ausente y de una familia rota a diferencia de muchos en Auradon ella conocía lo difícil que era abandonar la niñez para ayudar a su madre, abandonando la escuela para traer dinero a casa Angela se hizo del tiempo para hacer lo que más amaba, danzar, fue difícil, trabajo mucho, batallo a un más por que en aquel tiempo no había todas las oportunidades que ahora, no en su reino de origen, Angela había sufrido una vida dura pero fue recompensada cuando se convirtió en la mejor bailarina de todo Arendelle reconocida en el mundo entero la fama le alcanzo.

Cuando la en aquel entonces reina Elsa consumió su nació en el hielo eterno ella estaba en Francia, su madre ni su hermana pudieron hacerlo fueron unas de las contadas victimas del frio abrazador de las cuales nunca se hablan, de las que se tiene registro solo en la memoria pues la eterna gloria de la familia real debe seguir pulcra y libre de manchas por lo que oficialmente no hubo decesos.

Ella no regreso a su país de origen, se dedicó a bailar a consumir su dolor entre saltos y giros siempre cuestionándolo todo, siempre dándole su propio toque, ocasionando la crítica pero al mismo alabanzas por la originalidad, aquella mujer cuyo talento era vanagloriado un día simplemente desapareció, durante tres años no se supo nada de ella, rumores de alguna lesión se hicieron presentes, de algún amor perdido que le rompió aún más el alma, pero la verdad fue que ella estaba cansada, bailar ya no era algo que amaba, ya no sentía la chispa ya no había aquello que la animaba.

Hasta que lo encontró enseñar a otros a buscarlo, a descubrió a aquella pasión, Angela consiguió un nuevo propósito una nueva inspiración al ver aquellas mentes jóvenes, aquellos cuerpos inexpertos crecer a la grandeza, así fue como llego a Auradon a su preparatoria, donde los príncipes de todo el reino asistían, donde los chicos morían por aprender el arte de la danza de aquella estricta mujer.

La clase había empezado con cientos, a las pocas semanas solo quedaron la mitad, para el final del mes solo había un puñado, aquellos que se convertirían en sus estudiantes estrellas, como era tradición en Auradon su clase desde que había sido fundada la escuela daba ciertos recitales, cada año sin falta había un recital donde la realeza en persona asistiría, la fecha que se acercaba era el 23 de diciembre la obra como tradicionalmente se hacia el cascanueces, años tras años los estudiantes de danza de Auradon prep daban aquella presentación, su primer año en la escuela la monto, se encargó de dirigir a sus a estudiantes para cumplir con las normas que le habían pedido.

El segundo año cambio las cosas, aquel varonil cascanueces se convirtió en una chica y Clara era un varón, fue algo extraño que ver, sorprendió definitivamente pues Angela se encargó de mantener todo en secreto de que sus estudiantes no dijeran una sola palabra, pues el rey de los ratones sería una reina, fue así como el cascanueces se presentó con hermosos y delicados movimientos, con tutu y corona de diamantes para terminar como una hermosa princesa y Clara un chico curioso, en movimientos varoniles, totalmente sin salir de su personaje, valeroso y sobre todo decidido, la reina de los ratones fue la maravilla y para el final de la obra los reyes de Auradon estaban tan complacidos que felicitaron a la ex-bailarina, la llamaron innovadora, maravillosa una pionera revolucionaria, apagando las criticas tradicionalistas que no aceptaban el cambio de género de ciertos personajes.

Un nuevo y conocido mundo (Jaylos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora