Nota: Como verán hoy debería publicar el capítulo de Lobo Carmesí lamentablemente tuve un problema con un capitulo estoy atorada y pues en compensación adelanto el capítulo de este otro fic, disfruten y nos vemos en dos semanas con este, el próximo jueves con el del lobo.
Capítulo 4: El inicio de nuestra historia.
"Es nuevo y excitante
¿Cómo imaginar que fuera así?
No es un gallardo príncipe
Pero algo hay en él que antes no lo vi""No creo que debamos medir nuestra bondad por lo que no hacemos, por lo que nos negamos, por lo que excluimos y rechazamos. Debemos medir nuestra bondad por lo que aceptamos, creamos y a quienes incluimos". Párrafo de la película "Chocolat".
- ¿Qué quieres Cameron?- contesto de muy mala gana aquella chica, pues su teléfono no había parado de sonar toda la mañana.
- ¿Aun sigues molesta nena? – la voz dudosa vino desde el otro lado de la línea.
- Claro que no lo estoy, ¿porque lo estaría? no es como si mi novio se avergonzara de mi – dijo sarcásticamente frunciendo su nariz.
- Ya te explique que no es eso, simplemente no puedes venir al evento, solo puedo llevar a uno de mis padres- se excusó intentado parar aquella pelea tonta.
- Pero es una premiación con gente famosa quiero estar ahí- insistió ella realmente quería ir a esa clase de eventos, era una de las razones por las que realmente salía con aquel chico.
- Lo sé cariño pero enserio no puedo – suspiro derrotado el - te llevare a cenar donde quieras ok.
- No lo sé, no quiero ser un inconveniente
- Tú nunca serás.... – pero esta le había colgado.
Cameron no había querido tener aquella pelea pero su amada novia se había puesto muy molesta cuando le dijo que no podría llevarla consigo al evento, ella realmente no lo había tomado bien, pero confiaba enteramente en poder contentarla, ya lo había hecho antes, regalos costosos siempre fueron una buena manera de lograrlo el realmente esperaba que funcionara otra vez, pues el cariño que le tenía a ella era grande.
- Me engañaste – la próxima vez que se vieron luego de aquel evento su chica no estaba muy feliz de verle, aun cuando llevaba en sus manos aquel ramo de rosas rojas.
- ¿Qué?-respondió confundido viendo como las flores eran apartadas con gran ira.
- Dijiste que solo podías llevar a un familiar y tu amigo Boo boo llevo a su novia, no mientas lo vi por televisión.
- Solo tenía dos invitaciones él es mayor de edad no necesita permiso de sus padres ¿Qué esperabas que hiciera? – el intento defenderse pero aquella chica nuevamente se había puesto agresiva ella arrebato el ramo de sus manos y lo arrojo al suelo en una rabieta.
- Llevarme, es lo que hubiera hecho un buen novio – exigió luego de pisar una de las rosas – traerme flores no lo compensara.
- Pero...
- No Cameron estoy harta – se cruzo de brazos molesta - yo te acompañe a tu aburrido evento de motocross y ni siquiera puedes llevarle a un ridículo evento.
- Cariño yo – Cameron le miro dolido el realmente se había divertido mucho en aquella exhibición, llegando a pensar que la joven también pero parecía ser solo un error y ahora ella estaba muy molesta.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo y conocido mundo (Jaylos)
FanfictionEsto no podía ser verdad, tenía que ser un sueño, porque no había forma alguna de que esto era posible, en primera él no era Carlos de Vil, solo era un actor que lo interpretaba en una película, en segunda el no salía con Jay que pasaba a ser su mej...